Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 206184 veces)

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #60 en: 05 Abril, 2013, 21:00:29 pm »
supongo que tienes razon....pero estaria genial que lo hiciese ,ya que se basa en los comics tendria que haber contrapartidas en el pasado de los personajes,de momento solo tres personajes tienen contrapartida en el pasado,podrian incluir a tormenta al menos.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 05 Abril, 2013, 21:05:30 pm »
Hombre puestos a buscar contrapartidas sería mas lógico Bestia en el futuro que Tormenta en el pasado, ya que si la metemos con 14 años en el 74, en X1 debería tener 40 años y no cuadra mucho xD

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 05 Abril, 2013, 21:10:29 pm »
lo de no es nada del otro mundo te refieres al maquillaje de Bestia o a Singer colgando tweets?

Ambos. Sólo vemos media cara y un ojo amarillo que se aparta por ¿el flash? Peludo y azul, como los demás.
Singer colgando twitts. Lo más normal del mundo. Como Webb con The Amazing Spider-Man 2, Mangold con Lobezno Inmortal y Gunn con Guardians of the Galaxy.

yo te preguntaba por el maquillaje, que es la novedad del dia, aparte del nuevo look.
Nuevo estilo. Pues a mí me parecen igual.

y lo de la pagina en ingles, porque el ingles es el idioma mas unificador, tambien que el otro compañero que colabora es del Reino Unido, y ya que usamos twitter, pues respondemos a Singer, Millar y los actores de vez en cuando.

Asi que el ingles era la mejor opcion. Que al fin y al cabo, la campaña está hecha para que la Fox nos vea y lea. No solo para los fans hispanos, jeje

Ya, pero se puede poner una entrada al lado en castellanito, o traducido abajo en el mismo twit; que el castellano es una lengua mayorista y minorizada. Es la lengua más hablada internacionalmente por nativos.  :contrato:
No es para ofender, ¿eh?

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 05 Abril, 2013, 21:12:49 pm »
Aquí la comparativa Leech:

hiperboy, acabo de leer tu comentario, eso de que te parece igual.... se ve que no recuerdas mucho el look de First Class no? jajaja. Con las fotos juntas, ya podemos apreciar unas cuantas diferencias

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 05 Abril, 2013, 21:15:49 pm »
Joder, sólo cambia la intensidad del azul y que tiene los pelos peinado.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 05 Abril, 2013, 21:22:00 pm »
Joe si esta claro el cambio! lo de first class es más mascara que maquillaje, resaltando los pómulos , la boca esta subida y juntado el labio superior ,y la nariz hacia abajo,haciendo que los ojos esten más juntos, mucho más gatuno , el color es más claro y hay mucho mucho más pelo que en el actual , que es más cercano al Bestia clásico y por tanto al de X3 , de hecho comparten las mismas arruguitas en los ojos y las cejas son más parecidas, ¿soy el único que ve diferencias?

Me encanta esto , por que es como en el cómic cada dibujante( director) pinta a su Bestia de una manera y en realidad todas son válidas, luego saldrá Mistica con el mismo maquillaje que en todas y le daremos caña jajajjjaja

P.D. Gracias Gamb por poner las fotos  :)
« última modificación: 05 Abril, 2013, 21:25:38 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 05 Abril, 2013, 21:26:53 pm »
Joder, sólo cambia la intensidad del azul y que tiene los pelos peinado.

me estabas vacilando no?  :lol:

en serio, me vacilabas no?

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 05 Abril, 2013, 21:28:27 pm »
La verdad es que no sé que decir... el primero lo veo mas realista e impactante

El segundo parece la versión joven del tercero, humanizado y mas parecido a lo del comic, pero claro, solo se ve parte de la cara

A mi mas que la cara me gustaria que el cuerpo se pareciera a los comics, con músculos azules, no con un pelaje azul tipo Mamut :lol: que es lo que me pareció en X3...(ojo, y en First también) y que tuviera al moverse la sensación de agilidad

Pero bueno, es muy dificil hacer los efectos visuales tan detallados, no sé
« última modificación: 06 Abril, 2013, 00:40:52 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 05 Abril, 2013, 23:32:33 pm »
bueno q...ya no se habla de nada mas?con lo movidita q ha estado la tarde.la entrevista de jackman no habra q tomarla al pie de la letra no?cuando dice que esta ilusionado de reunirse con todos otra vez

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 05 Abril, 2013, 23:54:54 pm »
no comments por mi parte.

:P

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 05 Abril, 2013, 23:58:07 pm »
Buenos,se sabe si saldran centinelas en la pelicula?  :ja:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 06 Abril, 2013, 00:07:29 am »
bueno q...ya no se habla de nada mas?con lo movidita q ha estado la tarde.la entrevista de jackman no habra q tomarla al pie de la letra no?cuando dice que esta ilusionado de reunirse con todos otra vez

ya :lol: despues de mi comentario de repente todo desierto, yo también pensaba que se iba a seguir comentando xd
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 06 Abril, 2013, 00:16:55 am »
Sobre las palabras de Hugh, espero que quisiese decir que esta contento de trabajar con todos, pero no que es el viajero.
¿quereis hablar de algo más?pues ea! Halle Berry esta embarazada de tres meses ,¿opiniones?, ¿afectará en algo al personaje?

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 06 Abril, 2013, 00:27:46 am »
me referia con los comentarios de jackman a que si eso querra decir que vuelven todos....todos.pero vamos no creo q lo haya dicho cn esa intencion,halle no creo q tenga problemas ,si empiezan a rodar ya no se le nortara el embarazo en tres meses o mas,no creo q reduzcan su participacion,ademas tampoco creo q tenga tanta dado lo grande del elenco.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 06 Abril, 2013, 00:32:05 am »
Yo creo que Hugh se refiere en la entrevista a las ganas de estar en una misma peli con todos,pero nada tiene que ver con el viajero.

Lo de Halle no tiene porque afectar en nada, sino fijaros en Penelope Cruz en Piratas del caribe 4,estaba preñadisima y no pasó nada,además si está de 3 meses fijo que cuando la contrataron ya lo sabian.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines