Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 245477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #960 en: 12 Enero, 2015, 15:28:46 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #961 en: 12 Enero, 2015, 22:54:09 pm »
Me ponéis los dientes muy largos con Ultimate Spiderman. De momento me subiré a la parte de Miles Morales, y a partir de ahi pensare si empezar desde el principio, que uno no tiene dinero para todo  :wall:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #962 en: 13 Enero, 2015, 09:53:03 am »
Ayer me leí Ultimates #3: Dioses y Monstruos, B E S T I A L me encanta los Ultimates, una pasada de tebeo, mucha fuerza, muchisimo ritmo, pasan muchas cosas en un no parar de situaciones interesantes. Para mi estos tebeos son puro disfrute, son todo lo que le puedo pedir a un tebeo para hacerme pasar un buen rato.

Genial el arco del juicio de Hulk, genial la forma en la que se trata el tema, el hecho de tener que hacer que un cabeza de turco pague los platos rotos, es tan desgarrador como realista. Me gusta esta visión de lo héroes, la reacción de la sociedad ante su existencia resulta bastante verosimil.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El segundo arco argumental con la resolución del problemilla de Thor, también me ha gustado mucho. En este caso es muy destacable la situación de Thor, ése juego en el que Millar no termina de concretar si en realidad es un dios nórdico o si por el contrario como casi todo el mundo cree es un hippie colgado con aires de grandeza. La verdad es que la vuelta de tuerca que se le da al personaje en estos Ultimates a mi me convence y mucho. Quizá sea mi personaje preferido de esta serie. También me ha hecho gracia ver al Capitán España  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego tenemos el núemero de los Defensores y el Annual que también son dos números bastante buenos, me resuta muy interesante la situación de Hank y me gusta mucho ver como ya trabaja en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En  cuanto al Annual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy interesante también.

Como digo una jodida gozada leer estos cómics  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #963 en: 13 Enero, 2015, 16:51:18 pm »
Ayer me leí Ultimates #3: Dioses y Monstruos, B E S T I A L me encanta los Ultimates, una pasada de tebeo, mucha fuerza, muchisimo ritmo, pasan muchas cosas en un no parar de situaciones interesantes. Para mi estos tebeos son puro disfrute, son todo lo que le puedo pedir a un tebeo para hacerme pasar un buen rato.

Genial el arco del juicio de Hulk, genial la forma en la que se trata el tema, el hecho de tener que hacer que un cabeza de turco pague los platos rotos, es tan desgarrador como realista. Me gusta esta visión de lo héroes, la reacción de la sociedad ante su existencia resulta bastante verosimil.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El segundo arco argumental con la resolución del problemilla de Thor, también me ha gustado mucho. En este caso es muy destacable la situación de Thor, ése juego en el que Millar no termina de concretar si en realidad es un dios nórdico o si por el contrario como casi todo el mundo cree es un hippie colgado con aires de grandeza. La verdad es que la vuelta de tuerca que se le da al personaje en estos Ultimates a mi me convence y mucho. Quizá sea mi personaje preferido de esta serie. También me ha hecho gracia ver al Capitán España  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego tenemos el núemero de los Defensores y el Annual que también son dos números bastante buenos, me resuta muy interesante la situación de Hank y me gusta mucho ver como ya trabaja en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En  cuanto al Annual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy interesante también.

Como digo una jodida gozada leer estos cómics  :adoracion:

Como te dije hace unos mensajes, los cuatro primeros tomos de los Ultimates son una obra maestra en todos los sentidos. Una trama interesante y en constante evolución, un entorno realista y creíble y unos personajes perfectamente adaptados al mundo actual: un Capitán América retrógado, un Thor hippie, un Bruce Banner patético, un Hank Pym amargado, un Nick Furia retorcido y manipulador...

Te envidio, ojalá pudiese disfrutar de nuevo de esa sobresaliente etapa por primera vez, y de paso olvidar el nefasto quinto tomo de la serie. Te aclaro también que Pym no está trabajando en crear a La Visión, pues la aparición de este personaje tiene lugar en la trilogía Ultimate Galactus (recogida en dos tomos del coleccionable).

Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #964 en: 13 Enero, 2015, 16:59:17 pm »
Te aclaro también que Pym no está trabajando en crear a La Visión, pues la aparición de este personaje tiene lugar en la trilogía Ultimate Galactus (recogida en dos tomos del coleccionable).

Ok, de ahi entonces que los androides que salen con él en este tomo sean Ultron y la Vision 2  :lol:

Entonces la trilogía Ultimate Galactus ocurre antes de lo que me estoy leyendo, no es así?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #965 en: 13 Enero, 2015, 18:21:55 pm »
Te aclaro también que Pym no está trabajando en crear a La Visión, pues la aparición de este personaje tiene lugar en la trilogía Ultimate Galactus (recogida en dos tomos del coleccionable).

Ok, de ahi entonces que los androides que salen con él en este tomo sean Ultron y la Vision 2  :lol:

Entonces la trilogía Ultimate Galactus ocurre antes de lo que me estoy leyendo, no es así?

Efectivamente, tiene lugar entre el segundo y el tercer tomo de los Ultimates (aunque según una cronología que acabo de ojear el final se enmarca entre el tercero y el cuarto). Es un crossover que reúne a los propios Ultimates, a los X-Men, a los 4 Fantásticos y a algunos otros personajes del Universo Marvel, entre ellos la citada Visión.

No llega al nivel de los cómics que estás leyendo ahora mismo, pero diría que es recomendable aun así.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #966 en: 14 Enero, 2015, 10:19:18 am »
Efectivamente, tiene lugar entre el segundo y el tercer tomo de los Ultimates (aunque según una cronología que acabo de ojear el final se enmarca entre el tercero y el cuarto). Es un crossover que reúne a los propios Ultimates, a los X-Men, a los 4 Fantásticos y a algunos otros personajes del Universo Marvel, entre ellos la citada Visión.

No llega al nivel de los cómics que estás leyendo ahora mismo, pero diría que es recomendable aun así.

Gracias por la aclaración  :thumbup:

Yo en un principio mi idea es pillar el coleccionable entero asique tarde o temprano caeran estos comics  ::) , más pronto que tarde la verdad  :P

En principio mi idea era ir leyendolos en orden de publicacion del coleccionable (aunque se que no es el más correcto), pero como me he hecho con algunos números salteados pues en los Ultimates voy un poco por delante.

Ayer ya empecé con el cuarto tomo, y lo tuve que dejar porque ya era muy tarde y sino hoy no hay dios que me levante pero sigo flipandolo a cada página que paso, este último tomo ya si que esta siendo la REEEEEE :leche:  No para de subir la serie, es una puta montaña rusa :adoracion:  :adoracion:

Cuando lo termine (que será esta noche) lo comento, voy como por la mitad  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #967 en: 15 Enero, 2015, 01:36:43 am »
Cuando empezó el universo Ultimate a irse al carajo??, yo lo que llevo leído de Spiderman y Ultimates me ha encantado, los X-Men algo menos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #968 en: 15 Enero, 2015, 08:08:48 am »
Cuando empezó el universo Ultimate a irse al carajo??

En Ultimatum.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #969 en: 15 Enero, 2015, 08:59:13 am »
Bueno pues ayer terminé el tomo 4 de los Ultimates, El gran robo de América.......una pasada de tebeo, una auténtica pasada.

Ya lo tengo claro estos Ultimates de Millar y Hitch son los mejores cómics de los Vengadores que he leido en mi vida, así sin reservas. Qué pasada de tebeos, que fuerza, que ritmo, pasas la página y te quedas flipado, pero esque vuelves a pasarla y te vuelves a quedar flipado otra vez. Es una constante abalancha de situaciones impactantes una detrás de otra, una auténtica gozada de tebeo, acabo de terminarlo y tengo ganas de leerlo otra vez  :lol:

Este ultimo tomo está lleno de momentos guapísimos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una historia jodidamente buena y jodidamente redondo, desde el prinicipio del tomo 1 hasta el final de este tomo 4, me repito una vez más una pasada de tebeos, lo mejor que he leido en mi vida relacionado con los Vengadores y uno de los mejores tebeos Marvel para mi sin ningún género de dudas  :amor:

Ahora haré un parón, tengo el tomo 5 también pero como la cosa ya cambia de tercio lo dejaré para más adelante.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #970 en: 15 Enero, 2015, 11:38:41 am »
Qué ganas de releerlo, la virgen  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #971 en: 15 Enero, 2015, 11:39:11 am »
preparate para el bajonazo de calidad.

y si,esos dos volumenes me hicieron sentir sensaciones que pocos comics me han vuelto a producir.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #972 en: 15 Enero, 2015, 11:47:14 am »
Qué ganas de releerlo, la virgen  :lol:

Tengo ganas yo y lo terminé anoche......  :lol:

preparate para el bajonazo de calidad.

 :(

y si,esos dos volumenes me hicieron sentir sensaciones que pocos comics me han vuelto a producir.

Tu sabes cosas  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #973 en: 15 Enero, 2015, 11:55:59 am »
y si,esos dos volumenes me hicieron sentir sensaciones que pocos comics me han vuelto a producir.

Pues en mi caso cuando leí los Ultimates no me convencieron en absoluto  :no: No es mi tipo de cómic y tampoco me gusto el tratamiento de los personajes.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #974 en: 15 Enero, 2015, 12:25:36 pm »
son comics que hay que leer pensando en ellos como algo completamente distinto a los vengadores de toda la vida.
si tienes a estos en mente,es muy duro pensar en lo que millar ha hecho con ellos.
entiendo que haya gente a la que no termine de convencer el tono tan duro de estos tebeos,en ocasiones hasta con alguna salvajada de por medio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero ese sentimiento que experimentas cuandolees por primera vez:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Enero, 2015, 12:59:35 pm por simon garth ennis »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines