Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230837 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #735 en: 09 Noviembre, 2013, 17:18:29 pm »
Hombre, Celes, ya que rondas por aquí  :disimulo: Comentaste que Panini aun no tenía asegurado que iba a editar Miracleman en España, ¿no?

Lo digo porque yo no se nada de italiano :P pero según lo que creo haber leído por ahí hoy mismo en una noticia, parece que sí se confirma lo que era evidente: Que Panini ya está en conversaciones con Marvel para ver el tiempo y la forma en que se va a hacer dicha reedición... si no me confundo, que de italiano yo, ni papa.

¿Se sabe algo sobre el tema, por curiosidad?

EDIT: Sorry, pensé que en el hilo del plan editorial del año que viene era adecuado porque espero (iluso de mí) que se edite aquí el año que viene :P
« última modificación: 09 Noviembre, 2013, 17:33:23 pm por Mike Moran »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #736 en: 09 Noviembre, 2013, 17:50:43 pm »

Hombre, Celes, ya que rondas por aquí  :disimulo: Comentaste que Panini aun no tenía asegurado que iba a editar Miracleman en España, ¿no?

Lo digo porque yo no se nada de italiano :P pero según lo que creo haber leído por ahí hoy mismo en una noticia, parece que sí se confirma lo que era evidente: Que Panini ya está en conversaciones con Marvel para ver el tiempo y la forma en que se va a hacer dicha reedición... si no me confundo, que de italiano yo, ni papa.

¿Se sabe algo sobre el tema, por curiosidad?

EDIT: Sorry, pensé que en el hilo del plan editorial del año que viene era adecuado porque espero (iluso de mí) que se edite aquí el año que viene :P

Creo que el hilo más adecuado para tu pregunta es "¿Para cuándo...?". Si me haces el favor de enlazar la info, es la primera noticia que tengo, gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #737 en: 09 Noviembre, 2013, 18:03:13 pm »
Creo que el hilo más adecuado para tu pregunta es "¿Para cuándo...?".

Por eso se ha trasladado aquí la pregunta.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #738 en: 09 Noviembre, 2013, 18:09:04 pm »
Lo he leído aquí:

http://www.comicus.it/index.php?option=com_k2&view=item&id=55978:marvel/panini-a-lucca-maggiori-dettagli&Itemid=89

Citar
Marco M. Lupoi ha risposto che sono correntemente in trattativa con la casa madre per stabilire tempi e modalità di pubblicazione, data la natura particolare del prodotto, sia da un punto di vista giuridico sia editoriale (all'epoca, il formato di pubblicazione cambiò in corso d'opera). Quello che si sa è che titolo definitivo sarà unicamente Miracleman.

No confirma nada, pero creo entender que conversaciones Panini-Marvel sobre el tiempo y la forma de editarlo, hay, y si el rio suena...  }:)

Aunque yo daría casi por evidente que será Panini  ;)

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #739 en: 09 Noviembre, 2013, 22:23:04 pm »
¿Se sabe algo del Caballero Luna de Moench y Sienkiwicz o del Doc. Extraño de Stern?

Froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #740 en: 09 Noviembre, 2013, 23:01:50 pm »
¿Se sabe algo del Caballero Luna de Moench y Sienkiwicz o del Doc. Extraño de Stern?

Me da que con lo del Caballero aún tendremos que esperar un poco. Lo de Extraño me parece un pelín más difícil.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #741 en: 09 Noviembre, 2013, 23:07:33 pm »
No.

Pués dinericos para el Bookdepository en dos semanas.

Buena jugada Paniniesca al incluir el 4 A.U en el Compendio y dejar la serie madre inédita. :thumbup:

 :hola:
« última modificación: 09 Noviembre, 2013, 23:09:47 pm por The Impossible Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #742 en: 10 Noviembre, 2013, 02:14:18 am »
Buena jugada Paniniesca al incluir el 4 A.U en el Compendio y dejar la serie madre inédita. :thumbup:



Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #743 en: 10 Noviembre, 2013, 03:46:08 am »
Lo he leído aquí:

http://www.comicus.it/index.php?option=com_k2&view=item&id=55978:marvel/panini-a-lucca-maggiori-dettagli&Itemid=89

Citar
Marco M. Lupoi ha risposto che sono correntemente in trattativa con la casa madre per stabilire tempi e modalità di pubblicazione, data la natura particolare del prodotto, sia da un punto di vista giuridico sia editoriale (all'epoca, il formato di pubblicazione cambiò in corso d'opera). Quello che si sa è che titolo definitivo sarà unicamente Miracleman.

No confirma nada, pero creo entender que conversaciones Panini-Marvel sobre el tiempo y la forma de editarlo, hay, y si el rio suena...  }:)

Aunque yo daría casi por evidente que será Panini  ;)

Yo también creo que en España será Panini. Lo que me sorprendió el principio es que se tuviera que negociar por separado.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #744 en: 10 Noviembre, 2013, 10:42:04 am »
¿Se sabe algo del Caballero Luna de Moench y Sienkiwicz o del Doc. Extraño de Stern?

Otro más para mi equipo de exigentes de estas obras  :yupi:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #745 en: 10 Noviembre, 2013, 11:14:51 am »
¿Se sabe algo del Caballero Luna de Moench y Sienkiwicz o del Doc. Extraño de Stern?

Alguien ha estado leyendo Zona Negativa  :disimulo: :lol:

Siendo coherentes con la política de clásicos de Panini, está cantado que estas dos obras se recuperarán. Otra cosa es que no sea a corto plazo, que eso ya no lo sé. Cualquiera de las dos etapas requerirían la digitalización propia por parte de Panini, y ya sabemos que esas cosas van de una en una. Quizás pudiesemos tener alguna para cubrir el hueco que deje, en su momento, el Capi de DeMatteis y Zeck. O quizás para cubrir el hueco que deje la serie que haya cubierto el hueco que deje, en su momento, el Capi de DeMatteis y Zeck. Etcétera :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #746 en: 10 Noviembre, 2013, 11:27:24 am »
Quizás pudiesemos tener alguna para cubrir el hueco que deje, en su momento, el Capi de DeMatteis y Zeck. O quizás para cubrir el hueco que deje la serie que haya cubierto el hueco que deje, en su momento, el Capi de DeMatteis y Zeck. Etcétera

..ya es especular en demasía , pero me da a mi que el hueco que nos dejara mi capi de Zeck , lo ocuparan los Fantásticos de Byrne hacia finales de año, que para eso tienen película en 2015.
No quiero parecer agua fiestas ::), pero me da a mi que el material del caballero luna sin peli ni nada que motiven su publicación(ni siquiera esta digitalizado) tendrá que esperar unos añitos :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #747 en: 10 Noviembre, 2013, 11:30:51 am »
El hueco del Capi de Zeck en Marvel Gold lo ocupará otra serie en Marvel Gold, hombre.

Los 4F de Byrne salen en Marvel Heroes como que me llamo David  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #748 en: 10 Noviembre, 2013, 11:33:44 am »
El Iron Fist de Claremont/Byrne en MG sería un puntazo  :smilegrin:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #749 en: 10 Noviembre, 2013, 11:34:27 am »
El hueco del Capi de Zeck en Marvel Gold lo ocupará otra serie en Marvel Gold, hombre.

Los 4F de Byrne salen en Marvel Heroes como que me llamo David  :)

...Pues lo de publicar a finales de 2014 la serie Fantástica en MG la he puesto pa que la empujes nada mas :P, esa si reume todos y cada uno de los requisitos para su publicacion en esta linea a pesar de haber publicado la serie de Simonson en ese otro formato...como que me llamo jtull :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines