Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193873 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #225 en: 08 Abril, 2013, 21:22:32 pm »
Hombre lo de Hank medianamente bien si que cuadra...Morfo que grande Gob!!!!!!  :amor:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #226 en: 08 Abril, 2013, 21:28:20 pm »
Hombre, con 18 años si que pueden entonces buscar a actores de 20 con talento...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #227 en: 08 Abril, 2013, 21:30:45 pm »
Hombre, con 18 años si que pueden entonces buscar a actores de 20 con talento...

Claro, un par que pasen por 18 años. La Jennifer Lawrence de First Class por ejemplo hubiera encajado, o el Andrew Garfield de Amazing. Por edad, digo, no que encajarían en el papel.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #228 en: 08 Abril, 2013, 21:33:25 pm »
Hombre, con 18 años si que pueden entonces buscar a actores de 20 con talento...

Claro, un par que pasen por 18 años. La Jennifer Lawrence de First Class por ejemplo hubiera encajado, o el Andrew Garfield de Amazing. Por edad, digo, no que encajarían en el papel.
Sí algo así me refiero.  :thumbup: Ahora mismo no se me ocurre ninguno eso sí  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #229 en: 08 Abril, 2013, 22:36:57 pm »
Bueno yo creo que hay personajes que realmente empezaron a ser interesantes de adultos:Jean,Scott y Raven son un ejemplo.De adolescentes pues la verdad es que tenían muy poquito interés,solo hay que leer los comics de los 60.Hasta que no llegó Claremont y construyó a la Jean adulta no se convirtió en el personaje cautivador que fue después.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #230 en: 08 Abril, 2013, 22:37:37 pm »
pues si estaria bien si,aunque eso significaria quitarles el puesto a nuevos personajes, por lo que veo de momento mas o menos todos coincidimos en al menos dos o tres personajes que nos gustaria ver...pero al rebeca al final no la va a meter?la única del antiguo reparto"viva" que desestima de momento,y eso que lo hizo muy bien,,,¿no es raro?

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #231 en: 08 Abril, 2013, 22:42:29 pm »
si scott y jean eran sosetes,pero aqui les puede dar otro aire,una jean algo chiflada con el tema de su personalidad,de todas formas si los metiese,ojala pero no se yo,me imagino que no destacaria muxo su protagonismo,será mas bien por agradar a los fans,yo creo pesaria mas el papel de blink o boobooo (bueno si son de los xmen?)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #232 en: 08 Abril, 2013, 23:03:54 pm »
como van a darle mas peso al personaje de booboo que a Jean y Ciclope??  :lol:

Si Singer los metiera, seria para darles cierta relevancia, ya que son dos personajes importantes en la saga y tanto Singer, como la Fox y compañia saben perfectamente que los fans quieren a estos personajes, y con mas respeto, asi que no creo que Singer sea tan tonto de meterlos como relleno. Singer los dejaría fuera antes que hacer eso.

Si los confirman para esta peli, será porque tendran un papel decente en los 70, si no, es porque los querrán usar en la siguiente peli dandoles mas atencion y valor.

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #233 en: 08 Abril, 2013, 23:14:08 pm »
Bueno, mi formación ideal sería:

Bestia
Kaos
Banshee
Polaris
Fuego solar

Por eso no me gustan nada las noticias de que no aparecerán ni Banshee, ni Kaos. Por otro lado si meten a los jóvenes Jean, Cíclope o Tormenta pues bien, pero que den razones convincentes de porque Banshee y Kaos ya no forman parte del equipo.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #234 en: 08 Abril, 2013, 23:14:16 pm »
El problema es que la mayoria de los fans queremos a Famke y James, y meter a unos Jean y Scott adolescentes sería como un jarro de agua fria.Y muchos los criticarian ya que por lo menos la interpretación de Famke en la saga ha sido de las mas solidas y queridas por los fans.Y en mi opinión para nada es el momento de meterlos en esta película.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #235 en: 08 Abril, 2013, 23:25:32 pm »
jajajaj okok  gambgel, lo decia porque si los mete ahora puede desarrollarlos en la siguiente y no perder tiempo con presentaciones,ademas famke y mardsen aparecerian más....mira que si no salen ni unos ni otros

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #236 en: 08 Abril, 2013, 23:31:09 pm »
El problema es que la mayoria de los fans queremos a Famke y James, y meter a unos Jean y Scott adolescentes sería como un jarro de agua fria.Y muchos los criticarian ya que por lo menos la interpretación de Famke en la saga ha sido de las mas solidas y queridas por los fans.Y en mi opinión para nada es el momento de meterlos en esta película.

Ya pero si no hay forma de arreglar lo de X-Men 3 que hacemos? si está claro que no van a salir los actores originales no veo que problema habría en introducir sus versiones adolescentes y quizás darles el protagonismo que se merecen en una secuela.

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #237 en: 08 Abril, 2013, 23:31:27 pm »
Sería una verdadera pena que Rebecca,Famke y James no estén en la reunión con sus compañeros.Si Pícara vuelve después de lo de la cura,Mística debería hacer lo mismo,ese papel está hecho a la medida de Rebecca.
¿Creeis que para el bluray harán un documental con el reencuentro de los actores originales?Molaría.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #238 en: 08 Abril, 2013, 23:32:10 pm »
El problema es que la mayoria de los fans queremos a Famke y James, y meter a unos Jean y Scott adolescentes sería como un jarro de agua fria.Y muchos los criticarian ya que por lo menos la interpretación de Famke en la saga ha sido de las mas solidas y queridas por los fans.Y en mi opinión para nada es el momento de meterlos en esta película.
Hombre, si la película va a ir saltando del pasado al presente pueden salir en sus dos versiones, que de hecho lo veo muy interesante a nivel de guión.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #239 en: 08 Abril, 2013, 23:35:11 pm »
en xi x2 brian incluyo bastante,espero q aki tambien,aunque podia meter el mismo tipo de extras en el dvd,porque si no se tiene blue ray no podemos verlos.rockomic...¿tan claro esta que no saldrán?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines