Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287414 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1380 en: 26 Junio, 2013, 14:56:58 pm »
Cada vez que quieres camelarme me sacas a Spielberg.

Ladrón :P.

Esto es como esas parejas que ya llevan mucho juntas  :lol:

Pero nah, sé que tienes mucho pendiente y te queda mucho por disfrutar en OG -que seguro que te encanta-. Ya tendrás tiempo de echar un ojo  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1381 en: 26 Junio, 2013, 15:00:15 pm »
Morgan, ¿y no quieres seguir con el tercero de la Patrulla X? Tiene muy poco que envidiar a los otros dos (si algo) :)

Respuesta muy breve: No :).

Gracias por la recomendación :birra:.

Saludos :hola:.

Si estáis hablando de Omnigolds, creo que te equivocas.  :birra:

Yo estoy terminando el segundo y estoy enganchadísimo. No veo el momento de que llegue el mes que viene para comprar el tercero ( voy a OG por mes).

Después tocará Spiderman al que también le tengo muuuuchas ganas.

Es que los OG y también los MH y MG, son una oportunidad única de leerse unos cómics míticos de la mejor forma posible.
No es lo mismo leerse estos cómics en BM que en OG, ni de lejos se disfrutan tanto. Por eso mismo creo que incluso las colecciones no tan míticas como Hulk, Daredevil, Namor o Iron Man, si acaban saliendo en OG estoy seguro que nos van a sorprender mucho más de lo que creíamos.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1382 en: 26 Junio, 2013, 15:02:24 pm »
Essex y Morgan. Año 2064. En alguna sala de cine de la Península Ibérica:

-Essex: No sé como me has convencido para venir... ¿Este Spielberg no se va a morir nunca?

-Morgan: Sólo lo dices porque no te gustó "Jurassic Park".

-Essex: (coff, coff): Sobrevaloraddredmierda.

-Morgan: ¿Cómo dices?

-Essex: Nada, nada. Oye, ¿ya te has comprado el tercer Omnigold de la Imposible Patrulla X?

-Morgan: Todavía no, lo dejo para cuando sea mayor. Y cállate, que ya empieza la peli.

-Essex: Cretino... algún día te quemaré tu colección arácnida...

:P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 26 Junio, 2013, 15:02:57 pm »
Por eso mismo creo que incluso las colecciones no tan míticas como Hulk, Daredevil, Namor o Iron Man, si acaban saliendo en OG estoy seguro que nos van a sorprender mucho más de lo que creíamos.

Las otras no sé, pero la de Namor... puede sorprender en el momento en que nos digan que chapan la linea :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1384 en: 26 Junio, 2013, 15:04:28 pm »
La verdad es que los cómics que más ilusión me hacen y a los que más ganas le tengo, con muchísima diferencia a cualquier otro producto de Panini, son los Omnigold y los Marvel Héroes. Me encantan!  :babas:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 26 Junio, 2013, 15:06:49 pm »
La verdad es que los cómics que más ilusión me hacen y a los que más ganas le tengo, con muchísima diferencia a cualquier otro producto de Panini, son los Omnigold y los Marvel Héroes. Me encantan!  :babas:

So do I.

Se nota a la legua el mimo y el cariño que hay puesto en esas ediciones.  :thumbup: Para mí inmejorables. Espero poder aumentar la colección en breve.

-Essex: Cretino... algún día te quemaré robaré tu colección arácnida...

No soy un bárbaro  :angel:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 26 Junio, 2013, 15:20:23 pm »
Por eso mismo creo que incluso las colecciones no tan míticas como Hulk, Daredevil, Namor o Iron Man, si acaban saliendo en OG estoy seguro que nos van a sorprender mucho más de lo que creíamos.

Las otras no sé, pero la de Namor... puede sorprender en el momento en que nos digan que chapan la linea :lol: :lol:

Vale, ya sé que es muy muy difícil ver a Namor en OG, pero hombre deja a ese pobre globo volar libremente.  }:) :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 26 Junio, 2013, 15:52:34 pm »

Vale, ya sé que es muy muy difícil ver a Namor en OG, pero hombre deja a ese pobre globo volar libremente.  }:) :lol:

Yo lo dejo bien dejado, pero no sé si Celes diría lo mismo :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 26 Junio, 2013, 15:56:47 pm »

Yo lo dejo bien dejado, pero no sé si Celes diría lo mismo :lol: :birra:

calla, calla, no des ideas.  :lol:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1389 en: 26 Junio, 2013, 16:02:34 pm »
Creo que ése es un globo de metal. Es imposible pincharlo. Ahora, que volar, volar, como que tampoco :lol:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 26 Junio, 2013, 17:15:16 pm »
Sobre las cuestiones planteadas por Morgan, a mí la serie de Thor me llegó a gustar incluso más que la de los 4F. En Thor aparecen personajes e historias procedentes de la colección del cuarteto a los que se da una nueva vuelta de tuerca. Por ejemplo, el enfrentamiento entre Ego el Planeta Viviente y Galactus, con Thor enmedio de todo el fregado (que tendrá lugar en las páginas del siguiente Omnigold, toca esperar). Además de que paralelamente a los Relatos de Asgard, se va tejiendo poco a poco todo el rico y complejo mundo asgardiano.
Eso sí, que nadie se espere una obra maestra nada más abrir el tomo. Si por algo se caracteriza la serie de Thor es por ir poco a poco, sus historias van mejorando progresivamente. Cuando lo leáis creo que estaréis conmigo en que el tomo va de menos a más. Y lo mejor está por llegar en el siguiente tomo. Y los números anteriores son malos, malos. De lo peorcito que he leido de Marvel de la época. Desde luego, hasta el regreso de Jack Kirby no le cogieron el punto al personaje.
En cuanto a la serie (o miniserie) de Estela Plateada, personalmente la tengo en un pedestal. Aunque no es justo comparar una miniserie de 20 números con una serie regular que necesariamente tendrá algún altibajo (bueno, no necesariamente, en mi opinión The Amazing Spider-Man no tuvo ninguno en prácticamente 20 años). Un gran trabajo de Stan Lee, y uno de los mejores, si no el mejor, de John Buscema, que ya es mucho decir  :birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 26 Junio, 2013, 17:18:25 pm »
Muchas gracias Parker :birra:.

Lo de "menos a más" creo que pasa en todas las colecciones menos en la de Spider-Man :).

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 26 Junio, 2013, 18:24:48 pm »
...y uno de los mejores, si no el mejor, de John Buscema

...con el permiso del cimmerio amigo Parker, incluso antepondría el trabajo de este en su etapa de Thor...¿O sera que tuvo mucho que ver el entintado de un tal Sinnot? :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado FranciX

• Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
« Respuesta #1393 en: 27 Junio, 2013, 01:38:04 am »
A mí el Thor de la última etapa a color de Vértice me encantaba (no tengo claro la numeración USA), no como los primeros números de la primera serie de Forum, no al menos hasta la llegada de Simonson. A mí con tener los números de Kirby y esos números del Ragnarok de Vértice ya tengo bastante (lo de Simonson ya lo tengo hace tiempo en el formato que quiero).

En cuanto a Silver Surfer, no estaría de más recuperar el/los número(s) de Lee/Byrne en un formato de lujo, aunque para completar el tomo lo suyo sería incluir números de los 4F que ya han aparecido en los OG. A saber lo que se les ocurriría.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 27 Junio, 2013, 01:52:22 am »
Leído el MG de moda: Conexión Escorpio.

Es difícil de definir.

Por un lado la historia original; no termino de conectar con el estilo de Goodwin, y diría que en la narrativa hay un extraño ritmo. No digo que esté mal escrito del todo, pero sí que no es fluido. El dibujo de Chaykin, muy bueno, se nota que todavía se esmeraba.

Por otro lado Elecciones sangrientas; que Defalco le ponga un altar a Buscema. Sé que tiene mejores trabajos por ahí, pero...que pasada de dibujo. Me ha encantado visualmente hablando. En cuanto al guión, también diría que es el mejor de los 3, aunque Defalco -porque dudo de que sea cosa de la traducción- abusa del estilo admirativo; ¡Todos los pensamientos de Logan son exclamaciones! ¿Por qué tiene que chillar tanto? ¿No entiende que deforma el texto?
En fin, aun así, la historia es buena, y está realizada con cierto talento.

Y por último....eh, esto: El guión de Chaykin es prácticamente inexistente -la trama es una memez- pero sin embargo, su estilo es el más fresco y el menos pretencioso de los 3. Me gusta cómo hace hablar a Logan, y algunos recursos que usa. Pero la trama...
Y por si fuera poco, el dibujo es infame, lo que le resta todo mérito que pudiera conseguir.

En definitiva; irregular. Interesante, pero irregular.

Y ahora dos cuestiones:

-¿Qué ha sido del hijo pelma de Furia? ¿Es hermanastro del Furia Jr.?  :borracho:

-¿Paul Jenkins fusiló la escena del joven Logan que ofrece aquí Buscema?  :incredulo: :incredulo: me ha sorprendido mucho, porque podríamos estar ante la primera visualización explícita de la niñez de Logan. En un ambiente calcado al que más tarde usara "Lobezno: Origen".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines