Leído el MG de moda:
Conexión Escorpio.Es difícil de definir.
Por un lado la historia original; no termino de conectar con el estilo de Goodwin, y diría que en la narrativa hay un extraño ritmo. No digo que esté mal escrito del todo, pero sí que no es fluido. El dibujo de Chaykin, muy bueno, se nota que todavía se esmeraba.
Por otro lado
Elecciones sangrientas; que Defalco le ponga un altar a Buscema. Sé que tiene mejores trabajos por ahí, pero...que pasada de dibujo. Me ha encantado visualmente hablando. En cuanto al guión, también diría que es el mejor de los 3, aunque Defalco -porque dudo de que sea cosa de la traducción- abusa del estilo admirativo; ¡Todos los pensamientos de Logan son exclamaciones! ¿Por qué tiene que chillar tanto? ¿No entiende que deforma el texto?
En fin, aun así, la historia es buena, y está realizada con cierto talento.
Y por último....eh, esto: El guión de Chaykin es prácticamente inexistente -la trama es una memez- pero sin embargo, su estilo es el más fresco y el menos pretencioso de los 3. Me gusta cómo hace hablar a Logan, y algunos recursos que usa. Pero la trama...
Y por si fuera poco, el dibujo es infame, lo que le resta todo mérito que pudiera conseguir.
En definitiva; irregular. Interesante, pero irregular.
Y ahora dos cuestiones:
-¿Qué ha sido del hijo pelma de Furia? ¿Es hermanastro del Furia Jr.?

-¿Paul Jenkins fusiló la escena del joven Logan que ofrece aquí Buscema?

me ha sorprendido mucho, porque podríamos estar ante la primera visualización explícita de la niñez de Logan. En un ambiente calcado al que más tarde usara "Lobezno: Origen".