Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198023 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #75 en: 05 Mayo, 2013, 16:03:58 pm »
Y sobre todo me descuadra en Hank. Tugui, entiendo que a ti no porque, como dices, no has leído VvX. Pero es que la actitud de Hank durante la saga (lo pongo en spoiler por si acaso)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hank está haciendo una burrada de plana mayor, no hay más y no me vale sus excusas. Lo que hace no es muy diferente de lo que hio Legión y mirad el resultado  :torta: :torta: :torta: y Magneto de los 90 era 100 veces peor que Cyke así que mas excuso a Legión.

Pero la situación en la que Hank cree estar es muy diferente a la que tenía durante el crossover. Ahí creo que reside la única explicación posible a su actuación  :). Otra cosa diferente es que uno considere que eso basta o no para explicarla. Para mí, sí, pero ya he dicho que sólo es una opinión  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #76 en: 05 Mayo, 2013, 17:49:49 pm »
Y sobre todo me descuadra en Hank. Tugui, entiendo que a ti no porque, como dices, no has leído VvX. Pero es que la actitud de Hank durante la saga (lo pongo en spoiler por si acaso)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hank está haciendo una burrada de plana mayor, no hay más y no me vale sus excusas. Lo que hace no es muy diferente de lo que hio Legión y mirad el resultado  :torta: :torta: :torta: y Magneto de los 90 era 100 veces peor que Cyke así que mas excuso a Legión.

Pero la situación en la que Hank cree estar es muy diferente a la que tenía durante el crossover. Ahí creo que reside la única explicación posible a su actuación  :). Otra cosa diferente es que uno considere que eso basta o no para explicarla. Para mí, sí, pero ya he dicho que sólo es una opinión  :).

Un saludo,  :hola:.

Yo opino igual Tugui, además entiendo que la mutación secundaria que está sufriendo Hank hace que mentalmente no esté todo lo lúcido que deberia. Vamos, que la mutación secundaria también le afecta al intelecto...¡vamos, si cree que una idea de Bobby es buenisima! Está claro que no tiene la sesera en su sitio :lol: :lol: :lol:
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #77 en: 05 Mayo, 2013, 17:51:31 pm »
Me gustaría muy mucho que los dos Bobby tuvieran una conversación:

-Y que, ¿conseguimos ya el respeto de los demás?

-Pues hombre, depende del día y el guionista...

 :lol:

Robert Drake; el eterno niño/adulto/niño/adulto, ahora soy dios/no sé controlar mis poderes/espera que parece que vuelvo a ser dios/no que va.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #78 en: 05 Mayo, 2013, 18:03:19 pm »
¡vamos, si cree que una idea de Bobby es buenisima! Está claro que no tiene la sesera en su sitio :lol: :lol: :lol:

-Pues hombre, depende del día y el guionista...

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué crueles sois, amigos pebeerre y Essex! Pobre, pooooobre Bobby. No le bastaba que el Patriarca Mutante pasase olímpicamente de él durante sus más de 15 años al frente de la colección, no, vosotros teníais que hurgar en sus heridas...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Podría fundar, junto a Johnny Storm, el Club de los Damnificados por el Síndrome de Peter Pan. Después, podrían abrir una sucursal en el universo DC y proponer a Garfield Logan que fuera su presidente  :smilegrin:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #79 en: 05 Mayo, 2013, 19:14:21 pm »
Pero la situación en la que Hank cree estar es muy diferente a la que tenía durante el crossover. Ahí creo que reside la única explicación posible a su actuación  :). Otra cosa diferente es que uno considere que eso basta o no para explicarla. Para mí, sí, pero ya he dicho que sólo es una opinión  :).

Pero es que aún falta información. A Hank le ocurre algo, no esta bien y quiere corregir un error antes de...

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #80 en: 05 Mayo, 2013, 19:22:21 pm »
Pero la situación en la que Hank cree estar es muy diferente a la que tenía durante el crossover. Ahí creo que reside la única explicación posible a su actuación  :). Otra cosa diferente es que uno considere que eso basta o no para explicarla. Para mí, sí, pero ya he dicho que sólo es una opinión  :).

Pero es que aún falta información. A Hank le ocurre algo, no esta bien y quiere corregir un error antes de...

Antes de morirse o mutar o lo que sea que le vaya a pasar, por lo que se ve muchos mutantes están sufriendo cambios en sus poderes, y los poderes de Hank son demasiado... físicos.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #81 en: 05 Mayo, 2013, 19:38:29 pm »
Pero la situación en la que Hank cree estar es muy diferente a la que tenía durante el crossover. Ahí creo que reside la única explicación posible a su actuación  :). Otra cosa diferente es que uno considere que eso basta o no para explicarla. Para mí, sí, pero ya he dicho que sólo es una opinión  :).

Pero es que aún falta información. A Hank le ocurre algo, no esta bien y quiere corregir un error antes de...

Tienes razón, Last, y como leí el artículo de Dolmen dedicado a la serie sé cómo termina este asunto. Al menos, en principio  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #82 en: 05 Mayo, 2013, 20:20:02 pm »
Recuerdo, que estamos en el hilo español de la serie, y que no está permitido hablar por adelantado de nada que no haya salido en España.

Para hablar del ritmo USA, ya sean insinuaciones veladas o pequeñas pistas, está el correspondiente subforo USA.

Si hay un motivo aun oculto tras las motivaciones de Hank, a muchos lectores no les hará gracia enterarse por otro forero de que lo hay.

Cuidado con estas cosas, por favor, y en general, mantengamos toda conversación cerrada a los cómics de Panini  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #83 en: 05 Mayo, 2013, 21:05:55 pm »
Tienes razón, Essex. Pido disculpas  :oops:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #84 en: 05 Mayo, 2013, 21:27:07 pm »
Pues a mi me ha parecido lo mejor del mes. ¿Que puedo decir?

Enormisimo Bendis y enorme Immonem, esta coleccion es puro amor a los mutantes.

Bendis ¿Por que no fuiste asi en Vengadores?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #85 en: 05 Mayo, 2013, 21:36:19 pm »
Da la sensación que esta vez quiere empezar bien: haciendo los deberes, construyendo y no destruyendo.

Mi impresión es que ha aprendido de sus errores y que toda su laaaarga (más que un día sin pan) etapa en los Vengadores ha sido poco más que un ensayo y error (muchos, muchísimos) que le ha servido para encargarse de los mutantes en condiciones.

Entre éste y Fraction me estoy vendiendo a todos mis demonios  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #86 en: 05 Mayo, 2013, 21:37:02 pm »
Pues a mi me ha parecido lo mejor del mes. ¿Que puedo decir?

Enormisimo Bendis y enorme Immonem, esta coleccion es puro amor a los mutantes.

Bendis ¿Por que no fuiste asi en Vengadores?

Es que soy el único forero al que le gusta Bendis y su etapa de los vengatas?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #87 en: 05 Mayo, 2013, 21:37:50 pm »
Pues a mi me ha parecido lo mejor del mes. ¿Que puedo decir?

Enormisimo Bendis y enorme Immonem, esta coleccion es puro amor a los mutantes.

Bendis ¿Por que no fuiste asi en Vengadores?

Es que soy el único forero al que le gusta Bendis y su etapa de los vengatas?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Qué va, sois muchos. Mayoría, de hecho.

Nosotros los Bendisdores haters, somos más ruidosos  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #88 en: 05 Mayo, 2013, 21:40:37 pm »
Pues a mi me ha parecido lo mejor del mes. ¿Que puedo decir?

Enormisimo Bendis y enorme Immonem, esta coleccion es puro amor a los mutantes.

Bendis ¿Por que no fuiste asi en Vengadores?

Es que soy el único forero al que le gusta Bendis y su etapa de los vengatas?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Qué va, sois muchos. Mayoría, de hecho.

Nosotros los Bendisdores haters, somos más ruidosos  :P

Gustar me gusta pero es que innegable la diferencia de trato que hay entre sus X-Men y sus Vengadores.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #89 en: 05 Mayo, 2013, 22:45:49 pm »
¿No me digáis que a ninguno se os había ocurrido? Yo lo llevo pensando desde que escuché de que iba a ir la premisa.

¿Tú qué crees?   ::)

Anda que no me he hartado a pensar en posibilidades y consecuencias, desde que el Magneto actual se cargase al Cíclope más joven e idealista para poder generar esa utopía mutante en la que creía en sus tiempos de terrorismo hasta en qué afectaría el hecho de que Lobezno desflorara a esta Jean Grey jovencita  :lol:

De todas formas, Bendis es muy listo pero yo soy muy largo: si tuviese que apostar, diría que esta recuperación de La Patrulla-X original es su recurso para llamar la atención, el cebo para enganchar a los lectores contando algo nuevo diferente, pero que antes de que nos demos cuenta devolverá a estos mozalbetes a su sitio y seguirá contando la historia que de verdad tiene planeada y de la que estoy seguro que aún no hemos visto ni la superfície.

Y reitero: que siga haciendo, que para mí va a ser la hostia dejarme sorprender mes a mes.

Bendis ¿Por que no fuiste asi en Vengadores?

A bote pronto, te diría que porque era ocho años más joven e inexperto. No es lo mismo empezar una de las colecciones más punteras intentando hacer algo fresco y novedoso que hacer lo mismo cuando ya te has pasado más de 200 números con la presión encima de llevar las riendas de la colección principal de la editorial.

Ahora lo peor que le puede pasar es que la gente diga que la serie es una mierda, algo a lo que ya está acostumbrado. Y si la cosa le sale bien, estará reflotando y dando nueva vida a una colección que desde hace tiempo había perdido su condición de favorita del público. Y como ya no tiene esa presión del que se enfrenta a la gran oportunidad de su carrera, parece que el sosiego le está sentando bien.

Es que soy el único forero al que le gusta Bendis y su etapa de los vengatas?
Qué va, sois muchos. Mayoría, de hecho.

Nosotros los Bendisdores haters, somos más ruidosos  :P

Pues no será porque no he sacado la carraca a pasear  :lol:

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines