Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1275 en: 15 Mayo, 2013, 12:50:53 pm »
Cambiando de tema,¿qué os parecería si Bryan nos sorprendiera con un look asi de Pícara/Anna?




Se que es muy dificil y lo mas lógico es pensar que viendo los atuendos del futuro la sacara bien tapadita, y además si termina teniendo un papel  tipo cameo quizás ni llegue a llevar uniforme.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1276 en: 15 Mayo, 2013, 12:54:45 pm »
Si no lleva uniforme me vale  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1277 en: 15 Mayo, 2013, 13:01:14 pm »
Si no lleva uniforme me vale  :lol:

Que sean dos  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1278 en: 15 Mayo, 2013, 13:31:25 pm »
Bfff, que poquísimo me gusta esta chica...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1279 en: 15 Mayo, 2013, 13:34:49 pm »
Es que no es lo mismo salir en una foto con la mejor pose, el mejor angulo retocado, y maquillada para que parezca lo mas guapa y atractiva posible... que al natural en las peliculas. Y ya hemos visto de sobra hasta donde llega
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1280 en: 15 Mayo, 2013, 13:38:11 pm »
esta genial, ami me gusta....y me gusta que no sea guapísima,en los comics todas son supermodelos, a mi me gusta como aplican los caracteres a la vida real con gente normal.Por cierto le faltaría una capuchita ¿no?
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 13:42:41 pm por wiko »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1281 en: 15 Mayo, 2013, 13:45:33 pm »
Pero es que los superheroes deben serlo, no es real, pero la idea de heroe en comics tiene que ir en consonancia a unos parametros de presencia fisica... o al menos los que a mi me gustan que lo sean. Y Picara casualmente es un personaje que me calo hondo con Lee y Silvestri

Otros personajes que no me interesan demasiado me da igual que salgan como salgan y la interprete quien sea... pero claro, seguramente habrá otro fan que le guste ese personaje y querrá que salga como la conoció en el comic 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1282 en: 15 Mayo, 2013, 13:50:36 pm »
Paquinn se parece a Pícara lo que un huevo a una castaña.

De mujer exuberante, de belleza sureña, provocativa y encantadora, no tiene nada de nada. No se parece a la de Lee o Silvestri en nada.

Dicho eso; a mí me pone  :P :lol: ¿Habéis visto "La última noche"? Pues ese rollo.

Tiene su punto  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1283 en: 15 Mayo, 2013, 13:52:25 pm »
A mi es que sus piños separados........  :thumbdown2:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1284 en: 15 Mayo, 2013, 13:58:11 pm »
discrepo,los dibujos de los comics son siempre mas o menos igual según el dibujante,pero tienen todas labios iguales ojos iguales pómulos iguales,narices perfectas,vamos que cambiando peinados y uniformes son más o menos la misma,claro que nos las imaginamos tias 10,pero esque no dan lugar a tener mucha imaginación...en realidad aplicándolas a humanos reales es cuando les han dado más personalidad.Esta claro que tienen que estar en buena forma física,eso si,pero de cara con que sean más o menos atractivas está bien,y anna pués es eso simplemente atractiva.que no digo que cambies de opinión ,pero refiriéndome a mi,me ha pasado que al verlas en personas reales me han sorprendido incluso agradado.por ejemplo siempre imaginé a mística más madura,y mira me gusto verla en plan cañón por rebeca,y nunca imágine a callisto hispana,y también me gustó,y el ángel parecía gupísimo en el comic,y en la peli es un tío normal,pero también me gustó.Es más real, la mayoría de la gente no es guapísima,joder que encima de tener poderes tienen que ser la leche? que suerte no?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1285 en: 15 Mayo, 2013, 14:00:45 pm »
A mi es que sus piños separados........  :thumbdown2:

Pues a mí eso me gusta en algunas tías  :oops: ¿Tengo un problema?  :lloron:

 :lol:

También me encanta Hillary Swan o la Neus Asensi de mi adolescencia  :babas:

Vamos, que entiendo que algunas actrices os gusten más o menos, que si Famke que si Anna, pero yo creo que buenas están, mínimo, como para decir "mira, no le haría ascos". ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1286 en: 15 Mayo, 2013, 14:06:15 pm »
hombre todas y todos están en la media de atractivos,pero claro luego están los gustos.yo no digo que me gusten o no físicamente,simplemente que está bien que apliquen a personas normales los comics,que choca un poco porque lógicamente toda la vida nos han parecido seres perfectos,pero que bien mirado está bien adecuarlos a la gente corriente,por lo menos a mi me vale,no soy superpurista de las adaptaciones del comic al cine,y también me gusta ver otros puntos de vista que acaban por gustarme,por lo menos a mi me vale.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1287 en: 15 Mayo, 2013, 14:10:37 pm »
Que sí, ya te hedicho arriba que no es real, pero los heroes tienen que tener una consonancia irreal con una presencia fisica atractiva. Siempre ha sido así... pero que vamos, entiendo perfectamente lo que dices

Lo cual no hace que vea a Pícara guapa... para mi esa actriz no me resulta guapa ni atractiva. Y tratandose de un personaje que precisamente me gusta mucho el dolor es doble

Yo no he tenido esa sensación de verles en sus respectivos cuerpos hechos realidad, para mi muchos personajes que salen en la pelicula son muy diferentes de los personajes que salen en los comics. Otra cosa es que me acostumbre a es universo en concreto y disfrute de la pelicula, en caso de que la pelicula esté bien hecha. Que resulta que sí, las de X Men están bien narradas

Yo también me imaginaba a Mistica mas vieja, de hecho Famke Jansen creo que en un principio estaba pensada para ser Mistica y por conveniencias se hizo cambiazo. Es lo que creo, porque Jansen para un casting de Jean Grey no pega para nada
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1288 en: 15 Mayo, 2013, 14:16:41 pm »
además más que el fíco lo importante es que plasmen las personalidades de los comics....con algunos lo han hecho bien pero con otros todavía no,por ejemplo con anna,si nos la hubieran mostrado como en el comic nos habría gustado más y npo le daríamos tanta importancia al físico,yo comprendo que en x1 saliese diferente y un poco asustada,también creo que pícara al principio sería así,no olvidemos que nosotros ya la conocimos hecha una fiera en la hermandad de mística,pero es de suponer que pasaría sus traumas,ahora eso si,ya va siendo hora que nos la muestren más cañera.LO mismo con Bobby,en x1 para lo que hizo podía haber encarnado a cualquier mutante,pero va y le dieron el rol de iceman,y ahora no es el cachondo de los comics,pero bueno....será cosas de los guiones,que en aquel momento no pensarían que el personaje iba a seguir y nos lo pusieron como iceman sin más.
 si ,puede ser cierto que más que gustarme las adaptaciones ,me he acostumbrado como tu,,lo que pasa es que a mi, me han acabado por gustar,aunque espere más sobretodo de su actitud.
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 14:19:54 pm por wiko »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1289 en: 15 Mayo, 2013, 14:19:39 pm »
Me hubiera molado Famke como Mística  :thumbup:

Para Jean Grey, me gusta mucho Amy Adams:



Tiene ese rollo "virginal", de perfección a lo primera dama mutante. Además, hubiera pegado mejor con Marsden por la edad, aunque claro, de aquello hace ya mucho  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines