Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 194062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #30 en: 05 Abril, 2013, 19:10:59 pm »
la verdad que si gambgel si lo que dices es lo que iban a hacer me mola mas,escepto lo del ente cosmico,pero  en fin no creo que se pueda hacer nada,la sala de peligro ya esta hecha,fenix oscura tambien,y emma frost ya la han sacado en otro contesto,es una pena la verdad.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #31 en: 05 Abril, 2013, 19:16:12 pm »
pues si... pero bueno, el lado positivo es que el año que viene tenemos DIAS DEL FUTURO PASADO, y tiene el potencial para ser algo muy muy grande. Ya solo por ver el futuro apocaliptico y los sentinelas... buff,  ya solo con eso tenemos espectaculo en mayusculas. Y es lo que hará que muchos dejen de tener dudas una vez salga el teaser, o el primer trailer completo. Es ahi donde veremos el verdadero potencial de Singer con los x-men usando sus poderes al maximo.

Singer está reuniendo un gran equipo tecnico, con empresas que trabajaron en Prometeus y La vida de Pi, ganador de un Oscar este año, asi que parece que tanto Singer y la Fox van a tirar la casa por la ventana con esta peli. Y eso me da muchisima confianza y hype.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #32 en: 05 Abril, 2013, 19:19:31 pm »
estoy seguro que va a ser buenisima,que crees de lo que he dixo de tormenta mas abajo?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #33 en: 05 Abril, 2013, 19:28:59 pm »
se me escapó esa parte de tu comentario, pues la verdad es que sí que me parece una gran posibilidad.
Creo que sería un error, personalmente, por el tema de la edad y cronología. No me parecieron bien los cameos de Ciclope y Tormenta en Fc, pero si Singer respeta ese detalle, pues facilmente podria meter a ambos, incluyendo a Jean en esta peli.

No me parece el momento idoneo, pero si lo hace, pues nada, mas alla del error de continuidad, pues será muy interesante ver qué hace con la version joven de los tres personajes. Sin duda pueden aportar un gran espectaculo en los 70, a nivel de accion, y si los juntan a Bestia y alguno mas, pues yo disfrutaría como un niño.

Por tu culpa ahora me han entrado ganas de que sea justo lo que Singer tiene planeado, con esos espacios vacios dejandolos para el final  :lol:

Creo que no vamos mal encaminados, eh?  :eureka:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #34 en: 05 Abril, 2013, 19:43:12 pm »
jijiji si es que esto de ser fan de los xmen es un pike,espero que no estemos desencaminados,yo cuando lei el comic hace no se ya ni los años,lo que me gusto mucho era ver los mismos personajes de jovenes y de viejos,x eso ademas del profesor y magneto me gustaria ver a alguien mas que saliese en los dos tiempos,y como salia tormenta en cerebro pues pense que seria lo mas logico.tambien estaria bien ya que no ha desarrollado a banshee y kaos,que los pusiese de viejos en el futuro,aunque sea en alguna escena de que se los cargan,pero eso creo que no pasara.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #35 en: 05 Abril, 2013, 19:49:32 pm »
jijiji si es que esto de ser fan de los xmen es un pike,espero que no estemos desencaminados,yo cuando lei el comic hace no se ya ni los años,lo que me gusto mucho era ver los mismos personajes de jovenes y de viejos,x eso ademas del profesor y magneto me gustaria ver a alguien mas que saliese en los dos tiempos,y como salia tormenta en cerebro pues pense que seria lo mas logico.tambien estaria bien ya que no ha desarrollado a banshee y kaos,que los pusiese de viejos en el futuro,aunque sea en alguna escena de que se los cargan,pero eso creo que no pasara.

Yo espero que, si no van a recuperar a Banshee y Kaos en la formación First Class, por lo menos introduzcan a otros miembros como por ejemplo la tan comentada Dazzler o un Ciclope y Jane jóvenes.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #36 en: 05 Abril, 2013, 19:55:24 pm »
jijiji si es que esto de ser fan de los xmen es un pike,espero que no estemos desencaminados,yo cuando lei el comic hace no se ya ni los años,lo que me gusto mucho era ver los mismos personajes de jovenes y de viejos,x eso ademas del profesor y magneto me gustaria ver a alguien mas que saliese en los dos tiempos,y como salia tormenta en cerebro pues pense que seria lo mas logico.tambien estaria bien ya que no ha desarrollado a banshee y kaos,que los pusiese de viejos en el futuro,aunque sea en alguna escena de que se los cargan,pero eso creo que no pasara.

si, esa idea de tener a viejos compañeros en el pasado vivos es un plus, sin duda. Sobre todo si uno del futuro viaja realmente al pasado, y los que ve ya están muertos. Eso puede ser un gran momento en la peli, sobre todo a nivel emocional, para el personaje que viaja, mas que nada. Pero me temo que no habrá viaje fisico.... ojalá Bryan me sorprenda, y para bien.

Y lo de Banshee o Havok en el futuro, pues sí, sería un detalle, en varios sentidos, tanto hacia el personaje en sí, como a la idea de mostrar que uno de ellos sigue vivo, aunque sería mucho mayor que el resto de actores, por lo que tiene toda la pinta de que Singer omitirá algo así.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #37 en: 05 Abril, 2013, 19:59:07 pm »
Nuevo look de Bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bryan Singer ‏@BryanSinger 14m
"Many a monster wears the form of a man; it is better of the two to have the heart of a man & the form of a monster"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :o Me encanta!!!
« última modificación: 05 Abril, 2013, 20:03:45 pm por Gambgel »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #38 en: 05 Abril, 2013, 20:02:08 pm »
Nuevo look de Bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bryan Singer ‏@BryanSinger 14m
"Many a monster wears the form of a man; it is better of the two to have the heart of a man & the form of a monster"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :o Me encanta!!!

¿Es Hoult? ¿Ya están con los vestuarios?  :incredulo: :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #39 en: 05 Abril, 2013, 20:05:47 pm »
sisi, no lo colgué, pero ayer Daniel Cudmore twitteó que se probó su uniforme, le pregunté si tenia color, se rió, y dijo que no podia revelar nada, jeje.

Yo creo que sí!  :eureka:  :roll:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #40 en: 05 Abril, 2013, 20:06:09 pm »
andaaaaaaa,es la bestia pero un poco cambiada respecto a la de fc,creo que esta un poco mejor no? a mi me gusta mas esta.estan bien estos twits pero ya tengo ganas de que de alguna noticia nueva del reparto el tio.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #41 en: 05 Abril, 2013, 20:08:41 pm »
defininitavente me gusta mas asi,y si estan con vestuario ya,joer x ahi en twiter ya estan criticando a esta bestia,nunca esta todo el mundo contento eh,a mi la verdad que esta foto me parece genial.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #42 en: 05 Abril, 2013, 20:16:36 pm »
¿Alguien sabe cuando de pondrán a rodarla?

Si ya se sabe que en agosto comienza The Avengers 2 y en septiembre, Fantastic Four Reboot; seguro que se sabe algo ya, ¿no?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #43 en: 05 Abril, 2013, 20:19:36 pm »
creo que empiezan ya este mes .no? por cierto esa foto.... es singer con la mascara de bestia?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #44 en: 05 Abril, 2013, 20:25:50 pm »
creo que empiezan ya este mes .no? por cierto esa foto.... es singer con la mascara de bestia?

¿Dónde lo has visto?

Pon un enlace, por favor.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines