Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287353 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1365 en: 26 Junio, 2013, 11:15:49 am »
Bueno, supongo que además de que no me gusta el formato, influye que tengo por delante una gran cantidad de clásicos en formatos que sí me gustan :). El día que, hipotéticamente, quiera seguir Fantastic Four más allá de los Omnigold que Panini edite, quizás tenga que pasar obligatoriamente por las Bibliotecas Marvel. Pero hoy en día, puedo leer grandes clásicos sin tener que pasar por esa edición.

El domingo mientras leía el Omnigold de Capitán América pensaba: "-Joder, qué gozada, leer estos cómics que tanto me gustan por primera vez en una edición notable, la mejor que nunca hayan tenido en España". Y así con todos, excepto con Spider-Man, que también tengo una edición digna como el Spiderman de John Romita.

Contradictoriamente, ayer estuve ojeando el Clásicos DC: Creeper de Steve Ditko y pensé que no estaría mal para llevármelo de viaje en verano :oops:. Eso sí que no veo que ECC lo vaya a reeditar jamás :).

Saludos :hola:.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1366 en: 26 Junio, 2013, 11:33:53 am »
Hay tanto material que no creo que vaya a publicar ECC...  ::)

De todas formas el tomo que te indico, no se si tendrá o no posibilidades aunque yo pienso que no tiene demasiadas, quizá la cosa cambie, sobre todo con la aparición del personaje en la película y ese tipo de cosas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 26 Junio, 2013, 11:51:06 am »
Mi idea sería hacerme con el primer tomo de Fórum. ¿El tomo de Escorpio vale la pena? ¿O con el primero ya tiro?

El primero es cojonudo. Con el segundo completas la etapa de Steranko con el personaje. Yo sí creo que te merece la pena, sobremanera cuando estamos hablando de un tomo bastante económico.

En cualquier caso, siempre puedes leer el primero y decidir a partir del sabor de boca que te deje.

No se si algún día reeditaran esos números, pero no creo que esté entre las prioridades de la editorial.

Según como sigan funcionando los OG, yo sí que veo posibilidades a un par de tomos que recopilen este Nick Furia, tanto el de Kirby como el de Steranko. No a corto plazo, evidentemente, pero tampoco me parece nada descabellado que se nos cuele en un avance del Plan Editorial un año de estos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1368 en: 26 Junio, 2013, 11:52:38 am »
Morgan, ¿y no quieres seguir con el tercero de la Patrulla X? Tiene muy poco que envidiar a los otros dos (si algo) :)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 26 Junio, 2013, 11:55:08 am »
No se si algún día reeditaran esos números, pero no creo que esté entre las prioridades de la editorial.

Según como sigan funcionando los OG, yo sí que veo posibilidades a un par de tomos que recopilen este Nick Furia, tanto el de Kirby como el de Steranko. No a corto plazo, evidentemente, pero tampoco me parece nada descabellado que se nos cuele en un avance del Plan Editorial un año de estos.

Yo es que pienso más que en posibilidades, en que no veo un hueco donde encajarlo dentro de una planificación tan preestablecida por Panini. Por supuesto no es algo escrito en piedra, pero de momento no lo veo tan prioritario como lo que ya se está publicando.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 26 Junio, 2013, 11:55:33 am »
Mi idea sería hacerme con el primer tomo de Fórum. ¿El tomo de Escorpio vale la pena? ¿O con el primero ya tiro?

El primero es cojonudo. Con el segundo completas la etapa de Steranko con el personaje. Yo sí creo que te merece la pena, sobremanera cuando estamos hablando de un tomo bastante económico.

Para mí el de Scorpio es bastante mejor que el anterior, sobre todo a nivel gráfico. Lo mejor que dibujó Steranko para Marvel.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 26 Junio, 2013, 11:56:49 am »
Morgan, ¿y no quieres seguir con el tercero de la Patrulla X? Tiene muy poco que envidiar a los otros dos (si algo) :)

Respuesta muy breve: No :).

Gracias por la recomendación :birra:.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 26 Junio, 2013, 11:58:23 am »

Si estáis hablando de Omnigolds, creo que te equivocas.  :birra:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 26 Junio, 2013, 12:06:32 pm »
Si este verano el Barça ficha a Wayne Rooney me compro el tercer Omnigold el mismo día en que lo presenten en el Camp Nou.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 26 Junio, 2013, 12:14:18 pm »
Si este verano el Barça ficha a Wayne Rooney me compro el tercer Omnigold el mismo día en que lo presenten en el Camp Nou.

Si el Madrid ficha a Alfredo Santaelena me compro las obras completas de Mark Bagley y además me las leo.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 26 Junio, 2013, 13:02:24 pm »
Si el Barça vende a Messi al Madrid, me pillo TODOS los OG publicados (salvo los que ya tengo, eh, no vale repetir)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1376 en: 26 Junio, 2013, 13:03:43 pm »

Yo también, pero ha dejado su opinión muy clara, así que no hay que insistir  :birra:

A fin de cuentas, creo que se equivoca tanta gente en tantas cosas...  ::)
 :lol: :birra:

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 26 Junio, 2013, 14:43:17 pm »

Yo estoy terminando el segundo y estoy enganchadísimo. No veo el momento de que llegue el mes que viene para comprar el tercero ( voy a OG por mes).

Después tocará Spiderman al que también le tengo muuuuchas ganas.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 26 Junio, 2013, 14:51:34 pm »

Respetando tu decisión, añadiré que posiblemente el cuarto OG de la Patrulla-X vaya a ser uno de los momentos cumbres del cómic Marvel publicado en Omnigold.

¿Tú no eras el de Spielberg y la aventura pura bien realizada? Pues yo no me perdería la narración de Paul Smith y los viajes de ensueño que propone Claremont.

Así que más vale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 26 Junio, 2013, 14:53:30 pm »
Cada vez que quieres camelarme me sacas a Spielberg.

Ladrón :P.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines