sisi, los puse yo. Y el diseño, aunque muy mejorable, es mio. (en breve los cambiare)
por cierto hiperboy y jsantiago, creo que no se me ha escapado ningun comentario, pero.... tras tanta cita.... Que os ha parecido el maquillaje y tal??
Que para algo nuevo y interesante que Singer cuelga, aun no sabemos lo que os ha parecido
Bueno, no es nada del otro mundo. El que mejor hace promoción de sus películas en Internet es Marc Webb.
Yo lo que quiero es que comiencen a rodarse ya ésta y Guardians of the Galaxy.
Pero sí, mola la foto.
Otra pregunta, ¿si lo haces tú por qué está en inglés? Ponlo en los dos....
¿Y ahí se meten los actores y Bryan Singer? Si que eres famosillo, dentro de nada te llaman para doblar cualquier película nueva de animación.
lo de no es nada del otro mundo te refieres al maquillaje de Bestia o a Singer colgando tweets?
yo te preguntaba por el maquillaje, que es la novedad del dia, aparte del nuevo look.
y lo de la pagina en ingles, porque el ingles es el idioma mas unificador, tambien que el otro compañero que colabora es del Reino Unido, y ya que usamos twitter, pues respondemos a Singer, Millar y los actores de vez en cuando.
Asi que el ingles era la mejor opcion. Que al fin y al cabo, la campaña está hecha para que la Fox nos vea y lea. No solo para los fans hispanos, jeje