Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193803 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1425 en: 20 Mayo, 2013, 19:58:29 pm »
Pues mira,la veo mucho mejor que en first class.No se porquè pero la veo mucho mas niña.

X-Men:Days of future past Rogue cut


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1427 en: 20 Mayo, 2013, 20:21:29 pm »
la veo mucho más delgada,no me parece ni ella,jaja es pitufina......bueno en serio esta bien,lo del traje ni se nota parece como la de siempre,pensaba que iban a hacer algo nuevo con ella alguna calavera o algo pero no puedo decir que me disguste...es la mística de siempre.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1428 en: 20 Mayo, 2013, 20:44:38 pm »
Ahora que lo pienso no sé porqué le ponen los bultitos esos en la piel... a Rebeca simplemente con ponerle azul y pelo abultado ya está



Y el pelo ese que le ponen oficialmente con los bultitos desaprovechaban muchísimo el potencial de Rebeca en el rostro

A la nueva bufff... me da igual
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1429 en: 20 Mayo, 2013, 20:52:54 pm »
hombre los bultitos son escamas ,que le dan un aspecto más de camaleón en relación a sus poderes,en realidad creo que está más acertada que en el comic,lo del pelo,a mi corto y mojado me gusta,podían haber intentado algo nuevo si,pero en fc suelto y seco le quedaba peor.por cierto rebeca llevaba más escamas en la cara y cuerpo que jenifer,será que a esta con los años no le salen canas le salen escamas.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1430 en: 20 Mayo, 2013, 20:57:34 pm »
Muy guapa, y la veo bastante más delgada, no tiene ni sus característicos mofletitos. ¿Será que le ha hecho efecto las críticas que la tildaban de gorda? asco de gente por favor.
« última modificación: 20 Mayo, 2013, 21:08:53 pm por Ares: god of war »
Puto Bendis Troll


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1431 en: 20 Mayo, 2013, 21:05:21 pm »
Hombre, si las criticas sirven para que mejoren y no degeneren como no en pocas ocasiones, bienvenido sea. Pero llamarla gorda me parece demasiado :incredulo:
« última modificación: 20 Mayo, 2013, 21:12:59 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1432 en: 20 Mayo, 2013, 21:28:13 pm »
Madre mia el traje no se le nota absolutamente nada, y si que está más delgada y eso junto que ahora es más adulta y los rasgos se perfilan más ayuda, me gusta  :P ¿que video es ese rockomic?


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1433 en: 20 Mayo, 2013, 21:31:17 pm »
hombre los bultitos son escamas ,que le dan un aspecto más de camaleón en relación a sus poderes,en realidad creo que está más acertada que en el comic,lo del pelo,a mi corto y mojado me gusta,podían haber intentado algo nuevo si,pero en fc suelto y seco le quedaba peor.por cierto rebeca llevaba más escamas en la cara y cuerpo que jenifer,será que a esta con los años no le salen canas le salen escamas.

Ya, pero Mistica no simula ser un camaleon humano, es decir, basarse en el animal

Los bultos en los camaleones se deben a su origen reptil, todos los reptiles tienen una piel escamosa

Yo creo que pensaron que con bultos resultaría mas impresionante en cuanto a miedo pudiera dar
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1434 en: 20 Mayo, 2013, 21:34:26 pm »
Madre mia el traje no se le nota absolutamente nada, y si que está más delgada y eso junto que ahora es más adulta y los rasgos se perfilan más ayuda, me gusta  :P ¿que video es ese rockomic?

Pues ni idea, lo he pillado de otro foro.
Entiendo que es del rodaje.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1435 en: 20 Mayo, 2013, 21:38:41 pm »
Madre mia el traje no se le nota absolutamente nada, y si que está más delgada y eso junto que ahora es más adulta y los rasgos se perfilan más ayuda, me gusta  :P ¿que video es ese rockomic?

Pues ni idea, lo he pillado de otro foro.
Entiendo que es del rodaje.

Ah! jajja te pregunte sin mirarlo en plan ¿que era? si , ya se colgó hace medio mes o asi, cuando se confirmó los personajes de Bishop y Sendero, gran video , mejor si estubiese la silla de "Rogue"  :P

Por cierto en el tweet Bryan dice , "una vengativa Mistica" ¿que creeis que puede significar esto?, ¿vengarse hacia quien?, creo que nos espera momentazos de Mistica , una vez más  :amor:
« última modificación: 20 Mayo, 2013, 21:49:21 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1436 en: 20 Mayo, 2013, 23:22:17 pm »
Entrevista a Ellen Page sobre su vuelta a X-Men



Los que nos hemos leído el arco argumental de Chris Claremont en el que se basa X-Men: Días del Futuro Pasado, sabemos que Kitty Pride juega un papel muy importante en toda la historia. Teniendo esto en cuenta, era de esperar que el personaje formase parte del reparto de la película, pero fue toda una sorpresa que Bryan Singer decidiese recuperar a Ellen Page, actriz que interpretó a Pride en X-Men 3:  La Decisión Final. De hecho, tal fue la sorpresa que, como revela en una entrevista para Collider, hasta la propia Page se sorprendió.

No lo supe durante mucho tiempo. Sabía que estaban haciéndolo, pero no me lo esperaba. No me esperaba volver a interpretar a Kitty Pride, así que cuando llegó y me reuní con Bryan, porque no trabajé con Bryan sino que trabajé con Brett Ratner, fue simplemente espectacular. Me sentí muy agradecida por volver. Realmente, verdaderamente no es como algo que haya sabido desde hace un año de alguna forma. Realmente no sabía nada antes de que fueran a rodar.




Aquí podeis leerla entera y ver el video:

http://collider.com/ellen-page-x-men-days-of-future-past-interview/

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1437 en: 20 Mayo, 2013, 23:25:35 pm »
 :amor: anoche vi Juno en la tele  :thumbup:,me encanta que interprete a Kitty

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1438 en: 20 Mayo, 2013, 23:32:32 pm »
Me tiene completamente enamorado  :amor: y es que es verla y decir dios es KIitty! ,¿esta de promo ahora? acabo de leer que Ian McKellen también está haciendo algo para el Hobbitt 3, pero no entiendo nada si estos no están (y Halle y Anna tampoco) ¿porque Shawn , Daniel o Boo boo siguen en Montreal? si se supone que tienen unos dias de vacaciones los del futuro...también el hecho de que Ellen esté por ahi y por la foto de Bryan de Hugh y Nick se esta rodando la parte del viaje en el tiempo...deducimos que Kitty no viaja con Lobezno no?  :( pufff mejor asumirlo cuanto antes....
« última modificación: 20 Mayo, 2013, 23:34:24 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1439 en: 20 Mayo, 2013, 23:37:10 pm »
Por lo que se ve Singer está rodando los 70s,Jennifer,Hugh,Peter,Nicholas y McAvoy ya se han visto,el único que falta es Fassbender.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines