Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230624 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #945 en: 27 Diciembre, 2013, 18:57:01 pm »
Saludos. Viendo que va a aparecer el Spiderman 2099 por las páginas del superior me ha venido a la cabeza que, apenas sé de ese spiderman!!! Tan solo le conozco por los dos videojuegos de la ps3 que sacaron y poco mas, así que...

¿Hay algun plan previsto para publicar en algun formato los 46 números de Spiderman 2099?

Buff...tremendamente complicado. No se ajusta a los CES y fuera de ese formato no creo que tenga salida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #946 en: 27 Diciembre, 2013, 19:05:25 pm »
Pues no sé por qué, estoy convencido que sería comercial, por ejemplo en MH.

Es un cómic de estética moderna con historias atrayentes y es un personaje con presencia actual e incluso en videojuegos
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #947 en: 27 Diciembre, 2013, 19:36:51 pm »
Pues no sé por qué, estoy convencido que sería comercial, por ejemplo en MH.

Es un cómic de estética moderna con historias atrayentes y es un personaje con presencia actual e incluso en videojuegos

Yo no lo veo la verdad. Peores cosas saldrán, pero es un universo que nadie se acuerda de él y aunque la serie de Spiderman sobresalía, tampoco la veo como algo especialmente demandado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #948 en: 27 Diciembre, 2013, 20:11:05 pm »
Lleva Spiderman en la portada y son buenos cómics, el personaje además está de actualidad. Además, hay materiales digitalizados en los estates. Más no se puede pedir.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #949 en: 27 Diciembre, 2013, 20:14:58 pm »
   El problema sería cómo publicarla y qué hacer con "La Caída del Martillo", que es un cruce en toda regla, con tramas generales del Universo 2099. A lo mejor en Marvel Héroes, pero no lo tengo nada claro. :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #950 en: 27 Diciembre, 2013, 20:17:41 pm »
Yo pasaría totalmente de "La Caída del Martillo", crossover muy discretito. Se publican los números de Spiderman 2099, el Viejo Sin Amigos hace un maravilloso artículo explicando la trama del crossover  :disimulo: , y andando que es gerundio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #951 en: 27 Diciembre, 2013, 20:25:03 pm »
   :lol: Thoritas por aquí, Thoritas por allá, Loki Dr. Muerte y ya está. :P

graysoncien

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #952 en: 27 Diciembre, 2013, 21:26:13 pm »
Recuerdo que hace años leí los primeros números del Spiderman 2099 de David y me gustaron mucho. No sé si habrán envejecido bien. Y a lo mejor empiezo a comprar Superior. No es Peter Parker personaje que nunca he aguantado. Otto y Miguel siempre.  :smilegrin:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #953 en: 27 Diciembre, 2013, 23:05:35 pm »
Mis queridos señores de Panini,ya no necesito la reedición de MG:Los Vengadores:vs Los Defensores  :yupi: :yupi: :yupi:

Y aunque no venga al tema os cuento cómo he conseguido el tomo:

_Hoy he ido a mi comiquería,y no tenían el tomo de Nova  :(,así que he ido a mi amigo el dependiente (no sé como no se harta de mí),y le he dicho que me encargara el de Nova (según el llegaron 3 y volaron),y ya de paso,me reservara el CES de Punisher de enero  :P,cuando le digo en plan curiosidad ¿podrías mirar ya que estás en la distribuidora si tienen el MG de los Vengadores...?y...Eureka!!!Me dice:Sí,está disponible,y yo:Ya estás tardando en encargármelo,y así,me ha hecho feliz el día  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Y ya me lo saco yo  :centrate:

graysoncien

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #954 en: 28 Diciembre, 2013, 00:15:42 am »
Mis queridos señores de Panini,ya no necesito la reedición de MG:Los Vengadores:vs Los Defensores  :yupi: :yupi: :yupi:

Y aunque no venga al tema os cuento cómo he conseguido el tomo:

_Hoy he ido a mi comiquería,y no tenían el tomo de Nova  :(,así que he ido a mi amigo el dependiente (no sé como no se harta de mí),y le he dicho que me encargara el de Nova (según el llegaron 3 y volaron),y ya de paso,me reservara el CES de Punisher de enero  :P,cuando le digo en plan curiosidad ¿podrías mirar ya que estás en la distribuidora si tienen el MG de los Vengadores...?y...Eureka!!!Me dice:Sí,está disponible,y yo:Ya estás tardando en encargármelo,y así,me ha hecho feliz el día  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Y ya me lo saco yo  :centrate:

Enhorabuena.   :) Se leía que le tenías muchas ganas al tomito.

Y por dios ¿Nadie me vende el tomo de Panini: Masacre contra el Universo Marvel?  :angel:

Lo sé, yo también  :centrate:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #955 en: 28 Diciembre, 2013, 01:02:11 am »
Yo no quiero aguarte la fiesta, pero hasta que no te llegue no cantes victoria, te lo digo por experiencia. De todas formas, ojalá que no tengas problemas y pronto tengas el tomo en tus manos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #956 en: 28 Diciembre, 2013, 01:41:38 am »
¿Va a publicar Panini los restantes tomos de la línea Season One que faltan por salir?

Supongo que te refieres a Vengadores, Thor y Lobezno, a saber, ojala que salgan, solo faltan esos por publicarse.

Sí, efectivamente, me refiero a esos tres. Tengo ganas de que se publiquen  :)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #957 en: 28 Diciembre, 2013, 02:36:56 am »
De 2099 dijo Julián no hace mucho que nos fuéramos olvidando. :( A ver si encuentro la cita exacta en la que lo comento, que me parece que le cité del podcast de Bajo la Máscara, que se lo preguntaron.

Yo me bajé toda la serie.

Recuerdo que hace años leí los primeros números del Spiderman 2099 de David y me gustaron mucho. No sé si habrán envejecido bien. Y a lo mejor empiezo a comprar Superior. No es Peter Parker personaje que nunca he aguantado. Otto y Miguel siempre.  :smilegrin:

¿Y esto por qué? Si no es indiscreción.  :)
« última modificación: 28 Diciembre, 2013, 02:39:18 am por Christian-Spi Super Stories »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #958 en: 28 Diciembre, 2013, 07:34:04 am »
Yo no quiero aguarte la fiesta, pero hasta que no te llegue no cantes victoria, te lo digo por experiencia. De todas formas, ojalá que no tengas problemas y pronto tengas el tomo en tus manos.  :birra:

¿Celes pinchaglobos?..venga hombre! :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

graysoncien

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #959 en: 28 Diciembre, 2013, 09:56:47 am »
De 2099 dijo Julián no hace mucho que nos fuéramos olvidando. :( A ver si encuentro la cita exacta en la que lo comento, que me parece que le cité del podcast de Bajo la Máscara, que se lo preguntaron.

Yo me bajé toda la serie.

Recuerdo que hace años leí los primeros números del Spiderman 2099 de David y me gustaron mucho. No sé si habrán envejecido bien. Y a lo mejor empiezo a comprar Superior. No es Peter Parker personaje que nunca he aguantado. Otto y Miguel siempre.  :smilegrin:

¿Y esto por qué? Si no es indiscreción.  :)

Hola :hola:. Claro que no es indiscreción. Peter no me ha gustado nunca porque me parece un personaje tostón. Nunca me ha llegado. Es como el típico compañero de clase que nunca te ha hecho nada pero no lo aguantas :lol:. No me atrae nada alguien que siempre está con su tía por aquí su tía por allá. Que está enferma que no. Que si se casa, que si se enamora.... Es un tío ñono y muy predecible, muy llorón. Todo el día quejándose. Un peñazo vamos.

Por supuesto hablo de hace años. El esquema, no llego a fin de mes, mi tía está enferma y no puede saber que soy Spiderman porque la mataría y la culpa de lo de tío Ben es mía y tengo que pagarlo me aburría en grado sumo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines