Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 237586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #375 en: 06 Junio, 2013, 13:40:00 pm »
si gob,si ahí la opinión es la misma,pero no es porque me guste más o menos,es porque realmente tendría su lógica,y si quieren la traen y punto....pero igual que opinas eso no se porque lo de kaos te emperras en que no y no,cuando igual de lógico es y en cuanto a continuidad vamos.......(que no soy el fan numero 1 de lucas pero tampoco veo yo ningún desfase en traerlo)
no seas tacaño Essex que un cameito o una frase no cuesta tanto,sobre todo si se esta hablando de una superproducción.....centremos en la lógica,no en los gustos o el dinero, posibilidades viables las hay....
lo de los muertos...ya es otro cantar,ahí si que tienen que inventar algo plausible(por plausible no me refiero a resurrecciones).los muertos en plan cameo final como que ...ale todo ha cambiado y esto no pasó,vale,pero como secundarios protas no tienen cabida.
« última modificación: 06 Junio, 2013, 13:43:21 pm por wiko »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #376 en: 06 Junio, 2013, 14:04:17 pm »
Yo solo me pregunto que nos van a contar para que Bestia pueda estar de humano y de bicho peludo en la peli, porque en la captura esa que habéis puesto parece que lleva uniforme. Sobre Kaos y Banshee, si no vuelven al menos podrían mencionarlos, yo que se, Xavier diciéndole a Hank, necesitamos más profesores, desde que Sean se marchó a la Interpol y Alex se fue a descubrir sus orígnenes andamos cortos de plantilla, o algo así.

Si en el futuro Magneto y Pícara tienen poderes, pues tampoco les quedaría nada mal, al menos preguntarse si Raven también los recuperó.
Puto Bendis Troll


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #377 en: 06 Junio, 2013, 14:08:19 pm »
Yo solo me pregunto que nos van a contar para que Bestia pueda estar de humano y de bicho peludo en la peli, porque en la captura esa que habéis puesto parece que lleva uniforme.

El inductor de imágenes, ¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #378 en: 06 Junio, 2013, 14:12:13 pm »
lo de bestia no se decirte la verdad...si el inductor...no se....ya veremos que nos cuentan,yo en la foto lo veo más de paisano,aunque se ve lejana la foto...parece como que está rindiéndose,no?con los brazos en alto...no se.lo de banshee y havok,bueno pués de momento parece que tenemos a uno de los dos,y lo de raven,pues eso,harán lo que quieran,la traerán,o con m0ostrar una tumba  con su nombre en los campos de concentración ya está la explicación,vamos para ella y para el que sea de x3,lo mismo vale bestia que angel...(aunque yo preferiría verlos jeje)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #379 en: 06 Junio, 2013, 14:14:37 pm »
No me acordaba de las tumbas, que sí alguna tiene que haber, para dramatizar. Sobre el inductor de imágenenes, no se si lo pondrán, aunque ya tuvimos algo similar en X2 con Kurt, lo único que no se llegó a explicar.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #380 en: 06 Junio, 2013, 14:26:29 pm »
yo también espero lo de las tumbas. Es un concepto demasiado bueno como para no usarlo y le da una carga mucho mas dramatica a la pelicula, y a ese futuro, que es de lo que trata a fin de cuentas.

Molaría ver un par de nombres de la saga y tambien algun que otro guiño a personajes que aun no han aparecido, para darnos a entender que han formado parte del universo cinematografico, de la historia de los mutantes, y de los x-men en particular.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #381 en: 06 Junio, 2013, 15:43:31 pm »
Si, pero eso son solo hipotesis, hasta julio de 2014 no sabremos nada, podeis preguntaros que mutantes saldran,si habran guiños... Pero hasta entonces...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #382 en: 06 Junio, 2013, 15:48:25 pm »
eso da igual lo han pillado x la calle no rodando,lo pueden caracterizar....

Que si,que puede ser que tengas razón,pero me parece extraño que le pongan peluca.Porque lo lógico hubiera sido que Bryan le dijese a Till que no se cortase el pelo,como ya he dicho antes no solo es que no tenga el look y sobre todo el pelo a lo 70s.Es que el corte rapado por los lados y largo por arriba es algo muy moderno y no cuadra.Por eso pienso que está de visita,porque una peluca me parece raro,y con ese corte de  pelo no sale, me juego la mano y no la pierdo.

Hay cosas en las que no puedo ser categórico pero en eso estoy convencido,a lo sumo peluca.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #383 en: 06 Junio, 2013, 16:22:00 pm »
¿El pelo de Lobezno en los 70 es orginal? Porque en las imágenes de hace poco tiempo, que decía que podía ser un añadido de The Wolverine (escena postcréditos) o algo algo de DFP lo llevaba corto como en la The Wolverine.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #384 en: 06 Junio, 2013, 16:42:13 pm »
¿El pelo de Lobezno en los 70 es orginal? Porque en las imágenes de hace poco tiempo, que decía que podía ser un añadido de The Wolverine (escena postcréditos) o algo algo de DFP lo llevaba corto como en la The Wolverine.
Tiene que ser una añadido porque hay en imagenes que sale con el pelo bastante mas corto.
« última modificación: 06 Junio, 2013, 16:44:35 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #385 en: 06 Junio, 2013, 17:04:58 pm »
Pues espero que quede natural, no me acordaba del engominado Lobezno de las primeras, jaja, en esos momentos no me percaté de eso, jajaja. Tampoco me gustó el pelo de Orígenes, caído hacia atrás que solo tenía las puntas levantadas en los posters.
Puto Bendis Troll


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #386 en: 06 Junio, 2013, 17:08:24 pm »
¿El pelo de Lobezno en los 70 es orginal? Porque en las imágenes de hace poco tiempo, que decía que podía ser un añadido de The Wolverine (escena postcréditos) o algo algo de DFP lo llevaba corto como en la The Wolverine.
Tiene que ser una añadido porque hay en imagenes que sale con el pelo bastante mas corto.
Casi todos los peinados y tal son añadidos, es más fácil ponerlos así y peinar un pelo artificial que el tuyo, que lo puedes quemar y debilitar  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #387 en: 06 Junio, 2013, 17:55:29 pm »
me acabo de dar cuenta de que Bryan lleva una cazadora con el logo de Trask



y de color purpura encima.... qué cachondo el tio  :lol:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #388 en: 06 Junio, 2013, 18:09:31 pm »
jajaja es verdad...espero que si utilice el púrpura para los robots....por cierto habrá que esperar a la confirmación de lucas,he leído que está en Canadá para rodar strings.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #389 en: 06 Junio, 2013, 19:04:42 pm »
Viendo a Singer tan afin a su condición homosexual en estás fotos, entiendo mejor que le vaya bien contando una historia en la que la discriminación tenga una importancia argumental. Le da un toque personal, y la verdad es que :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines