Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 271631 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #90 en: 27 Mayo, 2013, 18:29:58 pm »
¿Hermanos? Yo veo bien la diferencia de edad, teniendo en cuenta como lo enmascara todo el cine.

Ahora me vas a decir que parecen padre e hijo..,pobre Fassbender como lo envejeces.Parece el hermano mayor,eso si.
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 18:32:42 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 27 Mayo, 2013, 19:35:56 pm »
¿Hermanos? Yo veo bien la diferencia de edad, teniendo en cuenta como lo enmascara todo el cine.

Ahora me vas a decir que parecen padre e hijo..,pobre Fassbender como lo envejeces.Parece el hermano mayor,eso si.

Tendría crimen que fuera el pequeño  :lol: :lol:

A ver, yo miro esas fotos:

-¿Me dices que Fassbender tiene 37 años? Me lo creo.

-¿Me dices que el chaval tiene 17 años? Me lo creo.

Viendo esas dos fotos, y encima sabiendo lo mucho que hace el maquillaje y el vestuario; ¿tan raro es  poder creer que haya una diferencia de unos 20 años entre los dos?  :sospecha: Si es así, necesito gafas  :lol: Pero yo la veo perfectamente posible.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 27 Mayo, 2013, 19:41:46 pm »
Estoy de acuerdo.

Aparte, a Fassbender lo tendrían que envejecer un poco, que no nos olvidemos, pasan 11 AÑOS tras First Class.

No es el mismo Magneto de 1962, sino el de 1973, asi que mas facil imposible.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 27 Mayo, 2013, 19:50:47 pm »
Esto me recuerda cuando salieron Famke Jansen y James Mardsen haciendo pareja :lol:

La cuestión es que Fasbender puede pasar por un tio de entre 37 y 40 años tranquilamente, y el otro tiene una cara de crio de 17 a 23 años... que vamos

Lo cual me hace pensar que a Fasbender le pondrán canas aunque no sea completamente, mas parecido al personaje de comic
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 27 Mayo, 2013, 19:55:48 pm »
veis?ver esa foto es lo que me hace reafirmarme en que lo interesante de que pongan a mercurio es la relación con magneto,no sus poderes que los puede tener otro.Estoy seguro que será una subtrama,sería un crimen si no.Y claro que parece su padre,ese chaval aparenta perfectamente 20 y fassbender 40,nada de treinta y....,además como dice gamb han pasado 10 años y lo envejecerán...pero ¿esto ya quedo claro hace días no?

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 27 Mayo, 2013, 20:15:59 pm »
bueno, ya vemos que aun hay gente que no lo ve  :lol:

Yo no quiero ilusionarme... pero esos dos actores juntos tienen mucho potencial como Magneto y Pietro, pero que mucho potencial.

Por favor, Singer, currate algo digno de los comics. Y no te conformes con lo más simple, solo usando a Pietro por su poder.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 27 Mayo, 2013, 20:20:11 pm »
Yo solo pido que no pongan rubio a Mercurio,que me va a parecer cualquiera menos Pietro.
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 20:22:50 pm por goblingking »

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 27 Mayo, 2013, 20:29:31 pm »
el pelo de esta foto que habéis publicado no me parece tan mal,tal vez un poco más rubio mejor,es que yo creo que si se lo ponen blanco nos va a pasar como con tormenta que para mi gusto excepto en x3 parecía pelucón,pelucón.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 27 Mayo, 2013, 20:34:03 pm »
habeis visto Juego de Tronos?

Los dos hermanos de pelo blanco quedaban bastante creibles. Todo es cuestion de un gran equipo de maquillaje y peluqueria.

Y como ultima opcion, pues por poder le pueden decolorar el pelo al chaval, que no será la primera vez ni la ultima que un tio se pone el pelo blanco. Ya sabeis que hay todo tipo de gustos hoy en día, y hay gente que se ha teñido de todos los colores posibles.

Y ahora que lo pienso.... nos hemos olvidado del chico/cameo de Origenes, que justamente le pusieron el pelo blanco y quedaba muy creible.

Otro cameo que mejor obviar, por la parte de nos interesa  :lol:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 27 Mayo, 2013, 20:44:14 pm »
En Los Vengadores apuesto que se lo pondrán blanco,si en X-Men no, va a quedarse a la altura del barro.Nueva entrevista a Joss Whedon:

Joss Whedon explica su interés de poner a Bruja Escarlata y Mercurio en Los Vengadores 2

Con la problemática que ha empezado hace unos días con el personaje de Mercurio al querer ponerlo Fox en X-Men: Días del Futuro Pasado para darle un papel menor tras saberse que Marvel lo quiere a él y a su hermana para Los Vengadores 2, no pasa un día que no tengamos nuevas noticias al respecto. Polémicas aparte, ahora es Joss Whedon el que vuelve a hablar sobre los hermanos y su interés por ponerlos en la secuela de la exitosa Los Vengadores.

Son nuevos personajes. Yo ya había dicho que íbamos a tener un equipo hermano/hermana, la Bruja Escarlata y Mercurio, que son dos piezas importantes de los Vengadores cuando yo leía los cómics siendo un niño. Además del hecho de que crecí leyendo con ellos, sus poderes son visualmente interesantes. Uno de los problemas que tuve en la primera [película] es que básicamente todos tenían poderes físicos. Mercurio tiene súpervelocidad. la Bruja Escarlata tiene hechizos hablados y algo de telequinesis, para meterse en tu cabeza. Hay cosas geniales que pueden hacer que ayudaría en dar frescura al conjunto.

Tendremos que ver en qué queda toda la problemática que ha montado Fox al querer al personaje de Mercurio con ellos sabiéndose que Marvel tiene planes importantes para él, porque parece que lejos de ofrecernos la posibilidad de un universo compartido lo más probable es que tengamos a dos actores haciendo del mismo personaje. Y eso si tenemos suerte.

Wanda no sabe que hacer,si ir a X-Men o a Los Vengadores: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y John Byrne creador de la portada original de Days of future past nos regala esto:

« última modificación: 27 Mayo, 2013, 20:46:11 pm por goblingking »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 27 Mayo, 2013, 20:49:45 pm »
Wanda telequinesis para meterse en tu cabeza  :torta: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es solo que le haya cambiado los poderes, sino que se ha equivocado de definición  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 27 Mayo, 2013, 20:55:21 pm »
a mi ya me mosquea eso de que digan que bryan quiere a mercurio para una simple aparición,cuando ha dicho eso???porque sería un crimen al personaje y a todo lo que hemos comentado....ahora que he visto a Wanda(por cierto que portada más chula)ya quiero que esté en la hermandad también...a ver este hombre porque no nos dice todos los personajes de una vez.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 27 Mayo, 2013, 21:16:40 pm »
eso es precisamente lo emocionante de la espera.... que aun quedan mas sorpresas!   :bouncy:  :smilegrin:

Yo con que confirme a Wanda y dos x-men más en los 70 me conformo. No creo que pida mucho  :contrato:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 Mayo, 2013, 21:21:06 pm »
Pero entonces,¿cómo van a desarrollarlos después si las películas vuelven a la actualidad?Serán abuelillos.
Es que a mi no me convence el emperre ese que os ha dado que con 26 años que tiene el actor haga de hijo en los 70.No lo entiendo.Que Fassbender no tiene ni siquiera 10 años mas.¿Cuánto hay que envejecerlo para hacer eso creible?Que no lo veo. ::)

Y si no que hacermos,¿dejamos las películas en el pasado? :oops:
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 21:24:16 pm por goblingking »

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 27 Mayo, 2013, 21:23:34 pm »
joer gamb pués no pides ni nada,solo te has dejado un hueco del panel.....
pero que si,que los diga de una vez,que más da,si no tenemos ni idea de lo que va a hacer con ellos,por lo menos que especulemos ya con conocimiento.yo espero a Wanda dazzler y sunfire o bala de cañón....pero claro también me da algo de miedo,porque si salen en los 70 tampoco los podrán desarrollar más adelante,serán viejos para un x4.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines