Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 236683 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #360 en: 06 Junio, 2013, 12:29:11 pm »
es que tampoco nadie pide que sea el protagonista de los 70, a ver  :lol:

Con que aparezca en un par de escenas en los 70, en la mansion, entrenando, en el jet y luego en la batalla final, con un par de frases durante la peli, ya es algo importante, al menos para mi, porque da continuidad, da la oportunidad al personaje a ser mas conocido por el publico, y al actor tambien, a volver a aparecer en la saga x-men, y crearse un poco mas de fama.

Vamos, es que me parece absurdo dejar a KAos y Banshee fuera, cuando a dia de hoy solo está Bestia. Es absurdo continuar una peli con menos personajes en el pasado que la anterior. Las sagas han de seguir avanzando, desarrollando personajes, no ir hacia atras.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #361 en: 06 Junio, 2013, 12:30:21 pm »
En ese caso también lo es la de January,Caleb,Rose..,yo creo que deben dejarlo para una peli en la que se centren solo en el pasado.

Lo que si es una peli de reencuentro para los actores originales,una peli de reunión despues de casi 10 años.Con lo cual quienes si deben estar son Rebecca Romijn,James Marsden y Famke Janssen.Ya que son los únicos que han estado en toda la trilogia original y faltan en esta.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #362 en: 06 Junio, 2013, 12:38:30 pm »
bueno pero esos son personajes del futuro,en el pasado falta gente y lucas estaría bien ,repito lo de la continuidad....además es cuestión de gustos....hay quien preferirá a lucas y banshee como yo,a otros les gustaría angel Salvatore,q a mi me da lo mismo....pero siempre que sea por continuidad esta bien, si no los sacan en esta dudo que lo saquen en la siguiente porque ya ni se acuerdan de ellos.
además la peli no es del elenco original...es de los dos repartos.,,,,vale que jean scot y rebeca estarían bien también, pero el mismo derecho tienen los de fc
« última modificación: 06 Junio, 2013, 12:40:23 pm por wiko »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #363 en: 06 Junio, 2013, 12:43:13 pm »
¿Y Emma que se unía a la hermandad al final de FC?Porque ella yo creo que si que merecía volver.

De todas formas si algo me gusta es la decada de los 70 en general,como ya os dije hace tiempo cuando salió aquella foto de Hugh de espaldas y llevaba la cazadora marrón, muchos pensabais que era el futuro y os insistí que esa cazadora era de corte retro 70s.Y ahora digo que Lucas no tiene ningún indicio de esto,pero ni siquiera su corte de pelo,pero no me haceis caso y luego... :P
« última modificación: 06 Junio, 2013, 12:49:32 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #364 en: 06 Junio, 2013, 12:50:26 pm »
eso da igual lo han pillado x la calle no rodando,lo pueden caracterizar.....de todas formas repito...si es cuestión de gustos ok,a cada uno lo suyo ,a mi no me gusta bishop y ahí lo vamos a tener...otra cosa es que se diga que no toca que vuelva havok,o cualquiera de fc,porque la última peli es la de fc,y cualquiera que retornase sería verosímil,que unos prefieren a enma,pues si,pero cualquiera que vuelva tiene su lógica.Más raro es traer a personajes que han muerto...como si volviese sebastian shawn,que lo pueden traer e inventarse algo,claro que si...pero en principio es más creible que los vivos estén de vuelta.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #365 en: 06 Junio, 2013, 13:01:08 pm »
No puedo estar más de acuerdo.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #366 en: 06 Junio, 2013, 13:19:59 pm »
Bueno el baremo cada uno lo utiliza como le conviene,está mas que claro. ::)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #367 en: 06 Junio, 2013, 13:25:25 pm »
no es ningún baremo hombre,está muy bien que cada uno tenga sus favoritos,yo lo que no entiendo es que no veas lógico que lucas vuelva....cualquiera de los que volviese de fc,escepto sebastian,sería perfectamente comprnsible dentro de una lógica,al margen de gustos o preferencias,lo que no entiendo es tu postura de que no le toca que no es su peli...joer como q no,si salió en la última película,si traen a Emma pues lo mismo,riptide,igual,una cosa es que nos gusten o no,pero vamos lógico es de cajón que lo es.
« última modificación: 06 Junio, 2013, 13:27:43 pm por wiko »

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #368 en: 06 Junio, 2013, 13:27:01 pm »
Yo también creo que procede mas la vuelta de los tres actores originales que faltan que la de Alex Summers.La expectación de esta película está en la reunión de Bryan y todos los actores que estuvieron en las tres movies.Diez años después de X2,esta película no tendría ni la mitad de hype si no fuera por eso.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #369 en: 06 Junio, 2013, 13:30:07 pm »
pero si no es cuestión de quien tiene más derecho a salir,solo que nos hemos enterado de que el que  vuelve es havok,y está dentro de cualquier lógica,igual que si vuelven otros.nos guste más o menos,no se puede tachar su vuelta de ilógica o de que no pega,es perfectamente normal

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #370 en: 06 Junio, 2013, 13:31:37 pm »
En principio, es mucho más sencillo ver a personajes vivos (Rondador, Banshee, Kaos) que a muertos (Jean, Cíclope). Con Mística, lo que ocurre es que Rebecca no es tan mayor como para ser el yo futuro, como si ocurre con Patrick/James o Michael/Ian. Entre Jennifer y Rebecca no hay tanta diferencia, y además tratándose de una multiforme, no tiene mucho sentido tener dos Místicas. En este caso lo que ha habido es un relevo completo de actriz, que podrá gustar más o menos, pero lo ha habido.

Y espero que los planos de cámara no salgan movido...con tanto meneo del director...  ::) :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #371 en: 06 Junio, 2013, 13:33:51 pm »
Wiko,si estoy de acuerdo,pero me sabe mal que algunos por ejemplo siempre estén diciendo que no procede la vuelta de Rebecca.Y eso es simplemente porque a ellos no les gusta,porque mas excusa que tiene para volver es imposible.

Lawrence tendrá mas protagonismo en el pasado,asi que lo lógico es que veamos como le fue en el futuro a Rebecca.Como a Magneto por ejemplo,y no me vale ni la excusa de la cura ni la excusa de que terminó su arco.En ese caso también acabo el de Pícara.Por eso digo lo del baremo.A conveniencia de la preferencia de cada uno.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #372 en: 06 Junio, 2013, 13:34:38 pm »
difiero Essex,mística envejece lento...puede salir perfectamente si quieren....
« última modificación: 06 Junio, 2013, 13:36:15 pm por wiko »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #373 en: 06 Junio, 2013, 13:37:08 pm »
difiero Essex,mística envejece lento...puede salir perfectamente si quieren....

A eso me refiero. :thumbup:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #374 en: 06 Junio, 2013, 13:38:23 pm »
difiero Essex,mística envejece lento...puede salir perfectamente si kieren....

Pues sí, también podría.

Yo me pongo en el lugar de los productores:

Tengo un personaje que cambia de forma y prácticamente no envejece. Tengo dos actrices, una de las cuales acaba de ganar el oscar (y además tenía contrato para hacer una próxima entrega).

¿Por qué voy a pagar dos sueldos si con una puedo cubrir presente y pasado sin tener que cambiar además la actriz y dando más coherencia interna a la película?  :interrogacion:

Para mí no es el mismo caso de Ian/Michael o de Patrick/James.

Pero es solo como lo veo yo. A lo mejor soy el único  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines