Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Errare humanum est" (Despistes Panini)  (Leído 176955 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #195 en: 15 Diciembre, 2006, 17:18:31 pm »
De los primeros tiempos de la Biblioteca Marvel recuerdo que los villanos siempre llamaban "necio" a alguien, palabra que cualquiera que vaya por la calle escucha con suma frecuencia...
Ya me parecía que eso de "epa" no lo había visto. Menos mal. Ésta es de Planeta  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 15 Diciembre, 2006, 17:43:52 pm »
No es lo mismo, no. Se puede interpretar como tú lo has hecho o como yo. A mí tampoco me gustan especialmente las traducciones (no todas, aunque no me fijo mucho en quién traduce bien y quien no).

No, ni yo :lol: De hecho ninguno de los traductores me parece bueno. Estoy generalizando, por supuesto, pero es que para cuatro gatos que hay es difícil equivocarse... otra cosa, es que cuando aparece un "palabro" o una traducción pensada con los pies vuelva a la primera hoja a ver quién es el "artista" ;D (por cierto, que últimamente Panini no les suele acreditar).

Claro que lo sé, nos la está metiendo por todos lados  :flaming:

:lol: Lo sé, lo sé, por eso te dije que, en el fondo, hablábamos de lo mismo. Sé que a veces puedo sonar un poco violento, pero es que hay cosas que me parecen de juzgado de guardia y paso de dulcificarlo, al fin y al cabo esto es un negocio y Panini no está haciendo nada en absoluto por mí.

Particularmente, yo deseo que Panini gane mucho dinero, y que lo gane conmigo también, y que se enriquezca hasta el último trabajador de la empresa, de ser eso posible. Pero lo que creo que nos molesta a todos es que a uno le tomen por tonto, o ciego. Yo encantado de pagar, pero con unos mínimos que, a mi modo de ver, no encuentro en muchas cosas relativamente fáciles de mejorar. Y por eso me bajo de muchas series: realmente es la única forma que tengo de valer mi papel como consumidor. Ya sé que el hecho de que uno les deje de comprar algunas series por cosas como la traducción y la rotulación no le afecta a Panini para nada, pero no lo hago por ellos, lo hago por mí.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 15 Diciembre, 2006, 17:52:26 pm »
(por cierto, que últimamente Panini no les suele acreditar).
Sí, ya lo he visto. Debe ser una forma de motivar al personal  :thumbdown:

Claro que lo sé, nos la está metiendo por todos lados  :flaming:

:lol: Lo sé, lo sé, por eso te dije que, en el fondo, hablábamos de lo mismo.
Sin en el fondo. Sólo citaba a C. Jorge porque yo no había entendido lo mismo en algunos casos.

Sé que a veces puedo sonar un poco violento, pero es que hay cosas que me parecen de juzgado de guardia y paso de dulcificarlo, al fin y al cabo esto es un negocio y Panini no está haciendo nada en absoluto por mí.
A mí no me suenas violento. Si estamos casi todos igual...

Ya sé que el hecho de que uno les deje de comprar algunas series por cosas como la traducción y la rotulación no le afecta a Panini para nada, pero no lo hago por ellos, lo hago por mí.
Y bien hecho que haces. Yo sigo muchas series por inercia, pero aprovecharé la subida de precios para decidir las bajas y no me extrañaría que fueran la mayoría.
Saludos

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 15 Diciembre, 2006, 18:01:46 pm »
Ya sé que el hecho de que uno les deje de comprar algunas series por cosas como la traducción y la rotulación no le afecta a Panini para nada, pero no lo hago por ellos, lo hago por mí.
Y bien hecho que haces. Yo sigo muchas series por inercia, pero aprovecharé la subida de precios para decidir las bajas y no me extrañaría que fueran la mayoría.
Saludos

Sí, yo también, por eso he decidido anticiparme un poco y New X-Men la dejé de comprar con el cambio de equipo creativo (se lució Marvel con la idea de no renovar a DeFilippis y Weir...), así que el número de la "agenda" que señalé en el mensaje anterior es el que cierra mi colección ;D

Y Lobezno ni te cuento... ;D

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 16 Diciembre, 2006, 22:54:48 pm »
Me he comprado el número de Marvel Team Up de este mes, y en la sección "Contextualizando", de repente se corta el tema de contextualizar y aparece el último fragmento del cuadrado rojo que indica los que sucederá en el próximo número. Vamos, que de repente se "corta" el mensaje y aparece una información que viene después en otro apartado (espero haberme explicado bien).

¿Es solo mi ejemplar u otra errata general más que añadir a la montaña?

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 18 Diciembre, 2006, 13:55:50 pm »
Me he comprado el número de Marvel Team Up de este mes, y en la sección "Contextualizando", de repente se corta el tema de contextualizar y aparece el último fragmento del cuadrado rojo que indica los que sucederá en el próximo número. Vamos, que de repente se "corta" el mensaje y aparece una información que viene después en otro apartado (espero haberme explicado bien).

El ejemplar que compré yo es de la "Edición Especial" y está como el tuyo, así que supongo que será error de toda la tirada.
« última modificación: 18 Diciembre, 2006, 14:00:18 pm por JOEPARKER »

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 04 Febrero, 2007, 16:44:36 pm »
Gracias a este hilo no compré algunos comics con errores. Por favor, volver a comentar los errores de las ultimas publicaciones. Me sirve como guía de compra.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 04 Febrero, 2007, 16:46:58 pm »

en el mio no ocurre, pero el mio es la edición normal, la que sale la valkiria en portada (pero será del mes de enero, no? es que sale con pelín de retraso)

por cierto, he ojeado por encima el tomo de las hijas del dragón, mañana lo empiezo a leer, que le tnego muchas ganas y tiene muy buena pinta, pero ¿han trudicdo el nombre de puñode hierro por puño de acero? :lol: me parto :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #203 en: 04 Febrero, 2007, 18:51:33 pm »
El Team-Up esta llenisimo de errores,no se porque...No nos olvidemos de la famosa pagina repetida XDDDD,Me alegro de que en la BM del Lobi no aparezcan estas cosas XDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 05 Marzo, 2007, 23:51:47 pm »
En el numero 15 de Lobezno, en la segunda pagina ponen como autores de dibujo: Javier Saltares y Entintado: Mark Teixeira, cuando el dibujante es Steve Dillon. Otra metedura de pata de panini.

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #205 en: 30 Marzo, 2007, 11:43:25 am »
No se si alguien lo ha dicho ya, pero como no lo he visto lo dejo aqui por si acaso, al parecer Panini se ha comido una página en el tomo de los Thunderbolts. http://elcritiquitas.blogspot.com/2007/03/las-editoriales-nos-la-vuelven-meter.html

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #206 en: 30 Marzo, 2007, 14:58:11 pm »
 :furioso: :furioso: :furioso:
Y no es el único caso. No entiendo que mania tienen de eliminar la primera hoja del cómic cuando hay alguna viñeta inédita (como en el número 15 Panini de los Nuevos Vengadores) o cuando hay algun tipo de texto que no sea propiamente el resumen (como en el tomo de Nextwave).
 :furioso: :furioso: :furioso:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 30 Marzo, 2007, 15:00:24 pm »
que se coman las paginas resumen me parece fatal

además de que esa retrataba muy bien los pensamientos del héroe y homenajeaba al Espadachin original, no era solo de resumen

espero que la recupern en el siguiente tomo

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 30 Marzo, 2007, 16:14:25 pm »
Este mes vuelven a repetir el error de presentar como dibujante a Javier Saltares y entintador a Mark Texeira, cuándo es Steve Dillon el que se ocupa del dibujo... le tienen gusto a los dos primeros autores...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 30 Marzo, 2007, 16:22:34 pm »
es que existe precedente :devilish:  :devilish:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines