bueno el tema hugh lo dejo aparcado ya,simplemente decir que no entiendo la sorpresa de su protagonismo...junto a magneto joven y Xavier joven,eso no quiere decir que acaparen la peli y que los demás no puedan brillar.a mi de esta foto lo que me impacta es el decorado,ahí si me ha desilusionado,me esperaba otro aspecto de los subterráneos en los 70, puede que haya mas de un salto temporal,no se,a mi esto de los viajes me raya bastante x el tema paradojas y tal, y realmente no se como explicaran las cosas que cambian de la trilogía después de ver a logan en los 70....está claro que magneto y Xavier ya lo conocían en x1,pero por otra parte,dada la década de los 70,logan aparecerá sin adamantium,eso explicaría que no supiesen en x1 lo de sus huesos de metal.de la foto creo que podríamos sacar la conclusión de que ,a pesar de lo que parece en un principio de que logan podría ser el viajero,en realidad nos lo descarta ,ni de coña nos van a mostrar eso tan pronto.eso nos deja a Xavier,siempre me rayo y no acabé de entender que en x2 después del sacrificio de jean,acabase diciendo mirando la ventana,que pronto todo iría bien...como si supiese algo,y en x3 igual,al nombrar sucesora suya a tormenta y que esta respondiese con"usted sabe algo que se calla".pero claro si Xavier es el viajero me parece una copia de wolverine y los xmen,y tampoco creo que vayan a ponernolo tan fácil.....nos queda kitty,pero cuando le preguntaron a Singer si sería ella,simplemente dijo que no quedaríamos decepcionados con ella,para mi que quiso decir que no será ella la viajera xo que nos gustará su participación....esto nos deja a blink y bishop que de lógica son anomalías temporales en los comics,y si nos los meten en la peli,pues por algo será....