Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 197546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #60 en: 05 Mayo, 2013, 14:21:11 pm »
Vale, ya he leido el primer número. Tres veces en un sólo día, que es algo que no hacía desde crío.

Va a ser duro esperar mes a mes, sí  :alivio: Más con estos finales.

Al contrario, amigo mío: leer esta serie mes a mes va a ser, a falta de un término mejor, la puta hostia. Perdón por la brusquedad, pero es que este tebeo es lo que es.

Magnífica serie, sin duda. ¿Cuantos números habrá? ¿se sabe?

Si miramos las últimas series que ha guionizado Bendis, nos salen más de 50 números en Daredevil, cerca de 200 en Ultimate Spiderman y 232, entre una cosa y otra, en la franquicia vengadora.
Dicho de otra manera, creo que aún es pronto para saber cuántos números durará este periplo  :lol:

Me ha gustado bastante, pero tengo un par de preguntas que poderes tiene Magik?? es una especie de diablesa?

Ya que me lo pones a huevo, en junio sale un Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes que contiene la miniserie de Magik, uno de mis tebeos favoritos de Marvel desde chaval. Cómpralo, o pídeselo prestado a un colega que se esté haciendo la colección, o róbalo, o léelo de gorra en la Fnac, o bájatelo de Internet, lo que sea. Además de meterte por vena una historia cojonuda, tu curiosidad sobre el personaje será saciada.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #61 en: 05 Mayo, 2013, 14:39:23 pm »
Franwar, respecto a Magik

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #62 en: 05 Mayo, 2013, 14:40:29 pm »
Me ha gustado bastante, pero tengo un par de preguntas que poderes tiene Magik?? es una especie de diablesa?  y segundo partiendo de Dinastia de M que es lo más destacado para entender el universo mutante?? (si estan disponibles en marvel deluxe mucho mejor) gracias por adelantado

Del universo mutante te recomiendo:
- Dinastía de M
- Génesis mortal
- Especie en peligro
- Complejo de mesías
- Utopía
- Advenimiento
- Patrulla-X Cisma
- Vengadores vs Mutantes

Y por supuesto, aunque no es necesario para entenderlo Factor-X / X-Factor de Peter David (la etapa que empieza después de Dinastía de M) y los tomos de Cable (me encanta este personaje)
Entonces el marvel deluxe de junio  http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698605  no merece la pena?

En mi opinión sí merece la pena, pero no es imprescindible. Si no tendría que poner que te leyeras todo desde Dinastía de M!  :hola:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #63 en: 05 Mayo, 2013, 14:40:55 pm »
Definitivamente, creo que es más sencillo leer una serie por primera vez en la vida, siendo jovencito, con el cerebro a pleno rendimiento, y poco a poco ir descubriendo el pasado de los personajes, que leer un cómic de unos personajes que conoces desde hace años pero que habías ido abandonando, y siendo ya un viejecito con el cerebro funcionando a medio gas  :sospecha:.

Tengo todos los cómics de las series principales del subuniverso mutante hasta agosto del año pasado. Pero, en el momento en que dejé de comprarlas, hacía años que simplemente las iba acumulando en casa. Eso sí, entre que os voy leyendo y que habéis comentado la trayectoria de Cíclope, no estoy tan, tan perdido  :).

La Nueva Patrulla-X 1. Entiendo que Bendis esté arrasando con esta nueva serie. Cuando quiere, y se lo curra de verdad, consigue hacer una cómic molón. Si tuviera que resumir en una palabra la impresión que me ha producido, la elegida sería: mola  :).

Como ya habéis indicado, se ha currado los diálogos, parece que se ha documentado y no ha empezado su etapa en la franquicia mutante destruyendo lo anterior. A pesar de todos los fallos que puedan tener estos tres primeros cómics, éstos son infinitamente mejores que aquello que perpetró en Vengadores Desunidos. Cierto es que conseguirlo no era muy difícil  ::).

Y conste en acta que, aunque parezca que soy un Bendis-Hater (usando la expresión de Mipey), nada más lejos de la realidad: disfruté muchísimo su Alias y lo que leí de su Ultimate Spiderman  :). Son otras historias de Bendis las que me irritaron.

Algunos habéis criticado la premisa de la serie. O, mejor dicho, el origen de la premisa: aquello que Hank ha hecho. En cambio, yo sí me lo creo. Sí me creo que una persona,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
actúe como ha actuado. Que opte por una solución radical, que puede tener consecuencias nefastas y provocar dolor a personas queridas. Sí que me lo creo, vaya que sí. Es una huida hacia delante  :).

Hay tres frases que Bendis pone en la mente de Hank, que me han gustado especialmente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En mi opinión, explican bien lo que Hank hace. Porque, si las circunstancias fueran diferentes, pero su situación fuera la misma, me creería que optase por lo contrario. Al menos, en el momento en que viese que ya no queda nada por luchar. Sería una huida hacia delante diferente, pero también coherente en un científico como Hank.

Repito, es sólo mi opinión, mediatizada por mi visión de este tipo de situaciones:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una situación tan extrema, la suya y la de Scott, que puede dar pie a diferentes y radicales reacciones. Personalmente, entiendo perfectamente la opción de Hank  :).

Ya he comentado en otro hilo que no reconozco a Scott. Pero está claro que eso es culpa de mi retraso en la lectura de las series mutantes.

La serie engancha. Leí los tres números de una sentada. Pero también es lentilla, ya lo ha dicho adamvell. Supongo que eso era algo inevitable, y no sólo porque sea un cómic de Bendis.

Lo que menos me ha gustado es algo típico de Bendis, si no recuerdo mal: hay algún personaje que parece un convidado de piedra. En este caso, Warren. Apenas abre la boca en un par de ocasiones durante los tres primeros números. Espero que le tenga reservado algo más de papel en números posteriores.

Aunque, ahora que lo pienso, tal vez, el equivocado soy yo, y Warren era el silencioso del grupo en esos primeros números de Lee y Kirby. No recuerdo que fuese así. Alguien que tenga acceso a esos cómics o que los tiene recientes, ¿puede aclararme la duda?  :)

Aparte de no reconocer a Cíclope, el único momento en que me he perdido completamente es el inicio de la tercera historia. Pero la culpa es no saber de qué ha ido la última aparición del Fénix.

También coincido con quien ha dicho que Illyana mola  :). Lo siento, David  :angel:. A pesar de que Magik no aparezca mucho, ni tenga mucho diálogo, su presencia, sus palabras me permiten reconocerla  :).

Seguiré la colección para ver lo que Bendis nos irá contando  :).

Un saludo,  :hola:.

P.D.: Esto es básicamente lo que escribí el viernes, pero he eliminado tres agradecimientos a Bendis que, francamente, sobraban  :).
« última modificación: 05 Mayo, 2013, 14:44:48 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #64 en: 05 Mayo, 2013, 15:14:24 pm »
Impresionante.

Adamvell, Fanpiro, Tugui y David en el bolsillo.

Creo que no cabe duda, de que una serie que consiga agradar a estas cabezas pensantes, debe ser una gran serie. O al menos algo especial.

A ver que tal sigue, porque espero de verdad que todos la sigamos disfrutando. Como dice mi tocayo; va a ser una pasada presenciar esto en primera fila mes tras mes.

Y muy de acuerdo con el análisis de Tugui  :palmas:

Coincido en la actitud de Hank, y me ha parecido heróico y entrañable.

Sobre Warren, si que es cierto que todos -excepto Bobby- eran bastante hoscos en aquellos tiempos, especialmente Scott y Warren, aunque quizás, nuestro ángel favorito adquiera más protagonismo dentro de poco.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #65 en: 05 Mayo, 2013, 15:16:13 pm »
Yo soy de los que piensan que la reseña chirría, sí. No por la motivación de Hank (aunque de esto hablaré ahora), sino por el recurso utilizado.

Llevaba todo este tiempo pensando que este "pliegue en el tiempo" estaría causado por un "efecto secundario" de lo del Fénix o algo así. Pero que de pronto se saquen de la manga un objeto que la mayoría desconocíamos, con consecuencias tan irreversibles pero que se podía haber usado en multitud de otras ocasiones en las que el peligro para el mundo era muchísimo más real, no me cuadra nada.

Y sobre todo me descuadra en Hank. Tugui, entiendo que a ti no porque, como dices, no has leído VvX. Pero es que la actitud de Hank durante la saga (lo pongo en spoiler por si acaso)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno. Una vez pasado esto, el cómic me ha gustado mucho, y me parece que forma un "todo" inseparable junto con La Imposible Patrulla X, y que será una gozada leer ambos cómics en paralelo :) Y si Imposibles Vengadores se une a estas mismas tramas, la gozada va a ser al cubo :)

Edito: y el problema es que ahora necesito releer esos números antiguos  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #66 en: 05 Mayo, 2013, 15:19:37 pm »
Pero es que el objeto no es desconocido  :puzzled:
Y NO pone en peligro el espacio-tiempo.  :puzzled:

Y Hank se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #67 en: 05 Mayo, 2013, 15:21:38 pm »
Pero es que el objeto no es desconocido  :puzzled:
Y NO pone en peligro el espacio-tiempo.  :puzzled:

Y Hank se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

¿No pone en peligro el espacio-tiempo? Y si le cae una maceta al Cíclope joven y se muere? :O Vamos, como lo de Legión pero a lo bestia...

Y este objeto es que me parece que es demasiado poderoso como para poder considerarlo más que un deus ex-machina. Yo al menos lo he sentido así :(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #68 en: 05 Mayo, 2013, 15:24:04 pm »
Estoy de acuerdo en que es demasiado poderoso, y en que no me gusta que se abuse de estas cosas, sí  :thumbup:

Sobre la maceta: ¿De geranios o amapolas?  :lol:

Ni idea  :puzzled: En ficciones tan intrincadas como las temporales, todo depende de las reglas que imponga el guionista -y que no las contradiga-.

No tengo muy claro que pasaría, pero fíjate lo que te digo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que creo que entonces nos enteraremos.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #69 en: 05 Mayo, 2013, 15:35:11 pm »
No tengo muy claro que pasaría, pero fíjate lo que te digo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que creo que entonces nos enteraremos.  :smilegrin:

 :exclamacion: :wall: :chalao: :chalao: :chalao: Pues entonces espero que alguien vuelva a usar el cacharro para impedir a Hank hacer lo que ha hecho  :lol:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #70 en: 05 Mayo, 2013, 15:40:14 pm »
Con tanto bombo que le habeis dado al final he comprado el primer numero Panini,me lo estaba pensando mucho por el futuro cruce de series mutantes pero al final he caido,espero que despues de tanto elogio no me lleve una decepcion porque ya llevo unas cuantas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #71 en: 05 Mayo, 2013, 15:44:04 pm »
No tengo muy claro que pasaría, pero fíjate lo que te digo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que creo que entonces nos enteraremos.  :smilegrin:

 :exclamacion: :wall: :chalao: :chalao: :chalao: Pues entonces espero que alguien vuelva a usar el cacharro para impedir a Hank hacer lo que ha hecho  :lol:

Venga; es Bendis  :contrato: La posibilidad es demasiado jugosa.

¿No me digáis que a ninguno se os había ocurrido? Yo lo llevo pensando desde que escuché de que iba a ir la premisa.

Aunque a ver. Quizás se contenga aquí (esperemos, que la puede liar con las explicaciones)

Con tanto bombo que le habeis dado al final he comprado el primer numero Panini,me lo estaba pensando mucho por el futuro cruce de series mutantes pero al final he caido,espero que despues de tanto elogio no me lleve una decepcion porque ya llevo unas cuantas.

 :birra:

Si con esa tendencia, esta grapa no te gusta -aunque todo puede ser- yo te recomendaría que le dieras un descanso a los supers por un tiempo, porque es posiblemente lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.  :thumbup:

Aunque los gustos son personales, pero si no te llena ni A, ni B, ni C...puede que estemos ante un cambio de ciclo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #72 en: 05 Mayo, 2013, 15:48:37 pm »

Con tanto bombo que le habeis dado al final he comprado el primer numero Panini,me lo estaba pensando mucho por el futuro cruce de series mutantes pero al final he caido,espero que despues de tanto elogio no me lleve una decepcion porque ya llevo unas cuantas.

 :birra:

Si con esa tendencia, esta grapa no te gusta -aunque todo puede ser- yo te recomendaría que le dieras un descanso a los supers por un tiempo, porque es posiblemente lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.  :thumbup:

Aunque los gustos son personales, pero si no te llena ni A, ni B, ni C...puede que estemos ante un cambio de ciclo.  :lol:

Pues si,creo que estoy un poco desencantado con este genero,tambien compre el Ojo de Halcon porque segun comentan esta alejado del resto de series,pero bueno si no funciona hay mas comics aparte de los superheroes  :thumbup:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #73 en: 05 Mayo, 2013, 15:49:19 pm »
[Pero, en este caso, si alguien se traslada en el tiempo hasta ese momento y evita que Wanda la líe parda, simplemente produciría una realidad alternativa, aplicándose la regla básica de los viajes en el tiempo del universo Marvel. O eso creo  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.

La maquina que usa Beast es una creada por Doom y que evita la creación de líneas alternativas,  ya he dicho hicieron un viaje al pasado y lo que pasó se vio reflejado luego en el número del presente, así que si pueden cambiar la propia realidad, hay diversas maneras de viajar al pasado y si no se crea una linea alternativa puesdes armar una "era de Apocalipsis" ... cambiar el pasado es algo muy muy serio  si esto se va  verá reflejado en tu propia realidad.  Y lo del hechizo de Wanda no se donde lo leí pero no se podía variar incluido viajando en la propia línea.

Hank está haciendo una burrada de plana mayor, no hay más y no me vale sus excusas. Lo que hace no es muy diferente de lo que hio Legión y mirad el resultado  :torta: :torta: :torta: y Magneto de los 90 era 100 veces peor que Cyke así que mas excuso a Legión.

 

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #74 en: 05 Mayo, 2013, 15:52:08 pm »
La escena del nº8 de los X-Men originales es la misma,( salvo que no aparece una Bestia peluda... ;) ) .
A mi el dibujante me gustaba mas antes cuando estaba en Hulk o en Thor , a partir de Ultimate X-Men se volvio demasiado anguloso para mi gusto y me gustaba mas el tratamiento que hacia de las sombras en aquellas colecciones...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines