Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230794 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #750 en: 10 Noviembre, 2013, 12:21:07 pm »
Pues como yo también he leído Zona Negativa :lol: pido la publicación del Punisher de Baron. El verdadero. :angel:
« última modificación: 10 Noviembre, 2013, 12:24:51 pm por Froili »

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #751 en: 10 Noviembre, 2013, 12:31:18 pm »
¿Se sabe algo del Caballero Luna de Moench y Sienkiwicz o del Doc. Extraño de Stern?

Alguien ha estado leyendo Zona Negativa  :disimulo: :lol:

Siendo coherentes con la política de clásicos de Panini, está cantado que estas dos obras se recuperarán. Otra cosa es que no sea a corto plazo, que eso ya no lo sé. Cualquiera de las dos etapas requerirían la digitalización propia por parte de Panini, y ya sabemos que esas cosas van de una en una. Quizás pudiesemos tener alguna para cubrir el hueco que deje, en su momento, el Capi de DeMatteis y Zeck. O quizás para cubrir el hueco que deje la serie que haya cubierto el hueco que deje, en su momento, el Capi de DeMatteis y Zeck. Etcétera :D

Me has pillado! Es bueno que te recuerden ciertas cosas y tanto el Caballero Luna como D. Extraño son personajes que me llaman mucho la atención. Supongo que al ritmo que está publicando Panini los clásicos, en algún momento caerán en MG ambos. :)
« última modificación: 10 Noviembre, 2013, 12:33:37 pm por Bill Ray Beta »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #752 en: 10 Noviembre, 2013, 13:08:34 pm »
El Doctor Extraño, fijo que saldrá en MG. Una vez se ha publicado uno de sus arcos en el formato (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654107), supongo que ya se aprovecharía para sacar el resto de la etapa en tomos similares. E intuyendo que hay una peli en el horizonte, no sería de extrañar que se aprovechara entonces para sacarla, como se hizo con el Iron Man de Michelinie, Layton y Romita Jr.

Eso sí, si alguien tiene la suerte de encontrar a un precio razonable los dos Obras Maestras que dedicó Forum a esa etapa, que ni se lo piense, que es una lectura muy maja.

Lo del Caballero Luna es cierto que está un poco más complicado, porque es un personaje con muy poca presencia en Marvel, tanto en la rama cinematográfica como en los propios comics. Pero la de Moench y Sienkiewicz es una etapa con muy buena prensa, de esas que aportan categoría al catálogo de la editorial, y Julián ya ha comentado en más de una ocasión cuánto le gustaría sacar esos tebeos. No lo veo nada descabellado, la verdad. En condiciones normales, diría que en Marvel Golds de tapa blanda (o semirígida, que diría Jtull, o flácida, que es lo que se me viene a la cabeza cada vez que Jtull utiliza la expresión "semirígida"), pero es una etapa tan cortita y encaja tan bien en la línea Marvel Heroes que lo mismo nos podríamos llevar una sorpresa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #753 en: 10 Noviembre, 2013, 13:24:17 pm »
A mi me encantaría que El Caballero Luna de Sienkiewicz apareciera en un tomo Marvel Héroes.

Como dices, es una etapa lo suficientemente corta como para meterla completita en un tochal, que sin duda no será un superventas como los dos del Thor de Simonson, pero creo que tiene un mercado lo suficientemente grande como para garantizar unos beneficios mínimos.

Eso sí, desconozco lo más o menos elevados que podrían ser los costes de digitalización de la etapa.

¡Queremos más Caballero Luna ya!

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #754 en: 10 Noviembre, 2013, 13:26:35 pm »
¡Queremos más Caballero Luna ya!

..eso, eso amigo Celes pidamos-lo todos al unísono  :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Caballero luna de  Sienkiewicz ya!!! :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #755 en: 10 Noviembre, 2013, 13:47:40 pm »
A mi me encantaría que El Caballero Luna de Sienkiewicz apareciera en un tomo Marvel Héroes.

Como dices, es una etapa lo suficientemente corta como para meterla completita en un tochal, que sin duda no será un superventas como los dos del Thor de Simonson, pero creo que tiene un mercado lo suficientemente grande como para garantizar unos beneficios mínimos.

Eso sí, desconozco lo más o menos elevados que podrían ser los costes de digitalización de la etapa.

¡Queremos más Caballero Luna ya!

:roll:
Si Celes lanza una campaña, no puedo negarme  :manifestacion:

MH Caballero Luna de Sienki ya!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #756 en: 10 Noviembre, 2013, 14:14:09 pm »
Por fin la gente me comprende  :o :o :o

El Caballero Luna,es de los mejores personajes de la historia,y como salga en MH,con su figura en el lomo,voy a tener un orgasmo comiquero  :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #757 en: 10 Noviembre, 2013, 14:15:37 pm »
Habiendo los materiales de reproducción en blanco de los Essentials, el coste de la digitalización sería sensiblemente menos elevado.

Se trata de colorear con tintas planas basándose en los originales. Es largo, pero no excesivamente complicado.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #758 en: 10 Noviembre, 2013, 14:17:01 pm »
Ya verás Ignacio,a este paso me editan Marvel Knights  :ja:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #759 en: 10 Noviembre, 2013, 14:19:04 pm »
Habiendo los materiales de reproducción en blanco de los Essentials, el coste de la digitalización sería sensiblemente menos elevado.

Se trata de colorear con tintas planas basándose en los originales. Es largo, pero no excesivamente complicado.

Se nota que no has visto los "materiales de reproducción" de esos Essentials :angel:

Froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #760 en: 10 Noviembre, 2013, 15:39:53 pm »
Ya verás Ignacio,a este paso me editan Marvel Knights  :ja:

Eso va a quedar en un CES tan bonito como el de Defensores + The Order. :angel:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #761 en: 10 Noviembre, 2013, 15:56:59 pm »
Ya verás Ignacio,a este paso me editan Marvel Knights  :ja:

Eso va a quedar en un CES tan bonito como el de Defensores + The Order. :angel:

Tú si que sabes amigo froili  :angel:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #762 en: 10 Noviembre, 2013, 16:10:28 pm »
Habiendo los materiales de reproducción en blanco de los Essentials, el coste de la digitalización sería sensiblemente menos elevado.

Se trata de colorear con tintas planas basándose en los originales. Es largo, pero no excesivamente complicado.

Se nota que no has visto los "materiales de reproducción" de esos Essentials :angel:

Ah, ¿Son malos?

Joder, qué fastidio.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #763 en: 10 Noviembre, 2013, 16:15:31 pm »
Tapa flácida.

:lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 10 Noviembre, 2013, 16:22:22 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #764 en: 10 Noviembre, 2013, 16:32:08 pm »
Habiendo los materiales de reproducción en blanco de los Essentials, el coste de la digitalización sería sensiblemente menos elevado.

Se trata de colorear con tintas planas basándose en los originales. Es largo, pero no excesivamente complicado.

Se nota que no has visto los "materiales de reproducción" de esos Essentials :angel:

Ah, ¿Son malos?

Joder, qué fastidio.

Yo los tengo, pero no en Valencia, sino te los enseñaría.

La próxima vez que vayas de compras, intenta echarle un ojo a la BM.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines