Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 245480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #945 en: 06 Enero, 2015, 23:21:38 pm »
Yo de momento me estoy haciendo con todo, aunque luego en lo que me vaya gustando menos recortaré.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #946 en: 07 Enero, 2015, 01:28:47 am »
Como no:
Spiderman:
32 El nuevo spiderman
33 El Merodeador
34 Spidermen
35 Dividimos caemos, unidos resistimos
36 La guerra de veneno
37 Spiderman nunca más
38 Renacimiento

Ultimates:
8 La república está ardiendo
9 Dos ciudades, dos mundos
10 Dividimos caemos, unidos resistimos
11 Reconstrucción
12 Ultimates desunidos

Xmen:
16 El futuro es hoy
17 Vive libre o muere
18 Divididos caemos, unidos resistimos
19 Reserva x
20 Recursos naturales
21 guerra mundial x

Grandes sagas:
-Cataclismo: prólogo
-Cataclismo



Gracias por la transcripción, la pongo en el Facebook, Twitter y Google+ de UM.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #947 en: 07 Enero, 2015, 22:49:13 pm »
Xmen:
16 El futuro es hoy
17 Vive libre o muere
18 Divididos caemos, unidos resistimos
19 Reserva x
20 Recursos naturales
21 guerra mundial x

Grandes sagas:
-Cataclismo: prólogo
-Cataclismo

Pues entonces esos son los tomos que seguiré  :D

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #948 en: 08 Enero, 2015, 01:55:16 am »
yo me hare con todo, me encanta este universo

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #949 en: 08 Enero, 2015, 08:38:11 am »
Me alegra mucho esta ampliación y sobre todo la intención de que si el cuerpo aguanta la cosa seguirá para adelante, por lo que se ve deduzco que de momento el cuerpo está aguantando, asíque espero que la cosa siga así y poder tener todo el Universo Ultimate contenido en este maravilloso coleccionable.

Yo de momento mi idea es hacermelo todo y creo que a no ser que alguan serie me decepcione mucho mucho muchisimo, así lo haré.

El otro día ley el Ultimate Daredevil y Elektra y me gustó muchisimo, un nuevo origen para estos dos personajes aunque las claves básicas siguen ahí  :thumbup: , me gusta que se utilice el traje de Daredevil que usó Miller y JRJR en la miniserie de El Hombre Sin Miedo  :thumbup: y las dos miniseries son bastante interesantes y muy bien dibujadas por Larroca. Una lectura que he disfrutado mucho.

Y ahora mismo tengo a medias el tomitod de Ultimate X-Men: Gira Mundial, ya he leido el debut de Gambito en este Universo y estoy en medio de la saga de Proteo y también lo estoy disfrutando, además mola comparar con la historia original ya que tengo frescos los OG de la Patru  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #950 en: 08 Enero, 2015, 17:00:51 pm »
Yo soy otro de los que se hacen con todos los tomos, ya que me encanta tanto el universo como creo que es la mejor edición calidad/precio que se le puede pedir a un cómic.  :adoracion:

Ademas, estos últimos tomos pre-ultimatum de las series de X-Men o de los 4 Fantasticos no me han parecido tan tan malos como me los pintaron... de hecho, estoy deseando poder tener ya los 2 números siguientes de ambas series en las que se presentan precisamente tanto Thanos como Apocalipsis, los 2 futuros enemigos en el apartado cinematográfico.  :yupi:

Y visto la planificación para los futuros tomos a lo largo del 2015, estoy super feliz, ya que salen autenticos tomos enormes con un gran número de páginas  :palmas: El futuro número 100 se alcanzará facilmente en cuanto haya que sacar uno de los all-new ultimates, y otro de la Future Foundation por ejemplo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #951 en: 12 Enero, 2015, 09:29:47 am »
Este finde me he pegado una buena sesión de Universo Ultimate  :lol:

He terminado el tomo de X-Men: Gira Mundial, y me ha gustado mucho la saga de Proteo. Me gusta mucho lo que digo siempre, el tono que tienen estos X-Men, mucho más duro y más "realista" que lo que estamos acostumbrados a ver. En ese sentido me encanta la forma en la que acaban con Proteo, grande Coloso!!!  :mvcoloso: y me gustan los remordimientos de Xavier, el cómo se plantea las cosas y la manera en la que vuelve a la senda correcta  :thumbup:

Luego me puse con Spiderman, primero leí Legado, una pasada de tebeo, no tengo nada más que decir. Una delicia de historia desde el principio hasta el final, estuve enganchado al tomo hasta que lo terminé, no pude dejarlo. Este Duende Verde da miedo, mucho miedo......Lo mejor de todo la escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me acojoné vivo  :lol:  :alivio: . De momento de lo mejorcito que he leido en este coleccionable  :amor:

Después leí Encuentros extraños, el segundo y último tomo dedicado a la colección Marvel Team-up y bueno, la verdad es que no me ha gustado demasiado, al igual que el primero. Son una serie de historias sueltas, algunas mejores, otras peores, algunas de ellas con un dibujo muy pero que muy penoso.....destacaría quizá el número con el Hombre Cosa (aunque este no sale más que una escena) porque nos cuenta la historia de Connors/Lagarto y está bien, la de la Viuda Negra no está mal tampoco y la de Sang Chí también es pasable. Pero como digo nada del otro jueves, no me va demasiado esto del Team-up, asique encantado de que se haya terminado.

Luego le tocó el turno a los 4 Fantásticos, primero Lo fantástico, en el que se nos presenta a Reed de niño, me gusta ese inicio para empezar a conocer al personaje, y luego vemos el nacimiento del grupo y su enfrentamiento con el primer vilano, el Hombre Topo. En lineas generales me ha gustado aunque veo demasiadas similitudes con la película, pero bueno la batalla contra el Hombre Topo y compañía está muy bien y es una lectura bastante agradable.

Después me puse con el segundo tomo, Muerte en el que vemos que le pasó a Victor Van Damme (¿Por qué le han cambiado el nombre?  :torta:), y también conocemos algo más sobre su historia y su legado. Me ha gustado bastante y me parece un muy buen primer enfrentamiento, me gusta la actitud de Richards y sobre todo las coñas de Jhonny y Ben (pero eso es lo normal), me reí bastante con el fantasticar  :lol: . Lo que no me gusta es como queda al final Muerte, totalmente humillado, creo que ese ultimo guantazo que le mete Reed ha sobrado un poquito.....

En lineas generales me gustan estos 4F, les tenía miedo porque he oído muy malas críticas pero de momento no me desentonan con el resto del Universo Ultimate y me parece una lectura muy amena. A ver como va avanzando.

Luego me puse con el tercer tomo de los Ultimates, Dioses y monstruos, me he leido solamente los dos primeros numeros y me sigue encantando esta serie, tiene una fuerza tremenda  :adoracion:

Seguiré comentando
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #952 en: 12 Enero, 2015, 13:34:31 pm »
Después me puse con el segundo tomo, Muerte en el que vemos que le pasó a Victor Van Damme (¿Por qué le han cambiado el nombre?  :torta:)


                                                         ¿Tú por qué crees machote?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #953 en: 12 Enero, 2015, 13:39:50 pm »
 :torta:

 :lol:

Nah como tiene que ser europeo pues le han encasquetado un apellido de un actor famoso en los USA de origen europeo, y Van Damme y Von Doom se parecen pues ya está, les salió redonda la tontería  :wall:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #954 en: 12 Enero, 2015, 13:48:56 pm »
Yo la primera ve que lo leí no pude evitar reírme pensando en la "casualidad".  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #955 en: 12 Enero, 2015, 14:01:20 pm »
Yo la primera ve que lo leí no pude evitar reírme pensando en la "casualidad".  :lol: :lol: :lol:

Yo la primera vez que lo leí me pareció un error, me vino el belga a la cabeza y me descojoné pensando en que el que habia escrito el texto de la contraportada del tomo acababa de ver Street Fighter o algo así  :lol:

Luego ya en el texto introductorio de Julián se explica la razón del cambio de nombre, básicamente Von Doom sonaba demasiado "mal" y no querían que fuera tan cantoso el apellido......pero no se a mi me parece una parida cambiarle el nombre a un personaje la verdad, y más a uno de la entidad de Victor.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #956 en: 12 Enero, 2015, 14:08:51 pm »
A mí me parece un cambio innecesario.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #957 en: 12 Enero, 2015, 14:14:21 pm »
A mí me parece un cambio innecesario.  :thumbup:

Totalmente.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #958 en: 12 Enero, 2015, 14:26:51 pm »
He terminado el tomo de X-Men: Gira Mundial, y me ha gustado mucho la saga de Proteo. Me gusta mucho lo que digo siempre, el tono que tienen estos X-Men, mucho más duro y más "realista" que lo que estamos acostumbrados a ver. En ese sentido me encanta la forma en la que acaban con Proteo, grande Coloso!!!  :mvcoloso: y me gustan los remordimientos de Xavier, el cómo se plantea las cosas y la manera en la que vuelve a la senda correcta  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego me puse con Spiderman, primero leí Legado, una pasada de tebeo, no tengo nada más que decir. Una delicia de historia desde el principio hasta el final, estuve enganchado al tomo hasta que lo terminé, no pude dejarlo. Este Duende Verde da miedo, mucho miedo......Lo mejor de todo la escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me acojoné vivo  :lol:  :alivio: . De momento de lo mejorcito que he leido en este coleccionable  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Después leí Encuentros extraños, el segundo y último tomo dedicado a la colección Marvel Team-up y bueno, la verdad es que no me ha gustado demasiado, al igual que el primero. Son una serie de historias sueltas, algunas mejores, otras peores, algunas de ellas con un dibujo muy pero que muy penoso.....destacaría quizá el número con el Hombre Cosa (aunque este no sale más que una escena) porque nos cuenta la historia de Connors/Lagarto y está bien, la de la Viuda Negra no está mal tampoco y la de Sang Chí también es pasable. Pero como digo nada del otro jueves, no me va demasiado esto del Team-up, asique encantado de que se haya terminado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego le tocó el turno a los 4 Fantásticos, primero Lo fantástico, en el que se nos presenta a Reed de niño, me gusta ese inicio para empezar a conocer al personaje, y luego vemos el nacimiento del grupo y su enfrentamiento con el primer vilano, el Hombre Topo. En lineas generales me ha gustado aunque veo demasiadas similitudes con la película, pero bueno la batalla contra el Hombre Topo y compañía está muy bien y es una lectura bastante agradable.

Después me puse con el segundo tomo, Muerte en el que vemos que le pasó a Victor Van Damme (¿Por qué le han cambiado el nombre?  :torta:), y también conocemos algo más sobre su historia y su legado. Me ha gustado bastante y me parece un muy buen primer enfrentamiento, me gusta la actitud de Richards y sobre todo las coñas de Jhonny y Ben (pero eso es lo normal), me reí bastante con el fantasticar  :lol: . Lo que no me gusta es como queda al final Muerte, totalmente humillado, creo que ese ultimo guantazo que le mete Reed ha sobrado un poquito.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego me puse con el tercer tomo de los Ultimates, Dioses y monstruos, me he leido solamente los dos primeros numeros y me sigue encantando esta serie, tiene una fuerza tremenda  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #959 en: 12 Enero, 2015, 14:39:35 pm »
He terminado el tomo de X-Men: Gira Mundial, y me ha gustado mucho la saga de Proteo. Me gusta mucho lo que digo siempre, el tono que tienen estos X-Men, mucho más duro y más "realista" que lo que estamos acostumbrados a ver. En ese sentido me encanta la forma en la que acaban con Proteo, grande Coloso!!!  :mvcoloso: y me gustan los remordimientos de Xavier, el cómo se plantea las cosas y la manera en la que vuelve a la senda correcta  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En esto quizá si tengas razón, aunque la verdad a este respecto me choca solamente en la parte tocante a Lobezno, el resto entiendo que son unos chavalines adolescentes sin ninguna experiencia de campo y es normal esa falta de eficacia. En el caso de Lobezno hasta ahora no sé nada de su pasado en esta versión Ultimate, asique me choca si lo comparo con su versión tradicional.

En cuanto a Charles creo que es parte del personaje, en esta versión Ultimate se le presenta como una persona más "falible" que su versión clásica, o así lo veo yo, con más dudas, con menos determinación, .........

En lo que si te tengo que dar la razón al 100% es en el cambio de dibujante, no me gusta nada Bachalo....pero nada  :wall:

Luego me puse con Spiderman, primero leí Legado, una pasada de tebeo, no tengo nada más que decir. Una delicia de historia desde el principio hasta el final, estuve enganchado al tomo hasta que lo terminé, no pude dejarlo. Este Duende Verde da miedo, mucho miedo......Lo mejor de todo la escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me acojoné vivo  :lol:  :alivio: . De momento de lo mejorcito que he leido en este coleccionable  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa conversación es BRUTAL, se te ponen los pelos de punta, es un jodido cabrón y eso mola mazo  :lol:
Ya digo hasta ahora de lo que llevo leido es el que más me ha gustado, pero en general la serie me está flipando desdel número 1  :amor:

Luego le tocó el turno a los 4 Fantásticos, primero Lo fantástico, en el que se nos presenta a Reed de niño, me gusta ese inicio para empezar a conocer al personaje, y luego vemos el nacimiento del grupo y su enfrentamiento con el primer vilano, el Hombre Topo. En lineas generales me ha gustado aunque veo demasiadas similitudes con la película, pero bueno la batalla contra el Hombre Topo y compañía está muy bien y es una lectura bastante agradable.

Después me puse con el segundo tomo, Muerte en el que vemos que le pasó a Victor Van Damme (¿Por qué le han cambiado el nombre?  :torta:), y también conocemos algo más sobre su historia y su legado. Me ha gustado bastante y me parece un muy buen primer enfrentamiento, me gusta la actitud de Richards y sobre todo las coñas de Jhonny y Ben (pero eso es lo normal), me reí bastante con el fantasticar  :lol: . Lo que no me gusta es como queda al final Muerte, totalmente humillado, creo que ese ultimo guantazo que le mete Reed ha sobrado un poquito.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también esperaba algo más de "grandeza" en el personaje de Muerte, por eso me gustó tan poquito el final, como digo ese soplamocos que le mete Reed me parece que sobra mucho. Tenía la esperanza de que en futuros números se ahondara más en la personalidad de Victor........no sé si será así o no, de no ser así la verdad es que pierde entidad con respecto a su versión tradicional.

Luego me puse con el tercer tomo de los Ultimates, Dioses y monstruos, me he leido solamente los dos primeros numeros y me sigue encantando esta serie, tiene una fuerza tremenda  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues mucha pena me dá  :(, porque esta serie me flipa. Me parece que tiene una fuerza y un ritmo bestial. Disfrutaré de momento pues  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines