Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Errare humanum est" (Despistes Panini)  (Leído 154119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #105 en: 24 Septiembre, 2006, 16:16:04 pm »
Ya me he leido el tomo de Spiderman/Gata Negra y lo que han hecho con las portadas orginales no tiene nombre. Al final de tomo te vienen las 3 últimas portadas de los 6 números USA que salieron. Luego, cuando te lees lo que sería el primer número de la serie te viene la portada número 3 y dices: ¿Donde coño están las portadas 1 y 2? Pues en ninguna parte. No solo eso, sino que en mitad del comic hay una página verde de relleno que tiene el dibujo de la segunda portada de fondo, pero que no es la segunda portada propiamente dicha.

Si a todo eso le sumamos algún bocadillo confundido de personaje obtenemos una maquetación realmente desastrosa. ¿Pero tanto cuesta hacer las cosas bien, joder?

No me arrepiento de haberme comprado el cómic porque la historia me parece buena (aunque sin llegar a ser la hostia).
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #106 en: 24 Septiembre, 2006, 17:16:50 pm »
Citar
No me arrepiento de haberme comprado el cómic porque la historia me parece buena (aunque sin llegar a ser la hostia).

Perdona que lo diga pero mienstras sigamos diciendo esto en lugar de ir inmediatamente a la tienda a solicitar que nos devuelvan el dinero seguiran ocurriendo estas cosas, y esta comprobado.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #107 en: 24 Septiembre, 2006, 17:43:33 pm »
Citar
No me arrepiento de haberme comprado el cómic porque la historia me parece buena (aunque sin llegar a ser la hostia).

Perdona que lo diga pero mienstras sigamos diciendo esto en lugar de ir inmediatamente a la tienda a solicitar que nos devuelvan el dinero seguiran ocurriendo estas cosas, y esta comprobado.
Por eso no nos tienen que devolver el dinero. En la tienda nos cambiarán ejemplares defectuosos, pero no es este el caso. Lo que está defectuoso aquí es Panini :mad:
En realidad, Panini está haciendo una obra social: gracias a ellos todos acabaremos mejorando nuestro inglés y comprando los comics en versión original.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #108 en: 24 Septiembre, 2006, 17:52:28 pm »
el problema no es ese, el problema es que estan intentado sacar aun mas beneficios, ¿como? recortando gastos, la avaricia rompe el saco

Si,pero por mucho que se rompa seguira siendo de Panini y algo siempre quedara.

Vamos que la historia del Comic en España siempre ha sido tragar con lo que tocaba si querias leer Comics,hoy dia aun en la Era Informatica,con el CRG funcionando JAMAS dejariamos de Comprar Comics por mucho que Panini nos chulee porque no se puede comparar el Comic digital al de toda la vida.

Y ahora si que nadie va a quitarle los derechos a Panini ya que es dueña de media Europa asi que compañeros,lo que decia el otro dia en el post de las BMs preparad la Vaselina que nos la van a clavar


Eso no es asi, ahora hay mucha oferta, y puedes elegir.
Yo por ejemplo cada vez compro mas de Planeta (sobre todo de Vertigo) y estos fallos hacen que deje todavia mas cosas de Panini, y eso sin contar el comic europeo que estoy descubriendo poco a poco.
No voy a dejar de comprar solo que lo que antes compraba de Marvel ahora lo compro de otas cosas.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #109 en: 24 Septiembre, 2006, 17:55:05 pm »
En realidad en la tienda Si que nos deberian de devolver el dinero y que ellos se preocupen por devolverselos a panini,veriamos como se preocuparian por comprar productos que estuviesen en condiciones, el problema es que tu te quejas a la tienda y ellos se llevan la bronca pero no dicen nada por que en la tienda no tiene contacto con panini si no con la distribuidora, entoces donde se queda la queja en ningun sitio, como mucho en internet y en muchos sitios incluso esta mal visto criticar a panini o a la editorial que sea, por si nadie lo sabe exiten acciones legales si os encontrais con basura como la que hace panini hoy dia.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #110 en: 24 Septiembre, 2006, 17:56:43 pm »
el problema no es ese, el problema es que estan intentado sacar aun mas beneficios, ¿como? recortando gastos, la avaricia rompe el saco

Si,pero por mucho que se rompa seguira siendo de Panini y algo siempre quedara.

Vamos que la historia del Comic en España siempre ha sido tragar con lo que tocaba si querias leer Comics,hoy dia aun en la Era Informatica,con el CRG funcionando JAMAS dejariamos de Comprar Comics por mucho que Panini nos chulee porque no se puede comparar el Comic digital al de toda la vida.

Y ahora si que nadie va a quitarle los derechos a Panini ya que es dueña de media Europa asi que compañeros,lo que decia el otro dia en el post de las BMs preparad la Vaselina que nos la van a clavar


Eso no es asi, ahora hay mucha oferta, y puedes elegir.
Yo por ejemplo cada vez compro mas de Planeta (sobre todo de Vertigo) y estos fallos hacen que deje todavia mas cosas de Panini, y eso sin contar el comic europeo que estoy descubriendo poco a poco.
No voy a dejar de comprar solo que lo que antes compraba de Marvel ahora lo compro de otas cosas.

Ah amigo,pero y si solo sigues el Universo Marvel?(yo con eso tengo bastante,lo unico que leo fuera de Marvel es Predicador)

Pues a joderte y a tragar  :ahorcado:
« última modificación: 24 Septiembre, 2006, 17:59:09 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #111 en: 24 Septiembre, 2006, 18:02:01 pm »
Panini va ha conseguir algo que no consiguio el quedarme sin dinero:!!Que deje de comprar comic de marvel!!

Yo me iba a comprar el tomo de gata negra y spidey,pero viendo que tb tiene errores,como que prefiero Gastarme eso 10.50€ en la colección de ultimate spiderman que quiero empezar a coleccionar.Espero que el tomo de los exiliados no tengan errores...

Pd1:Si dejo marvel dejaria practicamente los comic ya que yo solo compro marvel(CASI)
Pd2:Soy tan lento al escrbir que este mensaje deberia haber ido detras del de PatoHoward

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #112 en: 24 Septiembre, 2006, 18:09:31 pm »
No soap no es asi, yo por mi parte te digo que marvel, y sobreotod por culpa de panini se esta quedando sin seguidores por que, por que llega un momento en el que la la frase "cuanta mas mierda puedas tragar, mas mierda te van a dar" toma un significado especial, y dices se acabo, a dia de hoy tomos de panini ya no compro, y grapa en cuanto cierre dos miniseries me quedare unicamente con los ultimates vol 2  (que aun estoy a tiempo de mandar al carajo) y el capi y en cambio veo otras editoriales que si bien mucho mas caras veo con menos medios, y mas dispuestas a hacer un buen trabajo, tirando de refranero popular: mas hace el que quiere que el que puede
no me apetece hablar mas de panini pero no se la puede defender y aun menos en estos dias.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #113 en: 24 Septiembre, 2006, 18:19:15 pm »
el problema no es ese, el problema es que estan intentado sacar aun mas beneficios, ¿como? recortando gastos, la avaricia rompe el saco

Si,pero por mucho que se rompa seguira siendo de Panini y algo siempre quedara.

Vamos que la historia del Comic en España siempre ha sido tragar con lo que tocaba si querias leer Comics,hoy dia aun en la Era Informatica,con el CRG funcionando JAMAS dejariamos de Comprar Comics por mucho que Panini nos chulee porque no se puede comparar el Comic digital al de toda la vida.

Y ahora si que nadie va a quitarle los derechos a Panini ya que es dueña de media Europa asi que compañeros,lo que decia el otro dia en el post de las BMs preparad la Vaselina que nos la van a clavar


Eso no es asi, ahora hay mucha oferta, y puedes elegir.
Yo por ejemplo cada vez compro mas de Planeta (sobre todo de Vertigo) y estos fallos hacen que deje todavia mas cosas de Panini, y eso sin contar el comic europeo que estoy descubriendo poco a poco.
No voy a dejar de comprar solo que lo que antes compraba de Marvel ahora lo compro de otas cosas.

Ah amigo,pero y si solo sigues el Universo Marvel?(yo con eso tengo bastante,lo unico que leo fuera de Marvel es Predicador)

Pues a joderte y a tragar  :ahorcado:

Pues si solo sigues el Universo Marvel puedes ampliar tus horizontes, que hay mucho mundo mas alla de Marvel.


Pd1:Si dejo marvel dejaria practicamente los comic ya que yo solo compro marvel(CASI)

Te digo exactamente lo mismo.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #114 en: 24 Septiembre, 2006, 18:20:55 pm »
el problema no es ese, el problema es que estan intentado sacar aun mas beneficios, ¿como? recortando gastos, la avaricia rompe el saco

Si,pero por mucho que se rompa seguira siendo de Panini y algo siempre quedara.

Vamos que la historia del Comic en España siempre ha sido tragar con lo que tocaba si querias leer Comics,hoy dia aun en la Era Informatica,con el CRG funcionando JAMAS dejariamos de Comprar Comics por mucho que Panini nos chulee porque no se puede comparar el Comic digital al de toda la vida.

Y ahora si que nadie va a quitarle los derechos a Panini ya que es dueña de media Europa asi que compañeros,lo que decia el otro dia en el post de las BMs preparad la Vaselina que nos la van a clavar


Eso no es asi, ahora hay mucha oferta, y puedes elegir.
Yo por ejemplo cada vez compro mas de Planeta (sobre todo de Vertigo) y estos fallos hacen que deje todavia mas cosas de Panini, y eso sin contar el comic europeo que estoy descubriendo poco a poco.
No voy a dejar de comprar solo que lo que antes compraba de Marvel ahora lo compro de otas cosas.

Ah amigo,pero y si solo sigues el Universo Marvel?(yo con eso tengo bastante,lo unico que leo fuera de Marvel es Predicador)

Pues a joderte y a tragar  :ahorcado:

Pues si solo sigues el Universo Marvel puedes ampliar tus horizontes, que hay mucho mundo mas alla de Marvel.


Pd1:Si dejo marvel dejaria practicamente los comic ya que yo solo compro marvel(CASI)

Te digo exactamente lo mismo.

Jo, pues a mi ya me gustaria comprar solo Marvel, pero esque hay tantas cosas buenas en otras editoriales :amor:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #115 en: 24 Septiembre, 2006, 18:33:40 pm »
Es que con el dinero que tengo apenas puedo conseguir todo lo que quiero de marvel,no voy a empezar otras cosas que no son de marvel por probar.

Estoy leyendo el coleccionable de superman y terminé toda la colección de sin city porque me gustaban pero es que sinceramente fuera de marvel no he encontrado casi nada que me guste

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #116 en: 24 Septiembre, 2006, 20:00:33 pm »
Es que con el dinero que tengo apenas puedo conseguir todo lo que quiero de marvel,no voy a empezar otras cosas que no son de marvel por probar.

Estoy leyendo el coleccionable de superman y terminé toda la colección de sin city porque me gustaban pero es que sinceramente fuera de marvel no he encontrado casi nada que me guste

Pues será porque no lo has buscado, porque no se me ocurre otra razón.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #117 en: 24 Septiembre, 2006, 20:04:27 pm »
A mi es que sencillamente el Universo Marvel ya me llena(Es Como una Play y una Xbox,dos compañias caracteristicas similares)Si me llena jugar al Forza no necesito conocer el Gran Turismo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #118 en: 24 Septiembre, 2006, 20:06:17 pm »
A mi es que sencillamente el Universo Marvel ya me llena(Es Como una Play y una Xbox,dos compañias caracteristicas similares)Si me llena jugar al Forza no necesito conocer el Gran Turismo

Ya, pero siguiendo con metáforas videojueguiles te puede gustar el Forza y también el Kingdom Hearts (es decir, no solo cómics de superhéroes).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #119 en: 24 Septiembre, 2006, 20:15:46 pm »
A mi es que sencillamente el Universo Marvel ya me llena(Es Como una Play y una Xbox,dos compañias caracteristicas similares)Si me llena jugar al Forza no necesito conocer el Gran Turismo

Ya, pero siguiendo con metáforas videojueguiles te puede gustar el Forza y también el Kingdom Hearts (es decir, no solo cómics de superhéroes).

 :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines