Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 235502 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1185 en: 13 Mayo, 2014, 16:39:15 pm »
Hoy en día, casi todo se termina reeditando en mejores condiciones (tapa dura, extras)... eso sí, ten en cuenta que la serie en grapa y rústica de Batman de ECC contiene tanto Detective Comics como Batman; tal vez, la futurible reedición en tapa dura sólo incluirá la serie de Snynder y Capullo.

Lo que en mi opinión será una ventaja para ellos, que se evitan una colección bastante floja.  :lol:

Pues sí.

Pero ojo, que ahora es cuando cambia la cosa: se dice, se comenta, se rumorea, que la actual etapa USA de Detective Comics es... ¿cómo decirlo?, la requetehostia.

Lo mismo al final acaba mereciendo la pena seguir la reedición trimestral.

No me digas eso ahora que tenia decidido pasar de las grapas y tomos rustica trimestales  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1186 en: 13 Mayo, 2014, 16:41:45 pm »
Una alegría para Oskarosa:

Desde Ecc comentan que el especial de Batman Inc. del dia del comic gratis probablemente se recupere en recopilatorio en su totalidad, es decir, con las 48pg frente a las 32 del que se regaló.

Gracias por la información.  :birra:

De todas formas, reeditar ese comic dentro de un recopilatorio de una serie que ya tengo, pues como que sigue sin interesarme.
Imagino que acabará cayendo alguna copia digital algún día y poco más.  :angel:

Un día nos veremos y yo te la regalaré gustosamente.

Qué cosa más insípida, por Odín. ¿No se supone que esto es para que la gente se anime a comprar tebeos de Batman? ¿entonces por qué no sale? ¿Y por qué las historietas cortas son tan simplillas?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1187 en: 13 Mayo, 2014, 17:27:39 pm »
Una alegría para Oskarosa:

Desde Ecc comentan que el especial de Batman Inc. del dia del comic gratis probablemente se recupere en recopilatorio en su totalidad, es decir, con las 48pg frente a las 32 del que se regaló.

Gracias por la información.  :birra:

De todas formas, reeditar ese comic dentro de un recopilatorio de una serie que ya tengo, pues como que sigue sin interesarme.
Imagino que acabará cayendo alguna copia digital algún día y poco más.  :angel:

Un día nos veremos y yo te la regalaré gustosamente.

 :beso: :beso:

Ahora entiendo porque te gustan tanto los besos y los abrazos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1188 en: 13 Mayo, 2014, 17:28:51 pm »
Aquí hay lío... :sospecha:

 :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1189 en: 13 Mayo, 2014, 19:45:25 pm »
Merengue, merengue.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1190 en: 13 Mayo, 2014, 19:45:43 pm »
Lo de separar Batman de Detective Comics ya tuvieron oportunidad de corregirlo con la reedición en rustica que se sacan y han vuelto a hacerlo igual mezclando series, eventos y de todo. No veo porque en el futuro van a separar una de la otra.

La reedición de Batman en tomos cuatrimestrales es eso, una reedición tal cual... solo que en lugar de grapa, en tomo. Y por tanto, el contenido es el mismo en las dos ediciones.

Esto es como cuando Forum reeditó Spiderman, Patrulla-X y Vengadores desde el principio: las segundas ediciones eran (casi) idénticas a las primeras.

Pero si algún se reedita el Batman de Snyder... dudo mucho que te pongan también los de Daniel.

Por poner un ejemplo, el Batman de Morrison se ha reeditado en tomos, ¿pero verdad que no han incluido los capítulos de Ostrander y Mandrake que salieron por la misma época? Simplemente, no tendría mucho sentido.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1191 en: 13 Mayo, 2014, 19:48:55 pm »
Lo de separar Batman de Detective Comics ya tuvieron oportunidad de corregirlo con la reedición en rustica que se sacan y han vuelto a hacerlo igual mezclando series, eventos y de todo. No veo porque en el futuro van a separar una de la otra.

La reedición de Batman en tomos cuatrimestrales es eso, una reedición tal cual... solo que en lugar de grapa, en tomo. Y por tanto, el contenido es el mismo en las dos ediciones.

Esto es como cuando Forum reeditó Spiderman, Patrulla-X y Vengadores desde el principio: las segundas ediciones eran (casi) idénticas a las primeras.

No, si la explicación está clara y es razonable.

El problema es que después, en la reedición de la Liga de la Justicia, no incluyen el complemento de Shazam para sacarlo aparte de la colección.

Y en el momento que existe esa excepción, la explicación es un poquito menos razonable que antes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1192 en: 13 Mayo, 2014, 19:57:46 pm »
Si hubieran incluido los complemento de Shazam en el reedición de la liga no podrían haberse sacado de la manga un tomo Sacacuartos (que curiosamente coincide en el mes de salón del cómic)como el que se publicó este mes en Cartoné con todos los complementos de Shazam... Otra gran idea de nuestros amigos de "el catalogo del cómic"

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1193 en: 13 Mayo, 2014, 20:17:55 pm »
No, si la explicación está clara y es razonable.

El problema es que después, en la reedición de la Liga de la Justicia, no incluyen el complemento de Shazam para sacarlo aparte de la colección.

Y en el momento que existe esa excepción, la explicación es un poquito menos razonable que antes.

Pero lo han reeditado en un libro propio, igual que en EEUU.

Sería un poco jevi editar Shazam en la grapa, en los tomos cuatrimestrales y, además, en un tomo propio.

Si hubieran incluido los complemento de Shazam en el reedición de la liga no podrían haberse sacado de la manga un tomo Sacacuartos (que curiosamente coincide en el mes de salón del cómic)como el que se publicó este mes en Cartoné con todos los complementos de Shazam... Otra gran idea de nuestros amigos de "el catalogo del cómic"

Pero... ¡si la propia DC TAMBIÉN la ha reeditado en tomo!  :incrédulo: De hecho, en EEUU se reedita casi todo.

« última modificación: 13 Mayo, 2014, 20:21:28 pm por Peribáñez »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1194 en: 13 Mayo, 2014, 20:20:29 pm »
A ver si lo entiendo, pero para los que coleccionamos Nightwing o Batman y Robin es una putada tenerlo en diferentes colecciones y no todo junto, como el tomo este de Gotham City Origen este que se han sacando de la manga, que incluye los números 25 de varias series, yo esas cosas no las veo bien.

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1195 en: 13 Mayo, 2014, 21:27:41 pm »
No, si la explicación está clara y es razonable.

El problema es que después, en la reedición de la Liga de la Justicia, no incluyen el complemento de Shazam para sacarlo aparte de la colección.

Y en el momento que existe esa excepción, la explicación es un poquito menos razonable que antes.

Pero lo han reeditado en un libro propio, igual que en EEUU.

Sería un poco jevi editar Shazam en la grapa, en los tomos cuatrimestrales y, además, en un tomo propio.

Si hubieran incluido los complemento de Shazam en el reedición de la liga no podrían haberse sacado de la manga un tomo Sacacuartos (que curiosamente coincide en el mes de salón del cómic)como el que se publicó este mes en Cartoné con todos los complementos de Shazam... Otra gran idea de nuestros amigos de "el catalogo del cómic"

Pero... ¡si la propia DC TAMBIÉN la ha reeditado en tomo!  :incrédulo: De hecho, en EEUU se reedita casi todo.



Pero en EE.UU no hay una reedición en cartoné de la liga como ocurre en España, en la que según Ecc, debe contener exactamente lo mismo que las grapas.... y si tanto quieren parecerse a lo que hacen en USA que no se saquen tomos de la manga como el de Batman origen de este mes, otro sacacuartos de "el Catalogo del cómic"

De todas formas creo que esto se sale del tema del hilo  :centrate:


Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1196 en: 13 Mayo, 2014, 21:57:30 pm »
Justice League también se reedita en EEUU, tanto en tapa dura como en blanda, y tampoco incluye Shazam. Es que no tiene sentido: Shazam se hizo como se hizo, con pequeñas entregas, para que Frank pudiese hacerlo en cómodos plazos y estuviese en el candelero mientras hacía Batman Earth One. Pero solo para eso; la historia no tiene ninguna relación con Justice League.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1197 en: 13 Mayo, 2014, 22:04:13 pm »
Justice League también se reedita en EEUU, tanto en tapa dura como en blanda, y tampoco incluye Shazam. Es que no tiene sentido: Shazam se hizo como se hizo, con pequeñas entregas, para que Frank pudiese hacerlo en cómodos plazos y estuviese en el candelero mientras hacía Batman Earth One. Pero solo para eso; la historia no tiene ninguna relación con Justice League.

Y tienes toda la razón, pero es que la editorial alude que no separa Batman de Detective Comics en los recopilatorios trimestrales por ser una reedición de las grapas tal cual, pero no cumple el precepto con Justice League. Es decir, no establece una pauta firme en su publicaciones, que es de lo que se quejan los compañeros. Puestos a reeditar material en tapa blanda, al estilo TPB USA, lo mejor hubiese sido hacerlo separando las series. El material está rotulado y traducido, solo hay que separar los contenidos, igual que han hecho con Shazam.

Este tipo de incongruencias son de las que nos quejamos los seguidores de DC en España desde que ha llegado ECC. Creo que es algo perfectamente comprensible y bien argumentado. Que no le interese a la editorial por unos motivos que vayamos a saber cuales son, eso ya es otra cosa. Pero estas decisiones me parecen erróneas y de esas con las que se pierde bastante dinero.
« última modificación: 13 Mayo, 2014, 22:35:15 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1198 en: 13 Mayo, 2014, 22:20:43 pm »
Justice League también se reedita en EEUU, tanto en tapa dura como en blanda, y tampoco incluye Shazam. Es que no tiene sentido: Shazam se hizo como se hizo, con pequeñas entregas, para que Frank pudiese hacerlo en cómodos plazos y estuviese en el candelero mientras hacía Batman Earth One. Pero solo para eso; la historia no tiene ninguna relación con Justice League.

Y tienes toda la razón, pero es que la editorial alude que no separa Batman de Detective Comics en los recopilatorios trimestrales por ser una reedición de las grapas tal cual, pero no cumple el precepto con Justice League. Es decir, no establece una pauta firme en su publicaciones, que es de lo que se quejan los compañeros. Puestos a reeditar material en tapa blanda, al estilo TPB USA, lo mejor hubiese sido hacerlo separando las series. El material está rotulado y traducido, solo hay que separar los contenidos, igual que han hecho con Shazam.

Este tipo de incongruencias son de as que nos quejamos los seguidores de DC en España desde que ha llegado ECC. Creo que es algo perfectamente comprensible y bien argumentado. Que no le interese a la editorial por unos motivos que vayamos a saber cuales son, eso ya es otra cosa. Pero estas decisiones me parecen erróneas y de esas con las que se pierde bastante dinero.

A eso mismo me refería yo Peribañez! Quizás no me supe explicar con claridad.

Y mezclar lo que se hace en Usa con lo que se hace en España no tiene mucho sentido, se copia lo que hace Dc cuando interesa, cuando no montamos series en tomos cuatrimestrales (contra los que no estoy en contra, entiendo que es la mejor forma de publicar series con menor venta) o cuando mezclamos series como pasa con Batman/detective cómics y Green Lantern/New guardians en sus respectivas grapas.

De todas formas entiendo tu postura, si trabajas/colaboras con Ecc es evidentemente que no vas a tirar piedras sobre tu propio tejado

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1199 en: 13 Mayo, 2014, 23:20:28 pm »
Justice League también se reedita en EEUU, tanto en tapa dura como en blanda, y tampoco incluye Shazam. Es que no tiene sentido: Shazam se hizo como se hizo, con pequeñas entregas, para que Frank pudiese hacerlo en cómodos plazos y estuviese en el candelero mientras hacía Batman Earth One. Pero solo para eso; la historia no tiene ninguna relación con Justice League.

Y tienes toda la razón, pero es que la editorial alude que no separa Batman de Detective Comics en los recopilatorios trimestrales por ser una reedición de las grapas tal cual, pero no cumple el precepto con Justice League. Es decir, no establece una pauta firme en su publicaciones, que es de lo que se quejan los compañeros. Puestos a reeditar material en tapa blanda, al estilo TPB USA, lo mejor hubiese sido hacerlo separando las series. El material está rotulado y traducido, solo hay que separar los contenidos, igual que han hecho con Shazam.

Este tipo de incongruencias son de las que nos quejamos los seguidores de DC en España desde que ha llegado ECC. Creo que es algo perfectamente comprensible y bien argumentado. Que no le interese a la editorial por unos motivos que vayamos a saber cuales son, eso ya es otra cosa. Pero estas decisiones me parecen erróneas y de esas con las que se pierde bastante dinero.

Ahí es donde voy: si quieres hacer una segunda edición de las grapas que respete sus contenidos tal cual se publicaron, pues vale, es lo que hay.

Pero si en la reedición de la Liga de la Justicia puedes hacer una excepción y no respetar el contenido exacto de las grapas, nada te impide hacer lo mismo con la de Batman. Yo no pido que se reedite sólo el Batman de Snyder y se deje fuera el Detective Comics. Lo que pido es que se reediten por separado, y así podré decidir si seguir ambas series o sólo una.
De momento van dos ediciones diferentes en las que ECC se ha emperrado en que si quiero seguir el Batman de Snyder, me tengo que comer Detective Comics sí o sí  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines