Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 229761 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1395 en: 19 Mayo, 2013, 15:13:20 pm »
bueno.... si quieres puedes ser mi ayudante, y todo lo que  cuelgue en shh pues te doy la autorizacion de copiarlo y pegarlo aqui  :eureka:  :lol:

Igual con lo que colguemos en los perfiles de nuestra campaña  :smilegrin:

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 19 Mayo, 2013, 15:26:14 pm »
hombre si es por echarte una mano....lo que necesites pero  creo que tu solo te apañas perfectamente ,vamos vas más que sobrado :angel:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 19 Mayo, 2013, 15:29:31 pm »
lo decía por eso de dar mas vidilla a este foro.

Que si yo no cuelgo algo, pero en shh sí, pues que no te cortes en poner la misma info. Asi los usuarios de universomarvel pues tambien se enteran de esas cosillas.

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 19 Mayo, 2013, 15:39:05 pm »
si hombre ,estaría bueno que tuviese que estar persiguiéndote por ahí, si quieres lo comentas aquí y si no no.La vidilla se la damos entre todos,pero como has dicho no hay obligación,a mi me gustaría que hablases por aquí más porque te veo bastante informado , pero que es un simple comentario que tampoco quiero q te lo tomes a mal,somos todos libres de hacer lo que queramos.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 19 Mayo, 2013, 15:42:01 pm »
me lo tomo de buen humor, eh? no era por eso, jaja.

Yo comento tambien por aqui, siempre que note vidilla, pero tampoco me gusta colgar todo yo, por eso te decia, que si te apetece  colgar algo, que sin problemas.

Y si el tema da vidilla, pues seguramente me anime tambien. Pero basicamente, es que no me mola ser el informador oficial del foro, jeje, que me resulta mas aburrido, y ya para eso tengo los perfiles de twitter y facebook

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 19 Mayo, 2013, 15:57:40 pm »
hombre claro que si me apetece lo cuelgo jajajaa, no creo que necesite permisos,cualquier cosa que leo por ahí me gusta comentarlo aquí pero por que me gusta hablar con gente de aquí,en mi idioma y con nustras expresiones,y porque me gusta que en este foro cada vez participe más gente.tu vuelvo a repetir y sin ánimo de nada,haz lo que prefieras, solo te hice un comentario de broma porque me di cuenta que hablabas de lo mismo que yo aki y en este foro no decias ni mu,pero era en plan broma.,no fue xq dieses el titular o no,era porque ni sikiera lo comentabas .

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 19 Mayo, 2013, 16:03:38 pm »
te entendí perfectamente, wiko, no te preocupes  ;) no sé si te ha molestado mi comentario, pero no hay ninguna critica hacia ti, en ningun momento, asi que espero que no tengas esa idea ahora, porque nada que ver con la realidad... lo que te he comentado que si quieres coger la misma info que yo pongo en shh, que lo puedes hacer, sin que tengas que esperar a que lo haga yo, por eso mismo que te digo, que no me gusta mucho estar poniendo la misma info en 5 sitios diferentes. Supongo que lo entiendes.

como te digo, tengo los perfiles de twitter, facebook, y escribo en superherohype, aparte de universomarvel, de ahi mi sugerencia, medio en coña, medio en serio. Que si te apetece copiar lo mismo que yo pongo alli, que sin problem.  :thumbup:

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 19 Mayo, 2013, 16:16:55 pm »
tranki no problem,creo que nos hemos entendido perfectamente.tu comentaras lo que quieras y los demás también.y aquí todos tan amigos y a pasarlo bien que es de lo que se trata.
Por cierto alguno tiene problemas para entrar en shh ahora? no me deja entrar desde hace rato,sabeis si de vez en cuando actualizan algo allí y no se puede entrar¿?
« última modificación: 19 Mayo, 2013, 16:19:04 pm por wiko »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 19 Mayo, 2013, 16:20:20 pm »
 :lol:  suena a frase conciliadora, jeje..... aunque no habia nada que conciliar.

Pero eso, que no problem con lo de la info  :thumbup:

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 19 Mayo, 2013, 16:27:05 pm »
ok, lo mismo digo , que a mi se me da peor el inglés. y si, es que a veces la escritura en plan mensaje da lugar a malas interpretaciones,será eso,claro que no había nada que conciliar. ;)
« última modificación: 19 Mayo, 2013, 16:30:23 pm por wiko »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 19 Mayo, 2013, 16:31:03 pm »
cierto, el lenguaje escrito es un poco puñetero a veces, jejej.

Y vuelta al tema (por si nos llama la atencion algun mod, jaja)..... respecto al futuro apocaliptico, con eso de posibles prisiones, campos de concentracion y tal.... ¿cúantos cameos os gustaría ver en ese contexto, mas o menos?

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 19 Mayo, 2013, 16:37:33 pm »
todosssssssssssss,!!!!, ya lo comente hace tiempo cuando vi que había uniformes y no trajes de prisioneros,,,,pensé....coño no iran a quitar lo de los campos??a mi hace mil años al leer el comic fue de lo que más me impresionó. creo que como es un futuro en el que se supone no afecta a la continuidad posterior de las películas,no me importan que introduzcan mutantes  en plan cameo,aunque no los desarrollen demasiado,la verdad creo que es la película perfecta para hacer un montón de cameos sin que moleste a nadie el hecho de utilizar un mutante para poca cosa.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 19 Mayo, 2013, 16:53:02 pm »
A mí tambien me atrae mucho eso de los campos de concentracion, vamos, es que es muy potente como concepto. Y teniendo en cuenta lo que hizo Singer con X1, con esa intro de Magneto, pues es de esperar que explore ese elemento en esta secuela, ampliamente.

A mí me gustaría ver un par de cameos, pero sin que resulten excesivos. Teniendo en cuenta la de personajes ya confirmados, que son bastantes y mas que suficientes para saciar mi apetito mutante, yo me conformaría con 3, 5, 6 cameos, o así.

Eso sí, preferiría que dejaran fuera a x-men muy importantes en la historia del equipo, es decir, a mutantes que sean miembros muy activos en los comics. Tipo Bestia, Angel, Gambito.... vale que molaría verlos de nuevo, pero no en plan 3 segundos y adios. Eso me jodería muchisimo, jeje.

Prefiero que se los reserven para la siguiente, con papeles en condiciones, y que los cameos en esta sean tipo Magma, Bala de cañon... ese tipo de cameos. Nuevos mutantes o algunos de los actuales en los comics.

Basicamente, no más casos tipo Mariposa Mental en X3, please.
« última modificación: 19 Mayo, 2013, 16:54:38 pm por Gambgel »

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 19 Mayo, 2013, 16:59:46 pm »
si lo de mariposa fue horrible.por eso digo que en esta peli pueden meter a quien quieran porq se supone que luego nada va a ocurrir y pueden volver a utilizarlos en otras pelis.casualmente por eso si me gustaría ver a importantes como angel y bestia que mostrasen como se los cargan,total después aquí no ha pasado nada y que vuelvan a estar vivos en x4.realmente si todo sucede después de x3 nos tendrán que decir que fue de ellos,digo yo.bala de cañón y magma me encantan pero preferiría que a esos los utilizasen más,y como aún quedan huecos del panel de Singer....
por cierto no estoy seguro de recordarlo bien,pero no dijo hugh jackman hace tiempo que veríamos a todos los mutantes que habían salido en las pelis de xmen.,aunque igual fue una mala traducción de la página, y se refería a q veríamos a muxos simplemente.
« última modificación: 19 Mayo, 2013, 17:02:06 pm por wiko »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 19 Mayo, 2013, 17:06:23 pm »
el tema de los cameos es delicado. Sobre todo hablando de nuevos personajes.

Porque si se trata de cameos de 3 segundos, y contratan a actores desconoce sidos y sin apenas experiencia, pues de cara a las siguientes peliculas, eso tiene repercusiones.

Es decir, si meten un cameo de un mutante x, con una actriz "mediocre", si en las siguientes la quieren usar dandole un buen papel, por ser relevante en la historia o lo que sea, ya se ven condicionados por ese cameo, asi que hay dos opciones:

- o mantener continuidad con esa misma actriz/actor, aunque sea novata/"mediocre" pero sin darle un papel relevante, por sus limitaciones.
- o Sustituir con una actriz con más experiencia, ya sea salida de alguna serie de TV o del cine. Y darle un papel bueno.

El caso es... nos apetece tanto recasting? o aceptamos cameos que luego limiten el uso de ese personaje en el futuro proximo?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines