"Pues Chris, la enfermaría nació en el siglo XVI, en Barbate bajo, cuando un mamporrero de Chiclana, llamado Juan Pedro Mariarte, acudió a solventar un caso de cimbrel doblado en una pareja de potrillos salvajes. De hecho, la verdadera enfermería es el cuidado de los animales, aunque se confunde erróneamente con la veterinaria. Un enfermero, de hecho, no tiene potestad para hacer nada más que sujetar los instrumentos del doctor o veterinario, ya que es una profesión secundaria sin una titulación demasiado preparada"Para que una opinión se respete, debe empezar por "yo opino".
Para que un "argumento" no resulte ofensivo, hay que tratar de no ser muy tajante cuando uno está opinando por opinar y no tiene más preparación que el "pues a mí me parece". Imagínate que llego yo ahora y digo que el Hipócrates ese era un pintamonas, y que no tenía puñetera idea, que la medicina es natural, y todo lo que aprendéis no os hace tener más conocimientos que nadie. Que tengo tanto derecho a hablar como un médico de 40 años de profesión, que para eso todo es opinable.
¿Verdad que no tengo ni puta idea de enfermería?
¿Verdad que si alguien te dijera una gilipollez de ese calibre, por mucho que sea su opinión, te sentirías ofendido o molesto?
Pues es exactamente lo mismo.
Con todo mi cariño hacia a ti y mi respeto.

Pero no, no se puede pedir respeto cuando no se da. Y una barbaridad será una barbaridad, con toda la educación y la cortesía por delante.
P.D: No particular, hablo generalizando.