No estoy en absoluto de acuerdo con vosotros, lo siento.
Si la saga hubiese elevado un poquito al menos el potencial de los otros x-men, tanto en dialogo como en acción y poderes, otro gallo habría cantado.
¿Que potencial? ¿Los de Shawn Ashmore, Daniel Cudmore o Pyros? Brrrrrrr. Si pudiera les quitaba
todas las frases. Actores mediocres, de sobremesa, de talento escaso por ser amable con ellos. No pago por ellos mi entrada. No los vería ni en la tele. No es lo que busco en el cine. Está por debajo de lo que yo busco en una sala, honestamente. Si por mí fuera, en la película se pasarían hablando todo el rato Jackman, Stewart y McKellen, que fueron los que de verdad le pillaron el punto a sus personajes. En X2, a Cox, le dejaba media película para él solo.
La pantalla es para los mejores actores
No estamos hablando precisamente de que tengamos a Ruffalo (actorazo) Jackson (la leyenda) o Downey (un dios) precisamente. Los más "caspas" de los Vengadores, le dan cien vueltas a los actores secundarios de X-Men. Para ver esas interpretaciones...
No, creo que prefiero verle la jeta a Lobezno.
Ni Berry, ni Paquinn, ni Jansen, ni Marsden han tenido tan buena acogida. En cualquiera de estos casos, hay críticas y opiniones negativas o muy negativas. En el mejor de los casos, son caracterizaciones "correctas". Muy, muy pocas personas se han quejado alguna vez de los personajes de Stewart, Mckellen o Jackman.
Pero sólo añadiré una cosa por hoy: el día que una pelicula de Lobezno consiga un billon de dolares mundiales, o seamos menos exigentes.... 700 millones, ya hablaremos de cuánto de importante es el personaje o no para el publico general.
El día que no hagan un truño, claro. De momento, me da que no vamos a ver nada de calidad en Fox.
Pero eso no es culpa del personaje, ni de Jackman. El material es bueno.
Los productores y directores, unos incompetentes.
X-2 me parece perfectamente compensada. Da el equilibrio justo, y otorga el peso a quien lo merece.
Vamos; ¿no os bastó con que borraran de FC cualquier presencia de Lobezno salvo 60 segundos? Una película entera sin Logan. El paraíso
Bueno, pues ya la habéis tenido. Ahora veo normal que vuelvan con él.
Si de verdad, de verdad, de verdad, quisieran meteros a Lobezno por los ojos a toda costa, hubieran hecho lo imposible para meter a Jackman en esa película. Lo hubieran esperado. Argumentalmente era totalmente posible. Pero no...hicieron algo diferente, y dejaron a Lobezno fuera. No creo que nadie se quejara, y de hecho la película funciona muy bien sin él.
Yo nunca he tenido la sensación de que hayan abusado de Lobezno en la franquicia. Simplemente, tienes a 3 o 4 actores que están a un mundo del resto en cuanto a caracterización y talento.
Esa es mi opinión al menos.
Respeto la vuestra, pero no la comparto
Es bueno que haya diversidad.
Yo la verdad es que estoy un poco negativo desde que he visto que Lobezno nos sobresaturará una vez mas saliendo en el futuro y el pasado.
¿Y eso? ¿Cuanto dura la película? ¿Cuanto tiempo en pantalla tiene Hugh Jackman?
¿Todo eso sale en esa foto?
Creo, me parece, opino, que lanzáis las campanas al vuelo muy pronto, cuando aun no sabéis nada de la película.
Ni un "me da la impresión, me temo que, espero que no". Sino afirmaciones tan tajantes como las ya expresadas. Afirmaciones que no son ciertas, ojo.
Nadie sabe todavía nada de la película. No tenemos ni idea de si Lobezno nos sobresaturara o nos hará una tortilla de patatas.
Pero bueno, usad el criterio que prefiráis. Ya dije una vez que dar las cosas por hechas, da poca credibilidad al hilo -y hace que no le encuentre mucho sentido-, y que es mejor no cegarse por una afición.