Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 128376 veces)

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #180 en: 13 Junio, 2013, 15:03:24 pm »
Ya me veo comprando la nueva edición de Sandman y posteriormente la de Lucifer  :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 13 Junio, 2013, 15:43:12 pm »
Ya han contestado mi consulta sobre lo de las reediciones cuatrimestrales que comenté anoche:

"Acabo de leer en una consulta que la reedición cuatrimestral de la Liga de la Justicia va a prescindir del complemento de Shazam, que saldrá publicado aparte.

Siendo como es ésta una segunda edición de las grapas, ¿cuál es el motivo por el que se pueden alterar los contenidos de esta colección y no los de la reedición de Batman para publicar Detective Comics aparte, como pedimos muchos aficionados en esta sección de consultas?
Porque me parece muy arbitrario tomar esa decisión en una colección y no hacerlo en otra a sabiendas de que no es la forma más adecuada de publicarla."

"La diferencia radica en que el complemento de Shazam es una historia continuada, dividida en entregas muy cortas distribuidas a través de diferentes números de la cabecera. En este caso hemos optado por la comentada como la opción más adecuada para ofrecer a los lectores la posibilidad de disfrutar de nuevo con dicha historia; pero tomamos nota de tu descontento, que trasladaremos al editor."

Me siento trolleado  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 13 Junio, 2013, 15:48:27 pm »
Traducción: "Lo hemos hecho porque nos sale del potorro, deja de dar por culo y finjamos que le pasamos tu queja al editor"  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 13 Junio, 2013, 15:58:59 pm »
Sí que te han toreado sí.  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #184 en: 13 Junio, 2013, 16:54:26 pm »
Ya han contestado mi consulta sobre lo de las reediciones cuatrimestrales que comenté anoche:

"Acabo de leer en una consulta que la reedición cuatrimestral de la Liga de la Justicia va a prescindir del complemento de Shazam, que saldrá publicado aparte.

Siendo como es ésta una segunda edición de las grapas, ¿cuál es el motivo por el que se pueden alterar los contenidos de esta colección y no los de la reedición de Batman para publicar Detective Comics aparte, como pedimos muchos aficionados en esta sección de consultas?
Porque me parece muy arbitrario tomar esa decisión en una colección y no hacerlo en otra a sabiendas de que no es la forma más adecuada de publicarla."

"La diferencia radica en que el complemento de Shazam es una historia continuada, dividida en entregas muy cortas distribuidas a través de diferentes números de la cabecera. En este caso hemos optado por la comentada como la opción más adecuada para ofrecer a los lectores la posibilidad de disfrutar de nuevo con dicha historia; pero tomamos nota de tu descontento, que trasladaremos al editor."[

Lo que he dejado en negrita, ¿No cumple Detective Comic con esas caracteristicas? :torta:

Vamos, que han hecho lo que le ha dado la gana :torta: :torta: :torta:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 13 Junio, 2013, 18:02:29 pm »
Una pregunta que podría ser calificada de capciosa, por si alguien conoce la respuesta: ¿qué pasa con la reedición de la JSA de Geoff Johns? El tercer tomo, y último aparecido que yo sepa, salió en enero.  :puzzled:

Hace ya un tiempo habían comentado en la sección de consultas que la idea era sacar dos tomos este año, así que de momento están dentro del plazo previsto  :P

De todas formas, supongo que lo más urgente a la hora de acelerar el ritmo era lo que había publicado Norma, que llevaba ya años descatalogado, y eso ha salido en los tres primeros tomos; no es de extrañar que tampoco tengan demasiada prisa.

De acuerdo, David. Muchas gracias por la información  :). Error mío: no recordaba nada de lo que has indicado, y como entre el segundo y el tercer tomo pasaron pocos meses... 

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Buddy Bradley

• Visitante
« Respuesta #186 en: 13 Junio, 2013, 18:53:20 pm »
"La diferencia radica en que el complemento de Shazam es una historia continuada, dividida en entregas muy cortas distribuidas a través de diferentes números de la cabecera. En este caso hemos optado por la comentada como la opción más adecuada para ofrecer a los lectores la posibilidad de disfrutar de nuevo con dicha historia; pero tomamos nota de tu descontento, que trasladaremos al editor."

:sospecha: :torta:

Me encantan }:)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 13 Junio, 2013, 20:21:50 pm »
Hay que reconocer que son unos grandes.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 13 Junio, 2013, 21:05:55 pm »
A mí me dan penita...parece que lo hagan todo a proposito para que la gente se meta con ellos...
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 13 Junio, 2013, 21:20:53 pm »
A mí me dan penita...parece que lo hagan todo a proposito para que la gente se meta con ellos...

A mí también, pero no por eso: yo les noto una voluntad por hacer las cosas lo mejor posible, y cada vez que arman una pifia intentan aprender de ella; lo malo es cuando los lectores ya les están advirtiendo de la pifia con antelación, ellos reciben las quejas pero no dan marcha atrás. Cuando la reedición de Batman funcione peor de lo esperado, se darán cuenta de que la han cagado. Cuando los lectores a los que les falta algún número de la JL se den cuenta de que para leer ese número tienen que gastarse 9 euros en un tomito y que para leer el complemento tendrán que gastarse otros 9 euros, les coserán a quejas y volverán a darse cuenta de que la han cagado. Pero para entonces ya será tarde, porque habrán malgastado una oportunidad buenísima para colocar en el mercado dos colecciones que podrían interesar a muchísima gente (la reedición de Batman lo habría petado, pero de verdad).

Dicho de otro modo, no creo que sea un problema de falta de ganas de hacerlo bien, sino de falta de aptitud para tomar las decisiones más adecuadas, o al menos las que menos vayan a cabrear a los lectores. Y eso sí que es un problema.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 13 Junio, 2013, 23:50:07 pm »
Cuando se estampe la edición de Batman dirán que el mercado español está en capa caída y que Marvel vende el triple de DC.

O más bien lo pensarán, yo no creo que aprendan de sus errores, creo que ellos son tozudos y se creen que saben más que nadie porque llevan muchos años vendiendo comics con éxito.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 14 Junio, 2013, 00:03:16 am »
El problema con todo esto es que las editoriales españolas no sueltan prenda de las ventas de sus comics,por lo que todo lo que pensemos o intentemos adivinar vale para bastante poco,por no mencionar que los que escribimos en foros y demas no somos todos los que compramos comics en este pais,si fuera asi las editoriales hubieran cerrado hace muchiiiiisimos años,porque seamos realistas somos cuatro gatos.

Yo siempre que voy a mi tienda de comics veo a gente de todas las edades comprando comics de ECC y no creo que ninguno escriba en este foro u otros parecidos  :smilegrin:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 14 Junio, 2013, 00:06:38 am »
Yo siempre que voy a mi tienda de comics veo a gente de todas las edades comprando comics de ECC

Qué suerte. Yo sólo veo a tipos de treinta años para arriba comprando cómics de superhéroes.

Saludos :hola:.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 14 Junio, 2013, 00:12:46 am »
Yo siempre que voy a mi tienda de comics veo a gente de todas las edades comprando comics de ECC

Qué suerte. Yo sólo veo a tipos de treinta años para arriba comprando cómics de superhéroes.

Saludos :hola:.

La mayoria tengo que decir que son de 30 pa'rriba,de mi quinta mas o menos,pero si he visto un par de veces a chavales de veintipocos,aunque la verdad es que son los de menos  :hola:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 14 Junio, 2013, 00:38:57 am »
pero si he visto un par de veces a chavales de veintipocos,aunque la verdad es que son los de menos  :hola:

Esos de chavales empiezan a tener poco  :P

Afrontémoslo; chavales de 12-13 años pillando grapas en la tienda, los menos.

El comprador está en la franja 21-51 años aproximadamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines