Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193830 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #240 en: 08 Abril, 2013, 23:35:44 pm »
El problema es que la mayoria de los fans queremos a Famke y James, y meter a unos Jean y Scott adolescentes sería como un jarro de agua fria.Y muchos los criticarian ya que por lo menos la interpretación de Famke en la saga ha sido de las mas solidas y queridas por los fans.Y en mi opinión para nada es el momento de meterlos en esta película.
Hombre, si la película va a ir saltando del pasado al presente pueden salir en sus dos versiones, que de hecho lo veo muy interesante a nivel de guión.

Como en el caso de Magneto y Xavier,¿no?veremos a ver que hacen.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #241 en: 08 Abril, 2013, 23:38:01 pm »
El problema es que la mayoria de los fans queremos a Famke y James, y meter a unos Jean y Scott adolescentes sería como un jarro de agua fria.Y muchos los criticarian ya que por lo menos la interpretación de Famke en la saga ha sido de las mas solidas y queridas por los fans.Y en mi opinión para nada es el momento de meterlos en esta película.

Ya pero si no hay forma de arreglar lo de X-Men 3 que hacemos? si está claro que no van a salir los actores originales no veo que problema habría en introducir sus versiones adolescentes y quizás darles el protagonismo que se merecen en una secuela.

Hombre lo de X3 con el viaje en el tiempo es la mar de facil solucionarlo.




en xi x2 brian incluyo bastante,espero q aki tambien,aunque podia meter el mismo tipo de extras en el dvd,porque si no se tiene blue ray no podemos verlos.rockomic...¿tan claro esta que no saldrán?

No está claro nada,pero Famke está en The Wolverine y apostaría que en DOFP volverá.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #242 en: 08 Abril, 2013, 23:38:49 pm »
El problema es que la mayoria de los fans queremos a Famke y James, y meter a unos Jean y Scott adolescentes sería como un jarro de agua fria.Y muchos los criticarian ya que por lo menos la interpretación de Famke en la saga ha sido de las mas solidas y queridas por los fans.Y en mi opinión para nada es el momento de meterlos en esta película.
Hombre, si la película va a ir saltando del pasado al presente pueden salir en sus dos versiones, que de hecho lo veo muy interesante a nivel de guión.

Como en el caso de Magneto y Xavier,¿no?veremos a ver que hacen.
Claro, que los cuatro sean las piedras angulares. Una Jean ya muerta de la cual Scott ((que espero que aparezca vivo)) recuerda amargamente mientras intenta darla las pautas para que todo cambie y quien sabe...
Imagina esto:
Cíclope tiene la posibilidad de hacer que las cosas cambien, así que por qué no en un intento desesperado intenta que también la muerte de su amada cambie? O tal vez la información que pueda darle es la clave para que ellos acaben juntos? Aquello de: aprovecha el momento. No se, paranoyas mías  :puzzled:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #243 en: 08 Abril, 2013, 23:41:35 pm »
Interesante fazz,la verdad es que si.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #244 en: 09 Abril, 2013, 00:00:44 am »
Pues si la idea de cíclope que propone fazz es muy pero que muy interesante. Solo espero que esta película no sea Lobezno y un grupo de mutantes.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #245 en: 09 Abril, 2013, 00:05:56 am »
Pues si la idea de cíclope que propone fazz es muy pero que muy interesante. Solo espero que esta película no sea Lobezno y un grupo de mutantes.
También yo rezo por ello...  ::)
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #247 en: 09 Abril, 2013, 00:39:22 am »
pues si que me gusta la idea de que cíclope tenga ese tipo de protagonismo....lo haran?....no verdad

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #248 en: 09 Abril, 2013, 01:09:20 am »
yo no quiero pensar mucho en los jovenes Ciclope y Jean, porque mientras mas lo pienso, mas ganas me entran de verlos, jeje, y como me estoy leyendo los comics de los 60, pues mas aun.

La verdad es que me esta gustando mucho como poco a poco van desarrollando a los personajes, la vision que tiene Jean de Xavier, el sentido de la responsabilidad de Scott, y el gran peligro que se considera para los demas, sus sentimientos por Jean... vamos... tienen material de sobra para hacer un par de secuelas muy buenas incluyendolos a los dos, y junto al resto del equipo, Bestia, Charles y demás.

A ver qué pasa....  ;)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #249 en: 09 Abril, 2013, 01:15:43 am »
Que mal han tratado a Ciclope en el cine  :torta:  lo peor es que no veo que la cosa mejore en futuras películas.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #250 en: 09 Abril, 2013, 01:22:49 am »
yo estoy convencidisimo de que sí.

Se podrán decir mil cosas de Los Vengadores, pero creo que esta pelicula ha abierto los ojos a los demás estudios, en muchiiiiiiiiiisimos aspectos. Y uno de ellos es que el Capitan America, el lider del grupo, ha tenido un tratamiento digno, y no ha sido relegado a personaje de relleno, sino que en cambio ha tenido su propia pelicula, en los Vengadores acabó actuando como el lider en la batalla final, y ahora van por su secuela ya.

Asi que esto no hará más que beneficiar a Ciclope tarde o temprano, porque la Fox, Singer, Millar y el guionista no son tontos, y a estas alturas deben saber perfectamente lo que los fans quieren con Ciclope, y tras lo que ha conseguido Marvel, en todos los aspectos, pues creo que ahora por fin la Fox y Singer se van a poner las pilas, y el dia que Ciclope vuelva a aparecer, sea James Marsden o el joven Scott, creo que ahí por fin van a empezar a tratarle con respeto y harán que el publico empiece a valorar el personaje y a empatizar con el.

Quizás no sea Dias del futuro, pero si no es ahora, lo será en la siguiente pelicula. Ya lo vereis

 :contrato:  ;)

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #251 en: 09 Abril, 2013, 01:35:11 am »
Pues yo dudo mucho lo de Ciclope.... como arreglarian lo de su muerte? Que en realidad Jean no lo mató y lo dejó en un "capullo" protector? XD

Rebecca lo tiene complicado por culpa de la Jennifer y los Juegos del Hambre, el Oscar, etc...
Jean y Scott empiezo a pensar que igual tienen un breve cameo, con posibilidades para futuras entregas....
Y no espero explicación a porque no estan Banshee y Kaos, igual que no la dieron en X3 con Rondador ¬¬

Y espero lo mismo, que no sea Lobezno & +

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #252 en: 09 Abril, 2013, 01:39:41 am »
espero que si que ahora le den su sitio,en la época de x1 aún lo entiendo porque cíclope no gozaba de mucha popularidad en los comics,recuerdo que la gente decía que era un soso y un amargado.Ahora que esta tan considerado en los comics puede que le den más relevancia en las pelis.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #253 en: 09 Abril, 2013, 01:42:22 am »
que tendra que ver lo de lawrence y el oscar,actuarian en épocas diferentes.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #254 en: 09 Abril, 2013, 01:48:55 am »
Igual ha exigido ella ser la unica Mistica vete tu a saber....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines