no se dang, creo que solo pretenderá cambiar algunas cosas,el ya lo dijo,que no era su principal objetivo cambiar la trilogía sino solo algunas cosas de x3 y otras incoherencias....si nos presenta un futuro ideal sería como si x1 y x2 no hubiesen existido y encima de paso se carga la producción de lobezno inmortal que al fin y al cabo es de otro director,sería como que por hacer lo que el quiera se carga todo lo filmado anteriormente por el y por otros.yo creo que hará sutiles cambios pero dandonos a entender que practicamente todo lo que pasó en la antigua trilogia sigue en pié,excepto paradojas que le convengan.Para ello,y esto es una suposición personal, debe hacer coincidir en la misma linea temporal la vieja trilogía con la de FC, y las incoherencias que hay entre ellas es debido a que todavía no se han producido los acontecimientos de dofp,por lo que hasta que esto pase,es decir hasta ahora, FC pertenece a la misma linea del futuro centinela apocaliptico(es decir un mundo paralelo al de la trilogía).Siesto fuese como digo podrían sacar absolutamente a todo el elenco original ,más rachel summers,en la peli,ya que nadie habría muerto y encima al cambiar cosas del pasado comun a las dos lineas paralelas de tiempo,puede traer de vuelta a scott y jean a nuestra era real(la de la trilogía)como producto de las paradojas por alterar un suceso temporal
uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff sorry.