Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 236347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1155 en: 05 Mayo, 2014, 20:03:27 pm »
yo tengo El regreso del Caballero Oscuro en la edición de Zinco, en un cómodo tomo con una introducción de Alan Moore.

Entonces tienes la RE-edición. :lol: :lol: :lol:

 :birra:

La edición original es en cuatro prestigios. La que yo tengo, vamos.

Sí, yo tengo los cuatro prestigios y la edición en tomo. Que junto a la de Norma, hacen tres ediciones del mismo cómic en la estantería  :chalao:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1156 en: 06 Mayo, 2014, 20:31:08 pm »
Si alguien se lee el tomo de Damian: Hijo de Batman, que deje por aquí su opinión, que dudo con el tomo porque al niñato se le echa de menos   :(

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1157 en: 06 Mayo, 2014, 23:10:07 pm »
Yo lo estoy leyendo, y la verdad que está bastante bien, del estilo del número 666 en el que se veía un futuro con Damian portando el manto del murciélago, pero en el tomo hay más transformo y una trama más desarrollada.

Mi opinión es que si te gustó la serie regular de Batman y Robin te gustará este tomo.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1158 en: 07 Mayo, 2014, 15:03:11 pm »
Buf otro para añadir a interminable lista de compra xD Batman será mi ruina  :oops:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1159 en: 09 Mayo, 2014, 10:19:02 am »
Yo lo estoy leyendo, y la verdad que está bastante bien, del estilo del número 666 en el que se veía un futuro con Damian portando el manto del murciélago, pero en el tomo hay más transformo y una trama más desarrollada.

Mi opinión es que si te gustó la serie regular de Batman y Robin te gustará este tomo.

Muchas gracias, ahora se que DEBO comprarlo  :thumbup:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1160 en: 10 Mayo, 2014, 12:49:49 pm »
¿Alguno ha pillado el comic de Batman Inc que se regala en el Dia del Comic Gratis? Es una historia completa? Vale la pena? O es solo un fragmento promocional?
Queria haber ido, pero cuando se regala algo se ponen las tiendas a parir, y no me apetecia nada xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1161 en: 10 Mayo, 2014, 13:06:55 pm »
Pàsate por el hilo de compras, Izar29 lo tiene.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.614
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1162 en: 10 Mayo, 2014, 18:08:55 pm »
   Me acabo de terminar la cuarta antología de Batman: Black & White y me ha gustado mucho. Hay grandes nombres entre los autores, además de otros con los que no estoy tan familiarizado. Hay de todo: historias trágicas, cómicas, surrealistas, nostálgicas... Quizá la que menos me ha gustad es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no me acaba de encajar nada de nada. :no: Luego hay algunas historias muy interesantes desde el punto de vista de Dick o las siempre interesantes Harley Quinn y Hiedra Venenosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1163 en: 10 Mayo, 2014, 22:14:21 pm »
acabo de llegar a casa, yo he cogido el comic gratis de batman, es el especial de batman inc, que hace la vez de épilogo, con historias de varios autores. Aunque se han dejado la historia de batvaca. :torta: pero a caballo regalado mejor no mirarle el dentado.Era una historia que queria comprar asi que.... :yupi:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1164 en: 13 Mayo, 2014, 01:30:37 am »
Una preguntilla. Despues de lo de Morrison, viene el evento Flashpoint ese, que es lo que reinició a lo que ahora es NUDC no?
¿Que debería comprarme para entender el enlace entre el viejo Universo y el Nuevo?
Porque lo último que he leido han sido los 4 tomos de Batman Y Robin de Morrison(bueno, el cuarto no es de él). Despues el tomo gordo de Batman Inc , luego vendrian las 3 grapas las cuales me esperare a tomo que lei en una consulta de ECC que con el tiempo sacarian en tomo recopilandolas.
Y ya se supone que vendria el cambio no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.209
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1165 en: 13 Mayo, 2014, 01:57:00 am »
Sinceramente, no creo que haya que comprar nada para entender el cambio de universo en Batman. Apenas se notó la entrada del nuevo universo en la colección del murciélago salvo en cosas puntuales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.816
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1166 en: 13 Mayo, 2014, 07:39:32 am »
A Batman prácticamente no le afecta el NUDC, por lo que no necesitas leer otra cosa. Eso sí, los dos tomos de Detective Comics de Snyder y Puertas de Gotham son muy recomendables. Y son previos al NUDC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1167 en: 13 Mayo, 2014, 10:17:04 am »
Gracias por las respuestas. Pues entonces ya de PreNuevoDc lo tengo ya casi todo lo que necesitaba. Y estoy con la duda de si pillar las grapas de NuevoDc o no, ya que a mi me gusta mas el tema de los tomos en cartoné. Me gustaría hacerme la serie de Batman, Batman Y Robin y la de Batgirl.
El tema es que cuando lo reediten en tomos cartoné, vete a saber cuando, me cagaré en todo.
Batglrl dudo que reediten un nuevo formato y creo que podria comprarla con tranquilidad, pero estoy muy en duda con las otras 2 de que hacer, pues aunque Batman seguro reeditaran, Batman Y Robin a saber que hacen. Y encima he encontrado un chico en el foro que vende las grapas de Batman a buen precio, y me va a tocar decidirme hoy si me tiro a por ellas o no. Basta que las compre y que a final de año o inicios del que viene empiecen ya con los tomos en cartoné.
¿Alguna ayudita o sugerencia? xD

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1168 en: 13 Mayo, 2014, 10:38:04 am »
Lo de la reedición en tomos es algo que tarde o temprano se hará, de eso puedes estar seguro. Aunque creo que para que empiecen a reeditar la etapa actual pasará un tiempo más, no va a ser algo tan rápido porque si no se quedan con los recopilatorios en Cartone que han sacado.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1169 en: 13 Mayo, 2014, 10:56:58 am »
Lo de la reedición en tomos es algo que tarde o temprano se hará, de eso puedes estar seguro. Aunque creo que para que empiecen a reeditar la etapa actual pasará un tiempo más, no va a ser algo tan rápido porque si no se quedan con los recopilatorios en Cartone que han sacado.

Si te refieres a la reedición cuatrimestral que estan sacando en tomos, es en formato rústico eso, y son tomitos de 2 numeros solo, y su periodicidad es muy muy lenta y paso. Yo si me tiro a tomos es cartoné.
De todas maneras como dices salir saldrá, porque en consultas ellos mismos lo dicen. El tema es que viendo al ritmo que van creo que sería algo para 2015 y seguro que muy al final, porque la reedición cuatrimestral es lentisima y seguro que retrasa mas todo.

No se si comprar solo Batman y Robin y Batgirl, y esperarme y au. Porque comprarme grapa para luego venderla con el tiempo es un follon. Y Batman y Robin tengo mis dudas de si les dará por sacarlo en cartoné viendo que de por si ya viene en tomos rústica. Batgirl seguro que se queda tal cual, y creo que seria la compra mas segura que no variaran formatos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines