yo estoy convencidisimo de que sí.
Se podrán decir mil cosas de Los Vengadores, pero creo que esta pelicula ha abierto los ojos a los demás estudios, en muchiiiiiiiiiisimos aspectos. Y uno de ellos es que el Capitan America, el lider del grupo, ha tenido un tratamiento digno, y no ha sido relegado a personaje de relleno, sino que en cambio ha tenido su propia pelicula, en los Vengadores acabó actuando como el lider en la batalla final, y ahora van por su secuela ya.
Asi que esto no hará más que beneficiar a Ciclope tarde o temprano, porque la Fox, Singer, Millar y el guionista no son tontos, y a estas alturas deben saber perfectamente lo que los fans quieren con Ciclope, y tras lo que ha conseguido Marvel, en todos los aspectos, pues creo que ahora por fin la Fox y Singer se van a poner las pilas, y el dia que Ciclope vuelva a aparecer, sea James Marsden o el joven Scott, creo que ahí por fin van a empezar a tratarle con respeto y harán que el publico empiece a valorar el personaje y a empatizar con el.
Quizás no sea Dias del futuro, pero si no es ahora, lo será en la siguiente pelicula. Ya lo vereis