Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 128379 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #165 en: 12 Junio, 2013, 22:36:22 pm »
Si la edición de Sandman me convence; aquí otro que se subirá al carro  :thumbup:

Ah, que tampoco te lo has leido.

Pues ya sabes lo que te voy a decir.

:P

Telita lo de Shazam teniendo en cuenta lo de Detective...

Con suerte, mañana lo explican, que ya les he mandado la consulta sobre el tema.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 12 Junio, 2013, 23:14:12 pm »
Gracias por la explicación, David for President :birra: y pebeerre :birra:. Y gracias a LeBeau por el feedback :disimulo:.

Sobre el tema de los precios, creía que Sandman constaba de más números USA, por lo que imaginaba tomos más gordos y caros :oops:. Si, tal y como sospecha David y suele acertar en estas cosas, costara alrededor de 20 euros el tomo, no estaría mal. Si la edición me gusta, y siendo en cartoné y tal supongo que sí, me haré con la colección.

Essex ya estoy con 100 Balas :mola:.

Yo directamente no entiendo muchas de las decisiones que toma ECC. No es que me gusten o me disgusten, es que no las entiendo.

Saludos :hola:.

Buddy Bradley

• Visitante
« Respuesta #167 en: 12 Junio, 2013, 23:35:55 pm »
Habemus Fiesta  :palmas: :palmas: :palmas:

ECC presenta... Busca la diferencia

1) Consulta del 12 de Marzo a propósito de la reedición cuatrimestral de la Liga de la Justicia.

- Pregunta: en estos tomos entiendo que estaria incluido igualmente el suplemento de shazam,no?

- Respuesta: Sí, esa sería la idea.

2) Consulta del 12 de Junio a propósito de las reediciones cuatrimestrales y su número de páginas.

"En cuanto a la cantidad de páginas, si por la extensión de los números recopilados es necesario, se aumentará. De momento, en la única serie en la que está previsto excluir un contenido es en "Liga de la Justicia", ya que el complemento de Shazam se publicará de forma independiente".

Son los mejores :heavy: :birra: :village: Mis condolencias, David.

En cuanto a The Sandman, la comparación con la edición de Planeta va a ser odiosa, por precio, contenidos y continente. Nunca un cómic ha tenido una edición tan fantástica :amor:

Y por el número de páginas de cada tomo, difícil sería que alcanzase los precios de los que hablas. Algunos tomos serán más caros, otros más baratos, pero me da que la mayoría no llegará a 20 euros. Es una suposición, evidentemente, pero me sorprendería bastante equivocarme.

Ojo, que Planeta llegó a editar 4 tomos por encima de 500 páginas por 30 euros. Y los otros 3 pasaban de 400 páginas.

Los tomos de ECC han de tener bastante menos páginas y ser editados en rústica para bajar de los 20 euros. Viendo el número de páginas de los tomos de Norma y buscando en la tabla de precios de ECC el precio debería oscilar entre los 14,95 € de un tomo de 160 páginas y los 26,50 € de un tomo de 320 páginas.

Si alguien encuentra la edición de Planeta y puede soltar los 200 y pico sestercios del tirón que no dude entre una y otra.

Editando:
Si la edición me gusta, y siendo en cartoné y tal supongo que sí, me haré con la colección.

Buah, yo los precios los he mirado en rústica. Como sean en cartoné esto va a ser apoteósico.
« última modificación: 12 Junio, 2013, 23:55:24 pm por Buddy Bradley »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 13 Junio, 2013, 00:05:45 am »
Para los interesados en Sandman.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=5710.msg882033#msg882033

A mi la edición de Planeta me parece cojonuda. Yo no suelo ser muy amante a los extras en los comics, pero es que estos no son un pegote, ni mucho menos, son un complemento perfecto que ayuda a comprender mejor la obra. Obviamente se puede disfrutar igual sin ellos, pero creo que con ellos se puede disfrutar más. De todos los comics que tengo, esta colección estaría en un top ten entre los mejores ediciones.
Y cada € gastado en esa colección merece mucho la pena, es uno de esos imprescindibles que hay que leer.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 13 Junio, 2013, 07:51:06 am »
Cual es la diferencia de contenidos entre la edición de Sandman de Planeta y Norma?
Yo tengo la de Norma y me encantó. Desde luego recomiendo la colección.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 13 Junio, 2013, 08:54:06 am »
Los extras, la de Norma no los lleva. Yo también tengo la de Norma y está muy bien, pero ahora me arrepiento de no haberme lanzado a por la de Planeta, contaba con que seguiría ahí tiempo, o que ECC la reeditaría tal cual. Ncht.

Buddy Bradley

• Visitante
« Respuesta #171 en: 13 Junio, 2013, 09:20:51 am »
La edición de Norma, si no recuerdo mal, recopilaba The Sandman #1-75 y dos especiales (Vertigo Preview #1 y Vertigo Jam #1). La edición de Planeta incluía los 75 números de la serie regular, todas las miniseries y especiales (Sandman Midnight Theatre, Winter´s Edge 01, Vertigo Preview #1, Sandman Special #1, Winter's Edge #3, The Sandman: Dream Hunters, Vertigo Jam #1 y The Sandman: Endless Nights) y los extras procedentes de The Sandman Companion y la edición Absolute USA, además de un nuevo coloreado de la obra.
« última modificación: 13 Junio, 2013, 09:26:40 am por Buddy Bradley »

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 13 Junio, 2013, 12:10:07 pm »
La nueva edición de Sandman ya han confirmado que será en cartoné. Aunque viendo los precedentes igual luego la editan en rústica o hasta en grapas  :lol: :lol: Y han dicho que el precio será ajustado así que espero que sea inferior al de la famosa tabla.
A mí de las grandes obras de Vértigo esta es la que menos me llama por su temática y en su día me lancé antes a por otras como Predicador y 100  Balas esperando encontrar algún día la edición de planeta, cosa que no sucederá

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 13 Junio, 2013, 12:13:30 pm »
Predicador o 100 Balas no le llegan a Sandman ni al tobillo. Sandman es LA colección de Vértigo, y fácilmente la mejor colección larga publicada por Marvel o DC desde que ambas fueron creadas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 13 Junio, 2013, 14:05:12 pm »
A mí de las grandes obras de Vértigo esta es la que menos me llama por su temática y en su día me lancé antes a por otras como Predicador y 100  Balas esperando encontrar algún día la edición de planeta, cosa que no sucederá

Predicador o 100 Balas no le llegan a Sandman ni al tobillo. Sandman es LA colección de Vértigo, y fácilmente la mejor colección larga publicada por Marvel o DC desde que ambas fueron creadas.

Parto de que mi opinión es muy poco objetiva, porque le tengo mucho cariño a la línea Vértigo y por lo general todas sus grandes obras me parecen de lectura obligatoria, pero sí que es verdad que Sandman me parece que tiene un punto especial que la pone por encima de Predicador o 100 Balas, probablemente porque me parece mucho más ambiciosa y, uhm, ¿literaria?.
Quiero decir, Predicador es una gamberrada constante que en el fondo encierra un road-trip de amigotes y sobre todo, una historia de amor fantástica, y 100 Balas es género negro, historias de la calle y sobre todo mucha conspiración. Sandman es poesía hecha comic, mitología, la personalización de conceptos abstractos y romanticismo gótico.

Partiendo de que las tres obras me parecen, siendo poco poético y literario, la hostia, definitivamente pondría Sandman por encima. Yo, ojo, que luego cada uno va a preferir lo que más le haga disfrutar.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 13 Junio, 2013, 14:08:38 pm »
Me estáis tocando los huitos ya  :flaming:

:lol:

¡No iba tan bien de dinero entonces, ¿vale?!  :lloron: Yo también quiero Sandman. Creí que tendría tiempo para comprarla, y ahora mira...Y me estáis poniendo malo con las alabanzas, más intuyendo lo que ya intuía; que es una obra especialmente literaria.

Puñetero ECC  :wall:

Avisadme si veis la edición de Planeta, please. Pero solo a mí, a ninguno del resto de facinerosos.  :P

Y si no... pues quizás la de ECC no sea tan mala.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 13 Junio, 2013, 14:27:10 pm »
Dice ECC que este año iniciará la recopilación de Sandman en 10 tomos recopilatorios encuadernados en cartoné, con un precio muy ajustado. También comentan que, en principio, tienen la intención de publicar solamente la serie principal.

No he leído Sandman, así que no sé cuanto del material que se podría quedar fuera y que Planeta sí incluyó en sus integrales es fundamental o no para el seguimiento y disfrute de la obra. Imagino que será una edición similar a la que sacó Norma... ¿vale la pena la colección Sandman sin los extras y especiales o estos son imprescindibles?

La verdad es que me interesa la serie, pero no veo que se pueda conseguir la edición de Planeta por ningún sitio... así que sí de verdad es una edición ecónomica (no espero menos de 25 euros cada tomo), quizás me hiciera con ella en la edición de ECC.

Morgan, la edición de Norma en diez tomos, con la serie pelada, era una edición cojonuda y no necesitaba de más lectura complementaria. Si ECC saca esa misma edición (que es de suponer que sí), ahí tienes una gran oportunidad para hacerte con ello.

Y por el número de páginas de cada tomo, difícil sería que alcanzase los precios de los que hablas. Algunos tomos serán más caros, otros más baratos, pero me da que la mayoría no llegará a 20 euros. Es una suposición, evidentemente, pero me sorprendería bastante equivocarme.

Y ya de paso, decirte que si hiciese una lista de mis tebeos favoritos de todos los tiempos, Sandman es un candidato muy serio a ocupar el número uno. Me costaría explicar lo mucho que me impactó la primera vez que lo leí, lo mucho que lo he disfrutado en lecturas posteriores o lo tremendamente especial que me parece esta serie.

Como sé que lo leerás, sea la edición que sea, ya nos contarás  :)

Y del mismo mundillo de The Sandman no puedo evitar meter la puntilla de recomendar Lucifer, a su nivel en muchos aspectos. La reedición de ECC es bastante digna, con un lomo curvo y unas portadas espectaculares, eso sí sin extras. Yo la estoy disfrutando muchísimo.

De todos modos, evidentemente The Sandman es el COMIC, junto con Planetary,  Ex machina, Watchmen...

En cuanto a lo de las ediciones, si alguien puede comprar la de Norma posiblemente sea la mejor edición por precio ahora mismo, la de Planeta es la edición definitiva pero evidentemente es un lujo.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 13 Junio, 2013, 14:41:38 pm »
Dice ECC que este año iniciará la recopilación de Sandman en 10 tomos recopilatorios encuadernados en cartoné, con un precio muy ajustado. También comentan que, en principio, tienen la intención de publicar solamente la serie principal.

No he leído Sandman, así que no sé cuanto del material que se podría quedar fuera y que Planeta sí incluyó en sus integrales es fundamental o no para el seguimiento y disfrute de la obra. Imagino que será una edición similar a la que sacó Norma... ¿vale la pena la colección Sandman sin los extras y especiales o estos son imprescindibles?

La verdad es que me interesa la serie, pero no veo que se pueda conseguir la edición de Planeta por ningún sitio... así que sí de verdad es una edición ecónomica (no espero menos de 25 euros cada tomo), quizás me hiciera con ella en la edición de ECC.

Morgan, la edición de Norma en diez tomos, con la serie pelada, era una edición cojonuda y no necesitaba de más lectura complementaria. Si ECC saca esa misma edición (que es de suponer que sí), ahí tienes una gran oportunidad para hacerte con ello.

Y ya de paso, decirte que si hiciese una lista de mis tebeos favoritos de todos los tiempos, Sandman es un candidato muy serio a ocupar el número uno. Me costaría explicar lo mucho que me impactó la primera vez que lo leí, lo mucho que lo he disfrutado en lecturas posteriores o lo tremendamente especial que me parece esta serie.

Como sé que lo leerás, sea la edición que sea, ya nos contarás  :)

Y del mismo mundillo de The Sandman no puedo evitar meter la puntilla de recomendar Lucifer, a su nivel en muchos aspectos. La reedición de ECC es bastante digna, con un lomo curvo y unas portadas espectaculares, eso sí sin extras. Yo la estoy disfrutando muchísimo.

De todos modos, evidentemente The Sandman es el COMIC, junto con Planetary,  Ex machina, Watchmen...

En cuanto a lo de las ediciones, si alguien puede comprar la de Norma posiblemente sea la mejor edición por precio ahora mismo, la de Planeta es la edición definitiva pero evidentemente es un lujo.
Por lo que tengo ojeado por internet encontrar la edición en tapa dura de norma completa tampoco es muy fácil. Algunos tomos se encuentran con facilidad pero otros nada de nada  :no: Y las pocas veces que he visto la colección completa anda por los 200€.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 13 Junio, 2013, 14:49:06 pm »
Y si no... pues quizás la de ECC no sea tan mala.  :(

A ver; pero a mí en su momento me pareció una chuminada la forma de dividir los tomos por la que optó Planeta. A mí me parece que funciona muy bien dividida en diez arcos, y eso ya es un punto a favor de la nueva reedición. Y la presentación es de suponer que será la del tomo dedicado a Muerte que ellos mismos publicaron o la de los dos tomos llamados "Leyendas del Abismo"; es decir, como los tomos de Planeta pero más finitos.

Si no hay cagadas por su parte, creo que va a quedar una edición chula.

La pega de Lucifer es que, al ser un spin-off de otra colección, estaría mucho más reconocida. Si la trama no viniese de Sandman, estoy seguro de que estaría considerada como una de las series más grandes de Vértigo.

El problema de la de Norma es que ya tiene sus años. A mí me parece una edición preciosa, y la tengo impecable, pero no sé si me atrevería a comprarla de segunda mano.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 13 Junio, 2013, 14:59:47 pm »
Me encanta Lucifer, y la edición de ECC es estupenda. Es un spin-off de lo más particular, no creo que haga falta haber leído la "serie madre" para disfrutarla (aunque, en general, hay que leer Sandman ;) )

También es cierto que la edición de ECC de Sandman, otra vez en 10 tomos, puede estar muy bien, habrá que echarle un vistazo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines