grande Morgan aunque diría que ya he leído ese mensaje antes. 
No Fazz, lo que hace a algo objetivo se basa en unos valores de calidad universales que conoces si estudias sobre el tema o te papas muchas obras del arte que se hable, eso no acepta subjetivismos. Solo el gusto personal los acepta.
Es que yo no digo que todo sea subjetivo, existen muchas cosas que son totalmente objetivas. Siempre he defendido eso y lo defenderé. Igual que defiendo que algunos incompetentes se excusan en la subjetividad para vendernos su mierda. Sin embargo, tú defiendes algo que para mi es indefendible.
Esta, esta, y esta película son una mierda, si os gusta, vale, genial, pero reconoced que son una mierda: NO
¿Por qué? ¿porque os da la gana no?
A tí a todo gas te parece una mierda, y eso es impepinable. Mucha gente tiene muchos argumentos para decir que ese producto no es una mierda y tú te los pasas por el forro. Lo mismo con American Pay o los ejemplos que se han dado. Decimos que es una mierda y punto, así nos excusamos de que nos gusta un producto comercial, o ambientado en algo "choni", y eso, depende en qué sitios está mal visto. Pues no, por ahí no paso. Tú prefieres decir que eso es una mierda y que nos gusta la mierda, incluyéndote a ti por otros ejemplos, VALE. Yo prefiero decir que a veces nos gusta un producto porque tiene ciertas virtudes a veces obvias pero efectivas, y si algo tiene una virtud no puede ser una mierda.
Pero bueno, sigo leyendo que hay ciertas opiniones, como la mía, que objetivamente son una mierda, entonces prefiero dejar el tema.