Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193759 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1410 en: 19 Mayo, 2013, 17:16:36 pm »
hombre siendo así no.si por un cameo van a joder el personaje para más adelante paso,para eso prefiero que saquen mutantes poco conocidos,pero claro esos no me hace ilusión verlos.En realidad quiero que sean mutantes importantes,o que los elijan bien para poder trabajar cn ellos más adelante o bueno....gatasombras ha habido 3 y tampoco pasa nada¿ no?.Pero no se yo si para un cameo se molestaran en buscar buenos actores....puede que sea el caso de Michelle trachtenberg que al final si que salga en dofp,por ejemplo de syrin en plan cameo y luego piensen utilizarla en x4,estaría mejor así desde luego.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1411 en: 19 Mayo, 2013, 17:25:14 pm »
Ese es el tema. Es delicado.

Y aunque me alegro muchisimo de que contrataran a Ellen, el tener a 3 Kittys differentes en la trilogia rompe toda sensacion de continuidad y la idea de que Ellen "estuvo" durante X1 y X2.

Otro caso es Jubilo. Contrataron a una actriz "menor", y la han relegado a cameo, sin mas. Aunque siempre pueden recuperarla, pero precisamente por la actriz, que no tiene trayectoria relevante, pues no les despertará mucho interés en usarla de nuevo, al menos no en Dias del futuro, cuando facilmente podrían haberla metido, para dar continuidad y darle un pequeño momento de accion.

Y luego ese, el caso Mariposa. La metieron en plan rapido y cutre, y ahora en el futuro a ver qué hacen con ella, por culpa de ese cameo y hacerlo sin tanto cariño, pues el personaje o no vuelve a aparecer, o aparece con otra actriz, por tanto, otro "error" de continuidad y otro caso de un personaje con varios actores en la saga.

Asi que esta es la doble moneda de los cameos. Como hace Marvel, hay que tener muy claro lo que quieres hacer en el futuro y a quien contratar, si quieren usar a ese personaje con un papel mayor en la siguiente peli. Perfecto ejemplo de esto: Jeremy Renner con su cameo en Thor. Un actor conocido y con buena trayectoria, para pasar a la peli de grupo como miembro vengador, con idea de tenerlo durante toda la saga. Igual que con Scarlett.

Asi que espero que Singer y compañia tengan una buena idea de lo que quieren hacer tras Dias del futuro y qué personajes que introducirán aquí, quieren volver a usar despues o no.
« última modificación: 19 Mayo, 2013, 17:27:48 pm por Gambgel »

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1412 en: 19 Mayo, 2013, 17:35:58 pm »
realmente espero que sea el caso y hayan aprendido algo.hombre en x1 no sabían si iba a haber x2 ni en esta que fuese a haber x3,pero ahora creo que tienen planes....acordaos de la futura noticia que dará mark millar,creo que quieren hacer algo más con los xmen,y si es así,entonces puede que sean más cuidadosos con los casting y si quieren sacar algún cameo pero también usarlo más adelante,se preocuparán de elegir al actor adecuado.De hecho puede que lo estén haciendo sigilosamente y todos esos actores que siguen desde hace pco a bryan ,más o menos de la época de michelle sean posibles cameos ahora y personjes principales en las siguientes,algunos son conocidos.Bueno esto es por soñar.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1413 en: 19 Mayo, 2013, 23:24:16 pm »
Perfecto ejemplo de esto: Jeremy Renner con su cameo en Thor. Un actor conocido y con buena trayectoria, para pasar a la peli de grupo como miembro vengador, con idea de tenerlo durante toda la saga.

Asi que espero que Singer y compañia tengan una buena idea de lo que quieren hacer tras Dias del futuro y qué personajes que introducirán aquí, quieren volver a usar despues o no.

Está habiendo muchos rumores de que van a sustituirlo por otro actor debido a un desencuentro con los estudios de Marvel.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1414 en: 20 Mayo, 2013, 03:45:23 am »

pues ya tenemos a dinklage, menudo bigotón setentón

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1415 en: 20 Mayo, 2013, 12:07:15 pm »
Bueno pues ya tenemos foto de Peter,ahora falta saber algo de Fassbender,Anna Paquin y Fan Bing Bing entre otros.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1416 en: 20 Mayo, 2013, 16:49:25 pm »
Sinceramente, si la idea es mostrar a dinclage como un villano en los setenta, eso me recuerda chuscamente a los James Bond con ese ambiente de villano de opereta a lo Austin Powers :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo veo como Puck muy bien :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1417 en: 20 Mayo, 2013, 17:11:22 pm »
hombre si te guias por su aspecto si,pero luego te fijas en juego de tronos y se te olvida,porque el tío llena la pantalla,yo si lo veo haciendo de malo,y muy bien además.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1418 en: 20 Mayo, 2013, 17:28:16 pm »
Si atendemos al bigote puede ser tanto Puck como Trask, ambos llevan:




De todas formas, a mí el tío me encanta, es un actor que me gusta, ya me hizo gracia en el funeral de muerte (la inglesa, la americana que también sale es peor) pero su discurso del primer episodio de Juego de Tronos me ganó.
Puto Bendis Troll


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1419 en: 20 Mayo, 2013, 17:32:47 pm »
Pero puck no estaba descartado? no habían dicho que sería el principal antagonista?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1420 en: 20 Mayo, 2013, 17:40:39 pm »
Ahora mismo no recuerdo si lo habían confirmado o no. Pero puede que sí y que no me hubiera enterado.
Puto Bendis Troll


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.297
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1421 en: 20 Mayo, 2013, 19:50:43 pm »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1422 en: 20 Mayo, 2013, 19:52:16 pm »
Primera imágen de Jennifer Lawrence como mística!! Subida hace media horita por Singer en Twitter:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.297
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1423 en: 20 Mayo, 2013, 19:54:40 pm »
Primera imágen de Jennifer Lawrence como mística!! Subida hace media horita por Singer en Twitter:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por otro forero hace dos minutos.  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1424 en: 20 Mayo, 2013, 19:55:05 pm »
Me gusta más que la de Primera Generación, que era un azul más clarito. Se nota que es Synger

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines