Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 197802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #45 en: 05 Mayo, 2013, 02:45:37 am »
Leído el primer número:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magnífica serie, sin duda. ¿Cuantos números habrá? ¿se sabe?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #46 en: 05 Mayo, 2013, 07:40:10 am »
Leído el primer número:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magnífica serie, sin duda. ¿Cuantos números habrá? ¿se sabe?

Es serie regular, habrá los que tenga que haber y mientras a Bendis no se le agoten las ideas, ahora mismo en USA van por el numero 11.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #47 en: 05 Mayo, 2013, 10:31:08 am »
Leído el primer número:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magnífica serie, sin duda. ¿Cuantos números habrá? ¿se sabe?

Es serie regular, habrá los que tenga que haber y mientras a Bendis no se le agoten las ideas, ahora mismo en USA van por el numero 11.

 :thumbup: Gracias

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #48 en: 05 Mayo, 2013, 10:54:02 am »
Essex:birra:

Pero piensa que, a pesar de haber empezado a participar en el hilo, todavía no he comentado mi opinión sobre el primer número español de la serie. :disimulo:

Ayer empecé a escribir mi opinión, enrollándome un poco, pero no le di al botón Publicar porque me di cuenta de que rezumaba algo de resentimiento hacia Bendis. Y no puede ser que, habiéndote gustado un cómic, en términos generales, tu opinión acabe pareciendo más negativa de lo que realmente es  :).

Vamos, que me ha gustado, no hasta el punto de la  :adoracion:, pero sí me ha gustado  :). Essex, ya me conoces, si con Morrison necesité de una relectura y Whedon no me entusiasmó, con Bendis estoy en modo  :sospecha:.

Sobre la pregunta del millón: ¿porque si pueden ahcer eso no eviatan el wandazo? creo que era poruqe el hechoizo de Wanda  mismo lo evitaba y no se podía deshacer.....

Hola, bubi  :hola:.

La verdad, no recuerdo si el Wandazo (la palabra me ha gustado  :lol: :lol: :lol: :lol:) incluía, entre los entresijos del sortilegio, la imposibilidad de deshacerlo. Pero, en este caso, si alguien se traslada en el tiempo hasta ese momento y evita que Wanda la líe parda, simplemente produciría una realidad alternativa, aplicándose la regla básica de los viajes en el tiempo del universo Marvel. O eso creo  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 05 Mayo, 2013, 10:56:23 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #49 en: 05 Mayo, 2013, 11:53:36 am »
Buenas!!!
 
Si no tenéis a mano los primeros números de la Patrulla de Lee y Kirby o simplemente queréis recordarlos rápidamente, en este hilo estamos haciendo un repasito a la etapa de la Patrullosa original (hoy espero que haya nueva entrega) y tenéis resúmenes y comentarios varios de los mismos:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32985.0

En cuanto a la Nueva Patrulla de Bendis, ayer tuve que hacer un gran ejercicio de contención, ya que tenía el número en mis manos, pero no estaba en mi actual tienda habitual, con lo que resistí y ahora me tendré que esperar a mañana para ir a pillarlo  :( Le tengo unas ganas tremendas y, con vuestros comentarios, más. Ya me paso a comentar cuando lo lea y doy mi humilde opinión, que tengo el hype por las nubes.

Ciao!

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #50 en: 05 Mayo, 2013, 12:13:21 pm »

En cuanto a la Nueva Patrulla de Bendis, ayer tuve que hacer un gran ejercicio de contención, ya que tenía el número en mis manos, pero no estaba en mi actual tienda habitual, con lo que resistí y ahora me tendré que esperar a mañana para ir a pillarlo  :( Le tengo unas ganas tremendas y, con vuestros comentarios, más. Ya me paso a comentar cuando lo lea y doy mi humilde opinión, que tengo el hype por las nubes.

Ciao!

Tu librero tiene que estar orgulloso de ti al resistir a tal tentación, te tendría que hacer cliente VIP  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #51 en: 05 Mayo, 2013, 12:34:21 pm »
   Ya me he leído el primer número y tengo que reconocer, para mi sorpresa, que me ha gustado. Me chirriaba bastante la premisa de la serie, pero creo que al final ha estado justificada,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habrá que ver cómo sigue la cosa, pero por el momento, promete. Eso sí, lástima de dibujante. :no: Con alguien que tuviera un estilo más atractivo y no tan feísta la serie ganaría muchos enteros. :(

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #52 en: 05 Mayo, 2013, 12:57:27 pm »
Citar
Habrá que ver cómo sigue la cosa, pero por el momento, promete. Eso sí, lástima de dibujante. :no: Con alguien que tuviera un estilo más atractivo y no tan feísta la serie ganaría muchos enteros. :(
:sospecha: :sospecha: :incredulo: :incredulo: :interrogacion:

  ¿Lo último es ironía?

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #53 en: 05 Mayo, 2013, 13:03:45 pm »
A mi el dibujo me parece de lo mejor de la serie  :thumbup:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #54 en: 05 Mayo, 2013, 13:13:53 pm »
Yo creo que es el gran aliciente, mientras esperamos que Bendis nos vaya contando las cosas a "su ritmo".

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.111
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #55 en: 05 Mayo, 2013, 13:34:07 pm »
Me ha gustado bastante, pero tengo un par de preguntas que poderes tiene Magik?? es una especie de diablesa?  y segundo partiendo de Dinastia de M que es lo más destacado para entender el universo mutante?? (si estan disponibles en marvel deluxe mucho mejor) gracias por adelantado

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #56 en: 05 Mayo, 2013, 13:56:01 pm »
Me ha gustado bastante, pero tengo un par de preguntas que poderes tiene Magik?? es una especie de diablesa?  y segundo partiendo de Dinastia de M que es lo más destacado para entender el universo mutante?? (si estan disponibles en marvel deluxe mucho mejor) gracias por adelantado

Del universo mutante te recomiendo:
- Dinastía de M
- Génesis mortal
- Especie en peligro
- Complejo de mesías
- Utopía
- Advenimiento
- Patrulla-X Cisma
- Vengadores vs Mutantes

Y por supuesto, aunque no es necesario para entenderlo Factor-X / X-Factor de Peter David (la etapa que empieza después de Dinastía de M) y los tomos de Cable (me encanta este personaje)

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.111
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #57 en: 05 Mayo, 2013, 14:00:28 pm »
Me ha gustado bastante, pero tengo un par de preguntas que poderes tiene Magik?? es una especie de diablesa?  y segundo partiendo de Dinastia de M que es lo más destacado para entender el universo mutante?? (si estan disponibles en marvel deluxe mucho mejor) gracias por adelantado

Del universo mutante te recomiendo:
- Dinastía de M
- Génesis mortal
- Especie en peligro
- Complejo de mesías
- Utopía
- Advenimiento
- Patrulla-X Cisma
- Vengadores vs Mutantes

Y por supuesto, aunque no es necesario para entenderlo Factor-X / X-Factor de Peter David (la etapa que empieza después de Dinastía de M) y los tomos de Cable (me encanta este personaje)
Entonces el marvel deluxe de junio  http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698605  no merece la pena?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #58 en: 05 Mayo, 2013, 14:05:18 pm »
Citar
Habrá que ver cómo sigue la cosa, pero por el momento, promete. Eso sí, lástima de dibujante. :no: Con alguien que tuviera un estilo más atractivo y no tan feísta la serie ganaría muchos enteros. :(
:sospecha: :sospecha: :incredulo: :incredulo: :interrogacion:

  ¿Lo último es ironía?
    No, no es ironía. Immonen es el único dibujante del que puedo decir que no me gusta. Hay dibujantes que me gustan y dibujantes que me resulan indiferentes, pero el único que no me gusta es él. Y luego está ROB!, claro...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #59 en: 05 Mayo, 2013, 14:11:03 pm »
Citar
Habrá que ver cómo sigue la cosa, pero por el momento, promete. Eso sí, lástima de dibujante. :no: Con alguien que tuviera un estilo más atractivo y no tan feísta la serie ganaría muchos enteros. :(
:sospecha: :sospecha: :incredulo: :incredulo: :interrogacion:

  ¿Lo último es ironía?
    No, no es ironía. Immonen es el único dibujante del que puedo decir que no me gusta. Hay dibujantes que me gustan y dibujantes que me resulan indiferentes, pero el único que no me gusta es él. Y luego está ROB!, claro...

Yo antes lo aborrecía bastante, pero a partir de su trabajo en Nuevos Vengadores, le vi un cambio a mejor. Actualmente me gusta, pero veo bastante normal que desagrade a algunas personas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines