Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Errare humanum est" (Despistes Panini)  (Leído 176790 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #120 en: 24 Septiembre, 2006, 20:19:54 pm »
A mi es que sencillamente el Universo Marvel ya me llena(Es Como una Play y una Xbox,dos compañias caracteristicas similares)Si me llena jugar al Forza no necesito conocer el Gran Turismo

Ya, pero siguiendo con metáforas videojueguiles te puede gustar el Forza y también el Kingdom Hearts (es decir, no solo cómics de superhéroes).

Pero es que mayoritariamente el Mundo DC es genero superheroico(y similar a Marvel)y no-superheroico ya sigo Predicador

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 24 Septiembre, 2006, 20:22:22 pm »
No os parece que :centrate:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 24 Septiembre, 2006, 20:26:22 pm »

Ehh, bueno la verdad es que sí, así que yo ya lo dejo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 24 Septiembre, 2006, 20:28:16 pm »

A eso contestare que "Errare humanum est"  :duh:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 25 Septiembre, 2006, 11:19:57 am »
Respecto al tomo de Spidey y la gata, os dejo un link al blog "bajo la mascara" donde se habla del tema (eso si, sobre los fallos de edición del tomo, no se habla casi... por ahora).

http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2006/09/economiza_tu_espacio.html

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 25 Septiembre, 2006, 14:22:40 pm »
Para el mes que viene PANINI saca uno de BULLSEYE no está mejor traducido el título como GRANDES EXITOS y no TODOS SUS EXITOS
 :wall: :wall: :wall:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 26 Septiembre, 2006, 10:52:45 am »
el tomo de spidey/gata negra tiene todas las portadas, pero de aquella manera: las tres nuevas al final, y las tres ya conocidas, una intercalada, y las otras dos hacen ed portada y contraportada del tomo

estar están, pero quedan más guapas todas seguidas, eso sí

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 26 Septiembre, 2006, 13:19:07 pm »
en el 100% Marvel Spidey/Felicia,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Saludos del más buscado de Marvel >:D
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado guevillos

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 26 Septiembre, 2006, 13:53:05 pm »
Pero solicitad una devolucion xDDDD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #129 en: 26 Septiembre, 2006, 21:33:01 pm »
Mirar esto

Zeniza

« última modificación: 26 Septiembre, 2006, 21:55:10 pm por EXILES »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 26 Septiembre, 2006, 21:42:14 pm »
Mirar esto

http://eldiadem.blogspot.com/2006/09/con-z-zeniza.html#links

Pd:¿Como se hace para incertar un vinculo en una palabra?

Modo :centrate: ON:

[ url=la-url-que-sea] la-palabra-que-quieras [ /url ]

Todo junto, sin espacios

Modo :centrate: OFF.

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #131 en: 26 Septiembre, 2006, 21:53:39 pm »
Pero solicitad una devolucion xDDDD
¿Alguien conoce una agencia de transportes baratita? Porque se tengo que llevar a mi librero todo lo que no esta correcto necesito un camión.
Empezemos: todos los tomos de vértice V1, con sus viñetas remontadas y sin portadas originales. Ojo, que 25 pesetas en el año 68 era toda una pasta!!!
Todos los tomos de vértice v2 y v3, que obviamente tampoco tenian las portadas originales, que se comian hojas para cuadrar el número (o porque habian perdido los fotolitos), que mezclaban colecciones, que dejaban números inéditos (tampoco eran historias muy importantes, no vayais a creer: el Giant Size 1 de la patrulla por ejemplo; total, la presentación de los nuevos miembros...), que traducian como les parecia....
Mundicomics: historias de 17 páginas en las que desaparecia una para que cupiera en un cuadernillo de 16 (menos mal que duró poco)
Surco: sin portadas originales. Tambien duro poco.
Bruguera, para que hablar: rotulación mecánica, coloración nueva, mezcla de colecciones, páginas desaparecidas, historias remontadas. El caos total, vamos.
Planeta: muchiiiiiiiiiiisimo mejor que todo lo vivido hasta entonces, pero si nos ponemos tan puristas, en los primeros números de Spiderman y Hulk se comieron páginas para cuadrar dos números USA en cada número español (a ver quien es el guapo que tiene un número 1 de Spiderman de Forum y dice que lo vende barato por eso), tambien en algun número se confundieron con la paginación, cuando editaban un número y medio usa por número español, alguna portada se presentaba solo como una viñeta pequeña en la página de resumen, tambien habia bocadillos cambiados y errores de traducción con una cierta frecuencia; las sagas no siempre se completaban (¿donde han salido los números de la saga del Infinito del Doctor extraño, Alpha Flight, Cage, Darkhawk, Silver Sable, Deathlock, Sleepwalker o Moonknight? ¿Y los números de Cable y Bishop de El final del sueño?), alguna vez la página doble se cortaba o se dejaban colecciones cortadas en momentos cuanto menos álgidos (¿nadie recuerda ya la última página del Gambito de Forum?).
Y en la Biblioteca Marvel de Forum tres cuartos de lo mismo. Recordad que dentro de la web de excelsior habia una muy amplia sección de erratas (que actualmente esta cerrada, por cierto), a veces anecdóticas (errores de traducción o de escritura puntuales), otras no tanto (echad un vistazo a los dos primeros números de la Biblioteca de Drácula y cansaos de contar incorrecciones en la escritura).
Con esto no pretendo disculpar en modo alguno a Panini. Tambien creo que hay que exigirle el máximo de calidad (de hecho, este hilo lo abrí yo para eso) pero es que me parece que últimamente estamos perdiendo la perspectiva y la memoria y nos estamos volviendo una tanto radicales en nuestras apreciaciones. A ver si volvemos a disfrutar de las historias, que es en el fondo es de lo que se trata.
En fin, perdonad la perorata, pero es lo que tiene ser ya de una edad (o de dos).
-----> www.hmbrothers.tk <-----

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 26 Septiembre, 2006, 22:16:09 pm »
bruixot, has sabido explicar 100 veces mejor que yo la idea que quería transmitir  :adoracion:

Desconectado guevillos

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 26 Septiembre, 2006, 22:36:41 pm »
bruixot perdona que te lo diga pero aqui la mayoria peinamos pelos en varias partes del cuerpo ademas de la cabeza, el tema no se esta desvirtuando, ya que los medios de hace 20 años no son ni de coña los que hay hoy dia, ni tampoco lo eran los precios, panini lo esta haciendo mal por pura dejadez, y por que asi ellos recortan gastos para sacar un aun mayor beneficio, que a ti te da igual que te la cuelen muy bien, que a la mayoria le da igual que se la cuelen, muy bien, que a mi no me sale de mis reales gallumbos que me la cuelen doblada, tengo todo el derecho del mundo a decirlo ¿no? este tema no esta desvirtuadose en absoluto, tu no tienes que devolverle nada a panini tu se lo llevas a tu librero y le dices que eso esta mal y que te devuelva el dinero, como harias con un reporoductor de mp3 que no funciona bien, ya veras como el dueño de la tienda ya se aseggurara de hacer llegar su queja entonces, a dia de hoy las quejas sirven para poco ya que no hay una cadena para hacer llegar las quejas de forma real, a panini les ha beneficiado enormemente que el asunto de los defensores haya saltado tan tarde casi un mes despues de la puesta a la venta, si hubiese sido dos dias despues de la puesta a la venta quizas las ventas se hubiesn resentido lo suficiente para uqe se lo hubiesen planteado mejor la proxima vez, mientras sigamos asi pasando por el aro panini va a cambiar? por que? si la gente le sigue comprando van a rebajar sus enormes beneficios por que si??para hacer mas felices a los compradores? no seamos tan inocentes, que parece mentira que tengamos tantos años y sigamos pensando asi

Es mas me voy a permitir añadir una metafora a riesgo de meterme en un lio, y es que imaginemos que tu llegas y te compras el coche de tus sueños, pongamos por ejemplo que es un ferrari modelo "el que te de la gana 2006" lo compras a su precio, que te parece una barbariad pero oye tienes ganas de tenerlo, y o lo compras o te quedas sin ese modelo por que no habra una nueva remesa de ese modelo, pero sorpresa cunado ves el coche descubres que en realidad no parece tan bueno como era ya que es una coedicion entre varias empresas cosa que en cambio no ha repercutido en el precio, pongamos que lleva un 25% de seat, un 25% de citroen, un 45% de fiat y un 5% de ferrari que en realidad es la que le pone el nombre, pero bueno a ti te hace ilusion, asi que como de todas maneras es un coche y te va a dar lo mismo ya que lo vas a utilizar para conducir y para eso te da igual que sea ferrari o que sea un patinete, pues bueno tragas, ¿por que no?, pero abres el coche y resulta que otra sorpresa y es que por un fallo en el montaje, un despiste no achacable a malicia por parte de nadie en medio del asiento del conductor te han colocado fijo un consolador "Empalador 2K", en principo te mosquea pero despues piensas "oye la verdad es que me voy a reventar una almorrana cuando me siente pero el caso es que no va a impedirme la conducion cierto que la va a hacer mas molesta, pero es un precio pequeño a pagar por poder disfrutar de mi ferrari", y ahora pregunto depues de que te hayas tenido que sentar en demasiados coches de la misma marca y con el mismo fallo? no empieza a dolerte el culo? seguiras siendole fiel a la marca??
« última modificación: 26 Septiembre, 2006, 23:04:37 pm por guevillos »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 27 Septiembre, 2006, 09:13:03 am »
lo que dice guevillos es cierto, pero lo que dice bruixot tb

panini lo hace mal, pero ni es la única ni ha sido la primera

y ahora viene cuando después de retrar supreme power por un error, al sacarlo a la venta aun tendrá otro error  :wall:  pa matarlos oye

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines