discrepo,los dibujos de los comics son siempre mas o menos igual según el dibujante,pero tienen todas labios iguales ojos iguales pómulos iguales,narices perfectas,vamos que cambiando peinados y uniformes son más o menos la misma,claro que nos las imaginamos tias 10,pero esque no dan lugar a tener mucha imaginación...en realidad aplicándolas a humanos reales es cuando les han dado más personalidad.Esta claro que tienen que estar en buena forma física,eso si,pero de cara con que sean más o menos atractivas está bien,y anna pués es eso simplemente atractiva.que no digo que cambies de opinión ,pero refiriéndome a mi,me ha pasado que al verlas en personas reales me han sorprendido incluso agradado.por ejemplo siempre imaginé a mística más madura,y mira me gusto verla en plan cañón por rebeca,y nunca imágine a callisto hispana,y también me gustó,y el ángel parecía gupísimo en el comic,y en la peli es un tío normal,pero también me gustó.Es más real, la mayoría de la gente no es guapísima,joder que encima de tener poderes tienen que ser la leche? que suerte no?