Hey Knot, ¡qué bien verte por hilos fuera del bazar! Por si no lo sabéis, este hombre es el mejor vendedor del foro.
Y bueno, sobre el comentario acerca del hilo de los clásicos, yo te animaría a que lo dejases por aquí. A mí este hilo me está gustando y no tenemos las cortapisas de allí si nos ponemos a hablar se Straczynski, Slott o quién sea más modernete.
Yo ya es que me paso mucho menos por el otro, porque aquello la mayoría del tiempo es para hablar de Claremont, de frikiplanificaciones o de ambas cosas a la vez

(Grande el maestro Tugui

)
Y bueno, me alegro de que te guste tanto el Thor de Simonson. Admito además que es una corriente mayoritaria. Pero la verdad, a mí no me acaba de maravillar ni veo ese peso "de mejor de lo mejor". Yo como ha dicho Ignacio, con toda su buena intención, creo que compararlo con el DD de Miller no le hace mucho bien. Más que nada por las expectativas que se crean y sinceramente, no me parece que ni las tramas, ni el perfil psicológico de los personajes, ni la fluidez de los diálogos están a la altura de la obra de Miller.
Pero oye, que sí que es una etapa que me gusta muchísimo. Ya con la de Jurgens me cuesta más, sobre todo su principio en la que se limita a hacer refritos de Lee y el propio Simonson, hasta de cosas tan insulsas como los paseos de los Asgardianos por la 5ª Avenida. Y como dije antes, lees los diálogos y son muy pobres, hay demasiados cabos sueltos en casi todos los arcos, encuentros como los de Surtur y Odín carecen de toda épica. El final está mucho mejor y aún así, uno se pregunta qué ha pasado con este personaje o con aquello que se estaba gestando. En favor de Jurgens diré que por lo visto le sobrevino el final de su serie antes de lo que él pensaba por aquello del Disassembled.