Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 237579 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #75 en: 24 Mayo, 2013, 22:41:00 pm »
exacto gambgel como dije para eso que ponga estrella norte...aunque estoy de acuerdo con leech en que ya que lo Singer lo tiene y puede explicar sus orígenes y dar un mejor mercurio que marvel???? porque no hacerlo? lo lógico es que quiera que el mercurio de su peli sea mejor que el de marvel,y encima tiene los derechos de su verdadero origen...vamos sería tonto desaprovecharlo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #76 en: 24 Mayo, 2013, 23:46:01 pm »
Pues la verdad es que Estrella del Norte también molaría. A ver si una década de estas se animan con Alpha Flight.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #77 en: 24 Mayo, 2013, 23:50:20 pm »
 :lol: quien sabe.... a lo mejor en 2030 o así   :P

El futuro es muy largo, asi que, coñas aparte, todo es posible. Eso sí, tengamos paciencia, que las sagas avanzan lentas, sobre todo la de X-Men.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #78 en: 27 Mayo, 2013, 03:37:54 am »
Me faltan mujeres en esta pelicula....
Y de Anna Paquin no se ha sabe si ha vuelto a rodar o ya ha terminado??

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #79 en: 27 Mayo, 2013, 10:58:20 am »
Pues a mí no me gusta la idea de que mezclen las historias de Los Vengadores con las de la Patrulla X. Para mí, son dos universos paralelos que nada tienen que ver entre sí (en el cine, no en el cómic). Recordad que Nick Fury le dice a Tony Stark en 'Iron Man 2' "No eres el único superhéroe". ¿Cómo va a tener sentido esa frase si hay millones de mutantes en el mundo con superpoderes? Esa frase solo tiene sentido si él es el único superhéroe (conocido) en ese momento y el único existente hasta la fecha (conocido) con la excepción del Capitán América, que al fin y al cabo era un héroe puramente militar.

Yo creo que el tema de Mercurio es una lucha de derechos y, quién se quede el personaje, lo explotará en su línea argumental, ya sea Marvel Vengadores o X-Men. Yo, en lo personal, prefiero verle en los Vengadores con un origen distinto, porque no creo que haga falta meterle en 'Días del Futuro Pasado' y menos de pegote. No es la primera vez que se desvirtúa el origen familiar de un personaje en el cine, acordaos del Juggernaut de 'X-Men: La decisión final', que no tenía nada que ver con Xavier, al contrario que en el cómic.

A todo esto, yo creo que se va a optar por un mundo alternativo que ya empezó a mostrarse en 'X-Men: Primera Generación'. Es una conjetura a mano alzada, así que no me lo toméis muy en serio. Creo que es algo así.

Línea temporal 1: 'X-Men Origins: Wolverine', 'X-Men', 'X-Men 2',  'X-Men: La decisión final', 'Lobezno: Inmortal'

En esta línea temporal se da preferencia a la lucha de los mutantes entre sí, no de los humanos contra los mutantes.

Línea temporal 2: 'X-Men: Primera Generación', 'X-Men', 'X-Men 2', 'X-Men: Días del Futuro Pasado'.

En esta línea temporal, por el contrario, se da preferencia a la lucha de los humanos contra los mutantes y a la discriminación de estos.
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 11:17:30 am por Mr. Goldman »

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #80 en: 27 Mayo, 2013, 11:19:43 am »
lo de pícara también me tiene mosqueado...al principio creía que volvería más tarde a seguir rodando,pero he visto una entrevista en la que sale muy sexy y dice que gracias a el buén hacer entre los 2 estudios (trueblood y fox)pudo dar "un paso rápido"dice,a Montreal.Entre eso y que bryan no la nombra en el video que twiteó  de los preotagonistas ya me creo que lo ha rodado todo.que igual rodo toda su parte en 4 días,y luego sale en toda la parte del futuro tras el montaje de la peli ,no se...y si,está claro que faltan mujeres,del panel del twiter de bryan quedan 4 huecos,es de esperar que al menos dos sean chicas,la hermandad y los xmen del pasado están mas que vacíos de miembros....yo espero que una sea dazzler,y bruja escarlata ya que está mercurio,pero no se por que creo que a esta última no no la sacan....
mr.goldman estoy de acuerdo en que son dos líneas temporales pero no como tu crees...bryan ya dijo que tendría las pelis de xmen en cuenta menos orígenes wolverine....a mi entender dofp(futuro apocalíptico)y FC son de la misma línea,y la trilogía original de otra....tras cambiar cosas del pasado harán que la línea de FC se alinie con la de la trilogía,dando lugar a paradojas como x ejemplo que Scott y jean estén vivos,o uno al menos...dejando en el aire si en esa línea de tiempo llegaran a gobernar los centinelas o no después de lo que ocurre en x3....pienso a que traerá a cíclope de vuelta xo no a jean,en todo caso apuesto por madeline pryor.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #81 en: 27 Mayo, 2013, 11:51:37 am »
exacto gambgel como dije para eso que ponga estrella norte...aunque estoy de acuerdo con leech en que ya que lo Singer lo tiene y puede explicar sus orígenes y dar un mejor mercurio que marvel???? porque no hacerlo? lo lógico es que quiera que el mercurio de su peli sea mejor que el de marvel,y encima tiene los derechos de su verdadero origen...vamos sería tonto desaprovecharlo.

no creo que el origen del personaje de Mercurio, tenga mucho que ver en quien lo lleva mejor al cine.

Así que espero con ansia que se lo quede Marvel, porque es que no hay color.

y mira que toda la vida he sido mas de mutantes que de Vengadores en el comic.

Pero desde que sacaron las pelis de X men, que sí, era la hostia en verso ver a los mutantes por primera vez en el cine y tal, pero algo no me encajaba.
No eran mis comics.

Algo que no ocurrió con Hulk, y sobre todo Iron Man y posteriores de Marvel.






Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #82 en: 27 Mayo, 2013, 11:58:30 am »
hombre el origen de mercurio es lo que precisamente lo hace interesante para dofp,que no lo muestren es otro cantar,pero es lo que lo hace más interesante que a estrella del norte,que tiene los mismos poderes más o menos y podría sustituir a pietro.Si ponen a mercurio en lugar de a estrella es porque algo más querrán sacar de el,y algo más es su vinculación con magneto.
de todas formas no hay que esperar que se lo quede marvel,ya lo va a tener,ya lo dijo wheedon....y en dofp también saldrá.Eso es algo que ya está confirmado no es cuestión de preferencias.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #83 en: 27 Mayo, 2013, 14:19:59 pm »
Olvidaos de que Whedon lo quiera sacar en Vengadores 2, no os molaría ver una hermandad así: Magneto, Mercurio, Bruja Escarlata, Mística. A mí si, del mismo modo que me gustaría ver al cuarteto loco del Capi en los Vengadores. Por eso a mí me da lo mismo si los incluyen en los dos sitios, si lo hacen bien, con respecto a sus propia continuidad, de cada estudio me refiero.
Puto Bendis Troll


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #84 en: 27 Mayo, 2013, 15:19:43 pm »
Olvidaos de que Whedon lo quiera sacar en Vengadores 2, no os molaría ver una hermandad así: Magneto, Mercurio, Bruja Escarlata, Mística. A mí si, del mismo modo que me gustaría ver al cuarteto loco del Capi en los Vengadores. Por eso a mí me da lo mismo si los incluyen en los dos sitios, si lo hacen bien, con respecto a sus propia continuidad, de cada estudio me refiero.

 :thumbup: Totalmente de acuerdo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #85 en: 27 Mayo, 2013, 15:58:47 pm »
Claro, ojalá los incluyan en la Hermandad y luego en Vengadores. Pero ya puestos si acuerdan que sean los mismos personajes en ambas franquicias, mucho mejor. Porque en otro caso me temo que o en X-Men o en Vengadores no van a poder usar los mismos nombres, ya sean los de pila o los de superheroe y eso creo que no me gustaría.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #86 en: 27 Mayo, 2013, 17:01:59 pm »
Olvidaos de que Whedon lo quiera sacar en Vengadores 2, no os molaría ver una hermandad así: Magneto, Mercurio, Bruja Escarlata, Mística. A mí si, del mismo modo que me gustaría ver al cuarteto loco del Capi en los Vengadores. Por eso a mí me da lo mismo si los incluyen en los dos sitios, si lo hacen bien, con respecto a sus propia continuidad, de cada estudio me refiero.

 :thumbup: Totalmente de acuerdo.

Secundo lo secundado :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #87 en: 27 Mayo, 2013, 17:19:36 pm »


Me da igual lo que piensen los marvelitas, esto pinta muy prometedor. Y si meten a Wanda... buff, puede ser memorable, e iconico, ver a padre e hijos en la pantalla grande, tras todos estos años, sólo apareciendo en los comics y las series animadas.

Ojalá Singer apueste por ello. No más decisiones pobres!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #88 en: 27 Mayo, 2013, 17:54:31 pm »
En esas fotos parecen hermanos en vez de padre e hijo. :smilegrin:
Por cierto acaba de twitear Shanwn que sigue trabajando en DOFP,para Anna la cosa no pinta muy prometedora.Ella sigue con sus niños ahora en Ojai.

« última modificación: 27 Mayo, 2013, 17:57:17 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #89 en: 27 Mayo, 2013, 18:27:34 pm »
¿Hermanos? Yo veo bien la diferencia de edad, teniendo en cuenta como lo enmascara todo el cine.

He visto relaciones mucho menos creíbles  :lol:



Me da igual lo que piensen los marvelitas, esto pinta muy prometedor. Y si meten a Wanda... buff, puede ser memorable, e iconico, ver a padre e hijos en la pantalla grande, tras todos estos años, sólo apareciendo en los comics y las series animadas.

Ojalá Singer apueste por ello. No más decisiones pobres!

Me encantaría alguna escena del tipo Mercurio en plan desatado y rabioso contra Magneto  :babas:
Que buenos momentos han dado en el cómic.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines