Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 145414 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #555 en: 16 Mayo, 2013, 14:08:13 pm »
Hola, aquí otro que ha tenido que tragar con la superioridad científica. Yo he visto desde estallar de risa a la gente al decirle que estudiaba hasta tener que comerme así a la cara que lo que yo estudio es una tontería o incluso que lo puede hacer cualquiera!!.

Me estoy enervando de leer esto y eso que yo soy de ciencias. ¿¡¡Pero cómo puede haber tanto subnormal!!?

Y que esos científicos de pacotilla puedan votar igual que yo... Oh, espera, si ya hay cierto ministro que está de acuerdo con esta subgente...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 16 Mayo, 2013, 14:13:50 pm »
Ahora entiendo la marcha de algunos foreros. Es curioso como algunas personas pueden decir que su opinión es mejor que la de los demás y quedarse más anchos que largos.  :thumbup:

Son mas los que se quedan, es darwinismo foreril.  :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 16 Mayo, 2013, 14:14:15 pm »
Hola, aquí otro que ha tenido que tragar con la superioridad científica. Yo he visto desde estallar de risa a la gente al decirle que estudiaba hasta tener que comerme así a la cara que lo que yo estudio es una tontería o incluso que lo puede hacer cualquiera!!.

Me estoy enervando de leer esto y eso que yo soy de ciencias. ¿¡¡Pero cómo puede haber tanto subnormal!!?

Y que esos científicos de pacotilla puedan votar igual que yo... Oh, espera, si ya hay cierto ministro que está de acuerdo con esta subgente...
Yo antes de que me lo dijeran les he mandado a tomar viento fresco, pero sí, también he vivido situaciones parecidas. Incluso, profesores diciéndome que me metiera por la rama de ciencias, que yo valía para más que lo que quería...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 16 Mayo, 2013, 14:16:47 pm »
Venga Chris, si la educación busca "la competitividad económica" y hay que estudiar "de cara a los ingresos y la viabilidad, no la vocación".

Lo primero que cae en las épocas de crisis es la cultura. Consciente y premeditadamente, ya que las voces más discordantes y reaccionarias, vienen siempre del sector cultural; artistas, pintores, escritores, actores... (Y sin embargo parece que seamos elementos sectarios de pensamiento único cuando es todo lo contrario :sudando:)

Propongo que metan a Wert en todos los jurados y certámenes de importancia.

Él es muy de ese pensamiento de que cine y literatura son entretenimiento, hecho por intelectuales de medio pelo que se divierten jugando en lugar de tener un trabajo serio. Además, como los criterios son subjetivos y no existe un lenguaje común para evaluar nada, con que le guste al ministro ya nos va bien.  :thumbup:

Respeto a la cultura
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 16 Mayo, 2013, 14:17:41 pm »
En resumen: "El que vale, vale. Y el que no, ADE".

:lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 16 Mayo, 2013, 14:20:33 pm »
A la cultura y a todas las opiniones, estén más o menos formadas. Por favor.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 16 Mayo, 2013, 14:29:51 pm »
"Pues Chris, la enfermaría nació en el siglo XVI, en Barbate bajo, cuando un mamporrero de Chiclana, llamado Juan Pedro Mariarte, acudió a solventar un caso de cimbrel doblado en una pareja de potrillos salvajes. De hecho, la verdadera enfermería es el cuidado de los animales, aunque se confunde erróneamente con la veterinaria. Un enfermero, de hecho, no tiene potestad para hacer nada más que sujetar los instrumentos del doctor o veterinario, ya que es una profesión secundaria sin una titulación demasiado preparada"

Para que una opinión se respete, debe empezar por "yo opino".

Para que un "argumento" no resulte ofensivo, hay que tratar de no ser muy tajante cuando uno está opinando por opinar y no tiene más preparación que el "pues a mí me parece". Imagínate que llego yo ahora y digo que el Hipócrates ese era un pintamonas, y que no tenía puñetera idea, que la medicina es natural, y todo lo que aprendéis no os hace tener más conocimientos que nadie. Que tengo tanto derecho a hablar como un médico de 40 años de profesión, que para eso todo es opinable.

¿Verdad que no tengo ni puta idea de enfermería?

¿Verdad que si alguien te dijera una gilipollez de ese calibre, por mucho que sea su opinión, te sentirías ofendido o molesto?

Pues es exactamente lo mismo.

Con todo mi cariño hacia a ti y mi respeto.  ;) :birra:

Pero no, no se puede pedir respeto cuando no se da.  Y una barbaridad será una barbaridad, con toda la educación y la cortesía por delante.

P.D: No particular, hablo generalizando.
« última modificación: 16 Mayo, 2013, 14:32:16 pm por Essex »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 16 Mayo, 2013, 14:31:33 pm »
No tiene nada que ver, pero no voy a comentar nada más de este tema.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 16 Mayo, 2013, 14:32:42 pm »

Lo primero que cae en las épocas de crisis es la cultura.

Depende de como lo veas, yo creo que es precisamente en esas épocas cuando el sector cultural da sus mejores obras , la necesidad agudiza el ingenio que se dice.

Si las cosas se ponen difíciles, el que de verdad cree en lo que hace, sigue adelante aunque pase hambre y por el camino se van quedando los "artistas" faranduleros.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 16 Mayo, 2013, 14:38:03 pm »
A la cultura y a todas las opiniones, estén más o menos formadas. Por favor.

Con frases así tu si que sabes hacer honor a tu epíteto de "miembro honorífico". Ejemplo a seguir :adoracion:

Pues eso niños, que no se debería darle mas vueltas al tema, no sea que lleguemos al extremo de tener que hablar solo de aquello que dominamos. :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 16 Mayo, 2013, 14:42:18 pm »
Decir que mi criterio en medicina tiene la misma validez que un doctor, porque todas las opiniones valen lo mismo, me parece una completa atrocidad.

Pero da igual; esto es un foro. No tiene seriedad alguna  :thumbup: :birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 16 Mayo, 2013, 14:56:59 pm »
En resumen y sin ponerme tan dramático como Essex yo veo un doble rasero aquí importante. Si yo o cualquiera suelto algo equivocado de medicina, de psicología, de filosofía, de historia, de política, etc. Siempre suele llegar uno que ha estudiado eso, decirte que no tienes razón con 4 argumentos y te calla la boca o si no te la calla al menos el resto de la gente tiende a no creerte a ti para apoyar al entendido. Sin embargo cuando el tema de conversación es un arte, ya sea pintura, cine, música o literatura parece ya no seguirse la misma metodología, aquí cualquiera ya tiene su opinión y sus ideas y da igual que el que entre haya estudiado eso, sea un entendido en el tema, o sea un autor o creador directamente que la gente no lo va a tomar tan en consideración como en el otro caso. Ya todo es ,como se viene diciendo, subjetivo.

El ejemplo mas claro, mi madre, sin ir mas lejos. Si ella opina que tal filósofo decía no se que y llega un licenciado e filosofía y dice que no, que era no se como, calla y se lo cree. Sin embargo si ella opina que Picasso no sabía dibujar y llego yo y le digo que si y porqué su idea seguirá siendo que Picasso no sabía dibujar.  :lol:

Algún día llegará el día en que el arte esté al mismo nivel que las demás cosas.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 16 Mayo, 2013, 14:59:22 pm »
En resumen y sin ponerme tan dramático como Essex

Totalmente, y tienen razón el calamar y Chris.

No es la manera. Rectifico y reconozco el error  :birra:

Sin embargo gira, pero no hace falta que lo aquí  :thumbup:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 16 Mayo, 2013, 15:10:06 pm »

Algún día llegará el día en que el arte esté al mismo nivel que las demás cosas.

Ya te digo yo que no  :contrato:

Por lo demás muy de acuerdo con lo que dices porque es lo que vivo a diario.
Me parece genial que se respeten todas las opiniones, a mí no se me ocurre ser irrespetuoso con los que valoran el dibujo de un cómic en el foro porque no hayan cogido un puñetero lápiz en su vida, comprendo que el gusto sí es subjetivo, pero el haber leído mucho, no te convierte en un experto si desconoces los procesos que han llevado a la realización de una obra determinada.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 16 Mayo, 2013, 15:30:44 pm »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines