Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140106 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #915 en: 14 Enero, 2014, 23:21:07 pm »
Visto capítulo 1 de Mob City. En las manos de Frank Darabont da bastante la talla. Falla el protagonista, que anda de registros como el Alatriste de antes, pero la ambientación y la atmósfera son magníficas. Creo que para los que les guste el ambiente de gangsters, ley seca, corrupción y jazz es una muy buena opción.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #916 en: 14 Enero, 2014, 23:23:02 pm »
Primer trailer de Las Aventuras del Capitán Alatriste, la serie que adaptará las novelas de Reverte

Juzguen ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=VZ0sElGq174
A mi los libros no me gustan, pero reconozco que con Reverte me ciego. También es que me obligaron a leerlas en clase e igual por eso las cogí tirria.
El actor me gusta, me parece bueno ese tío, pero la caracterización me tira mucho para atrás...ese bigote...  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #917 en: 14 Enero, 2014, 23:31:26 pm »
Visto el final de Sherlock, tercera temporada... que maravilla, que final más increíble. Que serie!!!  :yupi: :yupi: :yupi:

No se si la mejor,pero esta temporada ha esta sido especial, muy, muy especial. Brillante y encantadora en todos los aspectos. Lo mejor es que no se ha estancado. Ha seguido fiel a las ideas que han hecho de ella un éxito, pero con nuevas ideas y más humor.

Ahora a por una cuarta y quinta, o eso nos han dicho. Cuando sea y como sea, pero que sigan. Por mi parte, sin miedo ninguno y deseando ver a Sherlock y Watson en acción de nuevo  :yupi: :yupi:

Desde luego, está entre lo mejor que se ha hecho en estos años en la TV. Esta serie es de las grandes  :babas:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #918 en: 14 Enero, 2014, 23:40:03 pm »
Otra excelente muestra del estado de gracia en el que está la televisión británica actualmente.  :leche:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #919 en: 15 Enero, 2014, 01:28:02 am »
Acabo de ver el primero de True Detective y... mi madriña, que barbaridad  :babas: :babas: :yupi: :yupi:

Pura HBO. Para que os hagáis una idea, y por buscar un símil, es como si HBO hubiese cogido Hannibal (la serie) y Prisioners (la peli) y hubiese dicho "esto lo hacemos nosotros mejor"  :mola:

Harrelson y, sobre todo, sobre todo, McConaughey, están enormes  :babas:

#1. Hay que seguirla si o si

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #920 en: 15 Enero, 2014, 16:37:36 pm »
Primer trailer de Las Aventuras del Capitán Alatriste, la serie que adaptará las novelas de Reverte

Juzguen ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=VZ0sElGq174

Al principio no me llamaba mucho pero debatiendo con un amigo historiador y leeyendo las declaraciones del showrunner y de Aura Garrido (actriz española de la cual soy fanboy, no lo voy a negar) la verdad es que me atrae bastante. La serie parece muy bien adaptada aunque no creo que Diego Luna supere a Viggo como Alatriste.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #921 en: 15 Enero, 2014, 17:19:18 pm »
Primer trailer de Las Aventuras del Capitán Alatriste, la serie que adaptará las novelas de Reverte

Juzguen ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=VZ0sElGq174

Al principio no me llamaba mucho pero debatiendo con un amigo historiador y leeyendo las declaraciones del showrunner y de Aura Garrido (actriz española de la cual soy fanboy, no lo voy a negar) la verdad es que me atrae bastante. La serie parece muy bien adaptada aunque no creo que Diego Luna supere a Viggo como Alatriste.
Bienvenido al club  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #922 en: 15 Enero, 2014, 20:22:45 pm »
Primer trailer de Las Aventuras del Capitán Alatriste, la serie que adaptará las novelas de Reverte

Juzguen ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=VZ0sElGq174

Al principio no me llamaba mucho pero debatiendo con un amigo historiador y leeyendo las declaraciones del showrunner y de Aura Garrido (actriz española de la cual soy fanboy, no lo voy a negar) la verdad es que me atrae bastante. La serie parece muy bien adaptada aunque no creo que Diego Luna supere a Viggo como Alatriste.
Bienvenido al club  :lol:

De club nada, es mia y vosotros sois unos haraganes.  :adminpower:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #923 en: 15 Enero, 2014, 21:22:32 pm »
Que trolaso!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #924 en: 15 Enero, 2014, 22:14:19 pm »
Primer trailer de Las Aventuras del Capitán Alatriste, la serie que adaptará las novelas de Reverte

Juzguen ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=VZ0sElGq174

 Uf, no me llama nada con ese trailer... y que sea mediaset la productora menos  :smilegrin: de todas formas supongo que le daré una oportunidad cuando la estrenen

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #925 en: 15 Enero, 2014, 22:17:58 pm »
Acabo de ver el primero de True Detective y... mi madriña, que barbaridad  :babas: :babas: :yupi: :yupi:

Pura HBO. Para que os hagáis una idea, y por buscar un símil, es como si HBO hubiese cogido Hannibal (la serie) y Prisioners (la peli) y hubiese dicho "esto lo hacemos nosotros mejor"  :mola:

Harrelson y, sobre todo, sobre todo, McConaughey, están enormes  :babas:

#1. Hay que seguirla si o si

Con muchas ganas de ver el segundo episodio.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2014/01/15/estamos-ante-algo-grande.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #926 en: 16 Enero, 2014, 17:49:48 pm »
He visto el segundo episodio de "Bron/Broen".
Es una pena que ya haya visto la versión estadounidense, porque pierdo la sorpresa.
La diferencia fundamental es que aquí hay más oscuridad/tristeza en los paisajes, y muchos silencios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #927 en: 16 Enero, 2014, 17:55:22 pm »
He visto el segundo episodio de "Bron/Broen".
Es una pena que ya haya visto la versión estadounidense, porque pierdo la sorpresa.
La diferencia fundamental es que aquí hay más oscuridad/tristeza en los paisajes, y muchos silencios.

Yo tengo pendiente la americana. ¿Me recomiendas que vea primero la original?
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #928 en: 16 Enero, 2014, 17:57:20 pm »
Difícil respuesta.
La versión estadounidense me gustó mucho (aunque le hubiera quitado los dos últimos episodios y lo hubiese dejado en miniserie con un final redondo).
La versión sueco/danesa es más "árida".
Veas cual veas primero, la otra va a perder la frescura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #929 en: 16 Enero, 2014, 18:01:26 pm »
Ayer a la noche vi el tercer y último capítulo de la tercera temporada de Sherlock y... ¡que pasote!, todavía no he conseguido para de aplaudir, ya me sangran las manos e incluso se me están empezando a caer los dedos pero se lo merece con creces, unos giros de guión que te dejan la mandíbula a ras de suelo y unos personajes que nunca estás seguro de conocerlos como son. La espera hasta la cuarta temporada se me va a hacer muuuuy larga.

También he visto el primero de True Detective y no es lo que me esperaba, y menos mal, porque me esperaba otra serie procedimental más y no lo es, es intrincada, retorcida, compleja y oscura, de esas que cuando terminas de ver el capítulo te queda un regusto a tabaco negro y Jack Daniels y te das cuenta de que no se ha resulto nada, que el nudo incluso está aun más apretado que al principio.

Un final de temporada de 10 y un comienzo de serie de 10, dos series imprescindibles, dos series que no puedes dejar escapar. El 2014 empieza fuerte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines