Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 229669 veces)

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1455 en: 21 Mayo, 2013, 20:28:09 pm »
A mi me encantaría que hiciesen Inferno como X4 tras DOFP, apareciendo Maddie y Siniestro y ya de paso que Siniestro slaga también en la secuela de FC2 en los 80 , adaptando la masacre mutante ,asi aprovechamos al personaje y no es verle y acabar con él, formando parte amplia en la saga... :amor: pero en DOFP que dejen a Jean o Madddie tranquilas, y ya en la siguiente vuelvan a ello, que no quiero saturación de personajes en esta peli, las cosas poco a poco salen mejor.

P.D.vamos a acabar otro hilo ya?¿¿¿¿¿  :chalao:  :babas: madre mia si no hará ni un mes que emepzamos este, que locurón  :smilegrin:
« última modificación: 21 Mayo, 2013, 20:30:16 pm por Leech »

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 21 Mayo, 2013, 20:51:23 pm »

Por cierto en el tweet Bryan dice , "una vengativa Mistica" ¿que creeis que puede significar esto?, ¿vengarse hacia quien?, creo que nos espera momentazos de Mistica , una vez más  :amor:
la verdad no se,pero está claro que significa algo,no creo que se haga mala a partir de 1973,creo que nos tendrán que explicar los últimos diez años aunque sea con algún flashback,y que su personalidad ya haya cambiado algo,y actue de forma más cruel desde el principio de la peli.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 22 Mayo, 2013, 00:03:18 am »
habeis leido el ultimo articulo de xmenfilms?

posible nueva actriz para la peli?  lo interesante es el vinculo con los rumores que salieron hace un par de semanas sobre la otra peli de la Fox y que Bryan colgó una foto con ella hace un par de meses....

de visita en el set o nuevo personaje??  :smilegrin:
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 00:09:46 am por Gambgel »

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 22 Mayo, 2013, 00:10:58 am »
te refieres a Allison willians?dicen que iba a hacer de mujer invisible, y que sería para unir ff y xmen....no se si será eso o que hará de mutante en dofp, una cosa esa página es fiable? o se hace eco de cualquier noticia...porque en el reparto de dofp ya ponen a Mike dopud,es asegurar demasiado no? un momento...es la actriz que estaba con el en los oscars?
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 00:14:28 am por wiko »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 22 Mayo, 2013, 00:25:19 am »
Podrían adaptar el X-Men VS 4F de Claremont?  :sospecha:

:babas: :babas: :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 22 Mayo, 2013, 00:32:41 am »
te refieres a Allison willians?dicen que iba a hacer de mujer invisible, y que sería para unir ff y xmen....no se si será eso o que hará de mutante en dofp, una cosa esa página es fiable? o se hace eco de cualquier noticia...porque en el reparto de dofp ya ponen a Mike dopud,es asegurar demasiado no? un momento...es la actriz que estaba con el en los oscars?

bueno, x-menfilms es una muy buena pagina, incluso recuerdo que en su dia, colgaban alguna cosa cortesía de Fox, no sé si tenian contacto con ellos o qué, pero esa era mi impresion.

De todas formas, las cosas que no son confirmadas por Singer las cuelgan como rumores.

Y puede ser que aquella foto era en los Oscars, o por esa epoca.

Algo me dice que será mutante, en vez de Sue Storm.

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 22 Mayo, 2013, 01:27:14 am »
vaya,por lo que estoy leyendo en shh,parece que la foto es de este fin de semana en NY,no es que la chica este con el elenco en Montreal.Pero no se si estará tan claro,porque sino para que lo publica xmen films?,en fin ya veremos,de todas formas no se porque no se anuncia a los actores que se vayan incorporando,vale que no nos quieran decir a quien encarnarán,o algo de la trama,pero nombrar a los actores no es para tanto,en vez de tanto rumor ...pues que los confirmen conforme se incorporen.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 22 Mayo, 2013, 01:33:09 am »
pues a mí me encanta esto de los rumores y pensar que hay actores nuevos aun por confirmar.  :smilegrin:

Hace la espera mucho más interesante, al menos en mi caso.  :amor:

Quiero sorpresas para el trailer  :bouncy:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 22 Mayo, 2013, 19:19:10 pm »
Sí es mutante mejor, que si no menudo lío con el Johny negro.
Puto Bendis Troll

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 22 Mayo, 2013, 19:49:01 pm »
yo también lo preferiría,alguien propuso en shh que estaría bien como rachel,pero claro eso supondría un viaje temporal mental ,y para mi que va a ser más bien físico,aunque le pueden dar cualquier función en la peli,no nesariamente tiene que hacer lo del comic.De todas formas yo lo de rachel summers lo veo dificil,a no ser que el futuro sea la misma linea temporal de FC y jean y scott tuvieron una hija  y luego al cambiar el pasado la linea de tiempo de FC pase  a ser la misma que de la antigua trilogía con los cambios de scott y jean vivos como paradojas....uffff no se. D e cualquier manera lo de allison willians está muy verde aún,si hubiesemos visto alguna foto con alguien del reparto sería más probable,pero de la forma que la hemos visto lo más seguro es que sea amiga y ya está,sin ninguna participación en dofp.
huy essex a mi eso de mezclar grupos no me apetece nada,si lo hacen y va a significar menos pelis de los xmen paso.que cada grupo tenga sus historias.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 22 Mayo, 2013, 19:51:56 pm »
No vale, si hay cameos de Jean, yo quiero uno de cíclope.

Sobre lo que comentas Wiko, a lo mejor Singer pretende hacernos un McFly, encontrandonos al final de la película con un presente "ideal" en comparación con lo que nos dejó X.men 3.

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 22 Mayo, 2013, 21:12:43 pm »
no se dang, creo que solo pretenderá cambiar algunas cosas,el ya lo dijo,que no era su principal objetivo cambiar la trilogía sino solo algunas cosas de x3 y otras incoherencias....si nos presenta un futuro ideal sería como si x1  y x2 no hubiesen existido y encima de paso se carga la producción de lobezno inmortal que al fin y al cabo es de otro director,sería como que por hacer lo que el quiera se carga todo lo filmado anteriormente por el y por otros.yo creo que hará sutiles cambios pero dandonos a entender que practicamente todo lo que pasó en la antigua trilogia sigue en pié,excepto paradojas que le convengan.Para ello,y esto es una suposición personal, debe hacer coincidir en la misma linea temporal la vieja trilogía con la de FC, y las incoherencias que hay entre ellas es debido a que todavía no se han producido los acontecimientos de dofp,por lo que hasta que esto pase,es decir hasta ahora, FC pertenece a la misma linea del futuro centinela apocaliptico(es decir un mundo paralelo al de la trilogía).Siesto fuese como digo podrían sacar absolutamente a todo el elenco original ,más rachel summers,en la peli,ya que nadie habría muerto y encima al cambiar cosas del pasado comun a las dos lineas paralelas de tiempo,puede traer de vuelta a scott y jean a nuestra era real(la de la trilogía)como producto de las paradojas por alterar un suceso temporal
uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff   sorry.

Desconectado Mr. Goldman

• Pato Extradimensional
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 22 Mayo, 2013, 22:41:36 pm »
Unir 'X-Men: La Decisión Final' con 'Lobezno: Inmortal' y 'X-Men: Días del Futuro Pasado' es un poco difícil, pero sería perfecto.

Hay que tener en cuenta que Jean Grey está muerta en 'Lobezno: Inmortal' y que Logan tiene pesadillas con ella, supongo que porque el autor de su muerte es el mismo, por lo que entiendo que la película es consecutiva y coherente para con la tercera parte de la Patrulla-X.

No obstante, nos encontramos con dos incoherencias de cara a 'X-Men: Días del Futuro Pasado', el tema de la cura de los mutantes (¿Para qué perseguirlos cuando se les puede hacer humanos?) y el hecho de que el Profesor Xavier está muerto y aparece vivito y coleando en esas imágenes del rodaje, por lo que estará vivo en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'.

Lo de la cura tiene fácil explicación si se dice que es temporal y que el gen-X resurge siempre. De hecho, al final de 'X-Men: La decisión final' vemos como Magneto empieza a recuperar sus poderes. Lo difícil va a ser lo de devolver al Profesor X a la vida.

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 22 Mayo, 2013, 22:50:58 pm »
lo de xavier se explica porque al final de x3,creo que tras los créditos, el profesor ha transladado su mente a un cuerpo gemelo en la isla muir,donde lo está cuidando moyra.
y si el futuro catastrófico de dofp es en una realidad alternativa pues es simplemente que están todos vivos.
esta claro que x3 y lobezno inmortal son de la misma linea de tiempo,la cosa va a estar en si dofp está en la misma linea o en otra alternativa,y si está en otra falta saber si esa es la misma que la de FC
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 23:06:59 pm por wiko »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 23 Mayo, 2013, 14:37:50 pm »
Shawn y Adan han hecho alguna coña en twitter mencionando la expresión 'realidad alternativa' asi que cada día apuesto más por la idea de que el futuro será eso, una realidad alternativa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines