Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193819 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1245 en: 14 Mayo, 2013, 12:51:16 pm »
Lobezno Origenes por ejemplo fue un batacazo para Fox y eso que tenía a Hugh de absoluto protagonista así que el achacarle el exito a el no es mas que un gusto personal por el actor y personaje.

Lobezno Orígenes fue HORRIBLE.  :pota: Es cierto.

Pero:

Y para nada estoy de acuerdo que el exito de la saga es debido a Jackman,es mas,me parece un disparate.El exito se debe a Singer,Marvel,X-Men y sus personajes y a varios actores queridos que tiene la saga,no solo Jackman.

Vale. Pero retrotraete a los primeros 2000, Gob.

¿Te acuerdas del aluvión de correos en los cómics a cuenta de Jackman? Yo tengo aquí un buen puñado de esa época, de hecho todos, desde Alan Davis a Morrison. Y todo eran alabanzas a Hugh.

Lo que es más; artículos, reportajes, documentales, gente del medio..."¡Hemos encontrado al Lobezno perfecto!". No hubo, ni ha habido, un solo personaje en toda franquicia de la Fox, comparable al éxito de Jackman. ESE sí que fue pionero.

Para encontrar un éxito parecido, un personaje que se haya convertido en la simbiosis del actor, te tienes que ir a Robert Downey Jr. y su Iron Man, o Mickey Rourke y su Marv, o Heath Ledger y su Joker. Con la diferencia, que Downey y Jackman han interpretado al personaje una, y otra, y otra vez, y el público ya no se imagina a otra persona en esos papeles.

¿Que el éxito de Vengadores, Iron Man y todo ese proyecto no es en gran parte debido a la magnífica representación de Downey? Para mí rotundamente sí, tanto en cuanto es el papel más importante de todos, un Tony Stark hecho carne, y el que más te lleva a pensar que sin él, hubiera sido "Otra cosa".

Mismo caso para Jackman: un Lobezno de carne y hueso no se encuentra todos los días, y ha tenido la misma importancia en su franquicia que tuviera Downey Jr.  :)

Hugh Jackman es el favorito del público general,pero entre los fans y seguidores de la franquicia no es tan querido.

Con eso, querido Gob, está todo dicho.

Es un pequeño grupo dentro de otro pequeño grupo. No representativo para la opinión mayoritaria.

No obstante; toda opinión es valiosa.
 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1246 en: 14 Mayo, 2013, 12:59:55 pm »
Pero en Los Vengadores supieron equilibrar protagonismo ,cosa que habrá que ver que hacen en esta...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1247 en: 14 Mayo, 2013, 13:00:26 pm »
A ver, si tienes razón en lo de que lo que manda al final es el gran público, que no tiene un conocimiento del comic y se fija mas en que Jackman es el típico personaje de acción y les gusta.

Eso si,sin duda el mas perfecto de todos los actores como personaje es Patrick Stewart como Profesor X,el si que es clavado sin duda alguna.Y creo que eso ha sido bastante unánime en general.
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 13:26:10 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1248 en: 14 Mayo, 2013, 13:01:21 pm »


Eso si,sin duda el mas perfecto de todos los actores como personaje es Patrick Stewart como Profesor X,el si que es calvado sin duda alguna.Y creo que eso ha sido bastante unánime en general.

 

Acabas de crear el adjetivo perfecto para los calvos que se parecen  :adoracion:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1249 en: 14 Mayo, 2013, 13:06:34 pm »
Calvado  :lol:

No es un mal Xavier, no  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1250 en: 14 Mayo, 2013, 13:26:59 pm »
Que malignos sois,que me he equivocado al escribirlo. :oops:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1251 en: 14 Mayo, 2013, 13:54:54 pm »
 :lol: :lol: :lol:

En Essex es normal, que para eso lleva a villanos en avatar y firma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mis actores favoritos de la franquicia son precisamente los dos que hacen de Magneto  :leche:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1252 en: 14 Mayo, 2013, 16:02:28 pm »
Yo también estoy de acuerdo en que gran parte del éxito de la saga se debe a la presencia de lobezno, añadiendo que un poco menos de la otra mitad sería por magneto, que son los dos personajes que consiguen llenar la pantalla con su presencia. El resto es simplemente un catalogo de efectos especiales.

Si bien no es del todo cierto, el hecho de que se hayan centrado en varias películas en lobezno, hace que la responsabilidad del éxito caiga por su propio peso en la figura del canadiense, para bien o para mal.

En el caso de First Class no tenemos a lobezno, pero si tenemos a Fassbender y Mcvoy para seguir con la tónica de magneto como segundo personaje con mayor fuerza de la saga, y en esa pelicula todo va en dirección de darle "el momento" a estos dos. El resto es mero telón de fondo para contarnos lo que nos interesa.

En cuanto a la presencia de lobezno en las dós épocas, no se si todos habrán leído la saga original, pero es que da la casualidad de que lobezno, sale en las dos sagas. Si no repite gente como kitty, pícara, o coloso, es sencillamente porque no pueden por el universo cinematográfico que han creado que no da pie a ello, para mal de los guionistas, porque creo que habría sido una buena forma de acelerar el desarrollo de los personajes mostrando de donde vienen y como acaban.
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 16:05:11 pm por danghelsin »

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1253 en: 14 Mayo, 2013, 16:33:57 pm »
Pero os quejais del actor, o del personaje?

En los 90, Marvel eran mutantes. Y los mutantes eran Lobezno. Y ahi se apoyaron para la primera pelicula. (2000) Que luego el actor lo hiciera bien, y se destapara como un tío con gancho y tal, mejor.

Pero los que decidieron darle protagonismo a Lobezno no lo hiciero por Hugh. Fue por el canadiense.

Y bien que me jodió el ninguneo a Ciclope, hostias. Que mas tonto y no lo sacan.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1254 en: 14 Mayo, 2013, 21:48:39 pm »
El éxito del binomio Hugh-Logan , originalmente (X1) tubo que ver por los factores (de mayor a menor) personaje-protagonismo-actor (y con el tiempo el factor actor se fue imponiendo al resto), si, Hugh es un genial Lobezno y sobre todo genial actor pero por alguna razón él no hace X2 y mangan a uno más bajito, con las mismas caracteristicas artisticas que Hugh y le mandamos a tomar a paseo, tras X2 ya fue otra historia, ahi toda la saga se elevó y TODOS crecieron ,destacando más cada actor en su personaje y al ser Lobezno más destacable por ser el personaje que es , destacó más, lo que pasa es que X3 remató la historia, Hugh y Halle fueron foco ellos dos solos del 50% de la promo de la película, de hecho la caratula en el borde tiene sus dos únicas caras, y hizo(junto con Origenes) centro de la saga a este actor, y el resto es historia, asi que no pongamos como que llegó X1 y todo el mundo cayó enamorado, si, es cierto que Logan siempre destacó pero por que es Logan , luego en X2 ya empezó a destacar Logan y un pelin más Hugh y X3 remató la historia repito, pero (según dicen) Bryan tenía pensado reducir un pelin su papel en su X3 (ya lo dudo viendo que en esta será el viajero) y equilibrar un pelin más la saga , y eso es lo que siempre se ha necesitado, equilibrio en cuanto a protagonismo, Hugh es, y será Lobezno y es y será uno de los protagonistas más importantes, pero no me apetece escuchar cosas como las que ohi hoy en mi clase, " es que él es el protagonista de la saga" y no, eso lo han creado los guionistas-directores vendiendonoslo peli a peli, y ya con esta será el remate final a la saga en cuanto a este tema imagino.

También quiero decir que me encanta Hugh, de hecho yo no soportaba al personaje hasta no llegar él , pero hay que tener mucho cuidadin con estas cosas, porque puede ser contraproducente para la saga, además que Hugh es un tio majo , no se porqué de darle tanto protagonismo porque estoy convencido que él aceptaría un papel algo menor (bueno esto es suponer demasiado) con esto quiero decir que espero que por miedo a que el gran pilar de la saga se vaya y toda la saga tiemble en el futuro, no empiecen a ceder en protagonismo, estas cosas  a la larga seran peores para la saga que naciió para un protagonismo sino coral, si, equilibrado (vease X2)

P.D. odio cuando no se si me expliqué bien en lo que quiero decir jajajja

Ah! pero lo más maravilloso de todo esto será la explicación a porque ni Erik , ni Charles, ni Raven , ni Hank conocían a Logan en la triología, aunque bueno Charles y Erik parecía que si algo sabían pero vamos, si esperamos que esta arregle continuidad, no se yo como acabará, aún asi, sigo con mi esperazan y confianza en Bryan que no perderé hasta que no vea la peli, pero creedme esta peli o es un exitazo o un fracaso absoluto, no hay termino medio, y si es fracaso y  es mala , por mucho que los no fans-conocedores de comic salgan encantados seguirá siendo mala, es el fin de la saga en el cine y de eso si que estoy convencidisimo
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 22:14:03 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1255 en: 14 Mayo, 2013, 22:04:02 pm »
no era necesario que lo pusieras en condicional Leech:

El excesivo protagonismo de Lobezno en la trilogía HA perjudicado a la saga.


Si la saga hubiese elevado un poquito al menos el potencial de los otros x-men, tanto en dialogo como en accion y poderes, otro gallo habría cantado.

Podría hablar largo y tendido de esto, argumentandolo y poniendo ejemplos concretos... pero me da pereza a estas alturas, por varias razones, en las que no entraré.

Pero sólo añadiré una cosa por hoy: el día que una pelicula de Lobezno consiga un billon de dolares mundiales, o seamos menos exigentes.... 700 millones, ya hablaremos de cuánto de importante es el personaje o no para el publico general.

Saludos.  :hola:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1256 en: 14 Mayo, 2013, 22:07:26 pm »
Ah y otra cosa! Lobezno Inmortal apuesto a que es un hostión,tal vez recaude más que lo que invirtieron o no se exactamente como se mide eso, pero no se porqué la veo hostión, ojalá me equivoque por que es bueno para la saga, pero como sea un batacazo me encantaría ver la carita de Bryan de "ups, media peli ya rodada" , Gamb te quiero  :smilegrin: :hola:

Eh y que conste que yo la ire a ver al cine porque me encanta Hugh y me encanta su Lobezno (que no Lobezno) pero creo que Mark Millar lo dijo bastante claro, "no deberiamos abusar tanto de Lobezno" porque eso vuelve ( esto último es mio jjajaj)
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 22:10:18 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1257 en: 14 Mayo, 2013, 23:45:00 pm »
Yo la verdad es que estoy un poco negativo desde que he visto que Lobezno nos sobresaturará una vez mas saliendo en el futuro y el pasado.Y me preocupa no volver a saber nada de Anna,incluso pienso que finalmente Halle ya ha terminado de rodar porque ya no la veo para seguir haciendolo con lo embarazadísima que está.

Me estoy temiendo un Lobezno y la nueva generación(los 4 confirmados de First Class) y un enorme desperdicio con todos los actores originales y nuevos personajes que solo ocuparán 20 minutos de metraje(si esto sucediese me quito de fan de Mr Singer,para que luego digan que todo lo que hace me parece bien).

Halle ayer:


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1258 en: 14 Mayo, 2013, 23:51:48 pm »
No estoy en absoluto de acuerdo con vosotros, lo siento.  :smilegrin:

Si la saga hubiese elevado un poquito al menos el potencial de los otros x-men, tanto en dialogo como en acción y poderes, otro gallo habría cantado.

¿Que potencial? ¿Los de Shawn Ashmore, Daniel Cudmore o Pyros? Brrrrrrr. Si pudiera les quitaba todas las frases. Actores mediocres, de sobremesa, de talento escaso por ser amable con ellos. No pago por ellos mi entrada. No los vería ni en la tele. No es lo que busco en el cine. Está por debajo de lo que yo busco en una sala, honestamente. Si por mí fuera, en la película se pasarían hablando todo el rato Jackman, Stewart y McKellen, que fueron los que de verdad le pillaron el punto a sus personajes. En X2, a Cox, le dejaba media película para él solo.

La pantalla es para los mejores actores  :P No estamos hablando precisamente de que tengamos a Ruffalo (actorazo) Jackson (la leyenda) o Downey (un dios) precisamente. Los más "caspas" de los Vengadores, le dan cien vueltas a los actores secundarios de X-Men. Para ver esas interpretaciones...

No, creo que prefiero verle la jeta a Lobezno.  :lol:

Ni Berry, ni Paquinn, ni Jansen, ni Marsden han tenido tan buena acogida. En cualquiera de estos casos, hay críticas y opiniones negativas o muy negativas. En el mejor de los casos, son caracterizaciones "correctas". Muy, muy pocas personas se han quejado alguna vez de los personajes de Stewart, Mckellen o Jackman.

Pero sólo añadiré una cosa por hoy: el día que una pelicula de Lobezno consiga un billon de dolares mundiales, o seamos menos exigentes.... 700 millones, ya hablaremos de cuánto de importante es el personaje o no para el publico general.

El día que no hagan un truño, claro. De momento, me da que no vamos a ver nada de calidad en Fox.

Pero eso no es culpa del personaje, ni de Jackman. El material es bueno.

Los productores y directores, unos incompetentes.

X-2 me parece perfectamente compensada. Da el equilibrio justo, y otorga el peso a quien lo merece.

Vamos; ¿no os bastó con que borraran de FC cualquier presencia de Lobezno salvo 60 segundos? Una película entera sin Logan. El paraíso  :lol: Bueno, pues ya la habéis tenido. Ahora veo normal que vuelvan con él.

Si de verdad, de verdad, de verdad, quisieran meteros a Lobezno por los ojos a toda costa, hubieran hecho lo imposible para meter a Jackman en esa película. Lo hubieran esperado. Argumentalmente era totalmente posible. Pero no...hicieron algo diferente, y dejaron a Lobezno fuera. No creo que nadie se quejara, y de hecho la película funciona muy bien sin él.

Yo nunca he tenido la sensación de que hayan abusado de Lobezno en la franquicia. Simplemente, tienes a 3 o 4 actores que están a un mundo del resto en cuanto a caracterización y talento.

Esa es mi opinión al menos.

Respeto la vuestra, pero no la comparto  :birra:

Es bueno que haya diversidad.

Yo la verdad es que estoy un poco negativo desde que he visto que Lobezno nos sobresaturará una vez mas saliendo en el futuro y el pasado.

¿Y eso? ¿Cuanto dura la película? ¿Cuanto tiempo en pantalla tiene Hugh Jackman?
¿Todo eso sale en esa foto?  :shocked2:

Creo, me parece, opino, que lanzáis las campanas al vuelo muy pronto, cuando aun no sabéis nada de la película.

Ni un "me da la impresión, me temo que, espero que no". Sino afirmaciones tan tajantes como las ya expresadas. Afirmaciones que no son ciertas, ojo.

Nadie sabe todavía nada de la película. No tenemos ni idea de si Lobezno nos sobresaturara o nos hará una tortilla de patatas.

Pero bueno, usad el criterio que prefiráis. Ya dije una vez que dar las cosas por hechas, da poca credibilidad al hilo -y hace que no le encuentre mucho sentido-, y que es mejor no cegarse por una afición.
 
 :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1259 en: 15 Mayo, 2013, 00:02:46 am »
A ver,yo he comentado que esa es mi sensación,que puedo estar equivocado y quizás salga lo justo y necesario,pero lo dudo bastante.
Jackman en X3 se hace pesado y se nota que le dieron lineas por darle.La entrada en X2 de Rondador,el sacrificio de Fenix o el ataque del Yet con Famke y Halle tomando el mando son bastante interesantes creo yo,incluso Pyros enloquecido.

Y es facil ponerse de lado del mas comercial y el mas amado por las masas pero de eso a ser el mejor va un trecho.Ni Jackman es tan bueno ni los demás tan mediocres.

Ejemplo aplicado a la música:

Porque a las masas les encante Juan Magan y el electro latino y pasen de Enya no quiere decir que sean mejor.De hecho Enya es para paladares mas exquisitos(en mi opinión).

Todo dicho desde el buen rollo. :birra:
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 00:13:37 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines