Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287384 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1290 en: 22 Junio, 2013, 21:35:48 pm »
Por cierto, en los extras del OG 4F El Largo Camino a Casa, Fonseca habla de que el comienzo de la etapa Buscema sería recopilada en el siguiente OG del grupo.

Pues yo no recuerdo haber leido eso, se me habrá pasado. En qué página lo dice?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1291 en: 22 Junio, 2013, 22:02:56 pm »
Por cierto, en los extras del OG 4F El Largo Camino a Casa, Fonseca habla de que el comienzo de la etapa Buscema sería recopilada en el siguiente OG del grupo.

Pues yo no recuerdo haber leido eso, se me habrá pasado. En qué página lo dice?
Pues ahora no lo tengo delante, pero era en la parte en la que se habla de la continuación de los 4F sin Kirby: primero con Romita y luego con Buscema. Al final del todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 22 Junio, 2013, 22:24:39 pm »
También os recuerdo que los textos de los tomos se escriben con cierta antelación y que Fonseca ya ha anunciado alguna cosa que finalmente no ha salido. Me viene a la mente ciertos números de Spiderman que se iban a meter en los marvel Team-Up y que finalmente no fue así.
Tampoco es menos cierto que parece que el plan de clásicos está más o menos claro a un largo plazo, pero nunca está de más ser precavido con las ilusiones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 23 Junio, 2013, 12:17:09 pm »
Incluso, diría más: si tenemos que esperar demasiado para ver el primer OG del Capi de Englehart y Buscema (el primero de los dos necesarios para cubrir la etapa), ¿por qué no solventar la espera con el tomo cronológicamente posterior a esos dos?  :angel:

¿Es un disparo al aire, o crees que hay posibilidades reales de ello?  :angel:

Simplemente es algo que se me ocurrió en el momento en que escribía el mensaje  :angel:. Teniendo en cuenta que para el primer OG del Capi de Englehart son necesarios los dos próximos MMW, que podrían publicarse en 2014 y 2016, la espera se me antoja demasiado larga.

El tercer OG a finales de 2013 y el cuarto... ¿a finales de 2016 o principios de 2017?  Por aquí, alguno ha dicho que no es conveniente que pase tanto tiempo entre dos tomos  :sospecha:.

O al menos eso he interpretado yo, así que es posible que se continúe la etapa antes de volver con los comienzos de Lee-Kirby.

Ahora la duda que tengo, y creo que es razonable, es si el próximo año tendremos OG de Los Vengadores (que han entrado en terreno pantanoso, porque o sacas la continuación de Thomas que ya ha tenido dos ediciones en MG o vas hacia atrás, que ha tenido su edición en MW a la par con los 4F de Lee y Kirby) o esperamos al año siguiente y aprovechamos sinergias con la película.

Hace ya bastantes meses, cuando todos pudimos ver que Panini tiene vocación de continuidad en lo que se refiere al formato OG, ya comenté un posible problema: que coincidiesen en el tiempo los tomos con material más viejuno de los 4F, los Vengadores y, tal vez, la Patrulla-X. Es algo que no se antoja muy comercial que digamos. Y estoy seguro que Julián lo vio mucho antes que cualquier friki. A saber qué clase de malabarismos, que forman parte del trabajo de Editor, ha tenido que hacer para sortear el problema.

En cuanto al OG de los 4F posterior a Kirby, empezaría en el 105, y podría llegar fácilmente hasta el 125, que es el último escrito por Stan Lee. Todos dibujados por John Buscema, excepto los dos primeros, de Romita padre, y el 108 que recuperó páginas dibujadas por Kirby.

Pero lo que me gustaría saber es cómo anda el proyecto de película de los Inhumanos  :puzzled:. A ver si, de la mano del éxito de los OG de los 4F y de la película, llegamos a tener ese tomo que incluiría las historias de los dos MMW de los Inhumanos publicados. Ahí hay historias dibujadas por Kirby y Adams todavía inéditas o, al menos, que nunca he leído.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 23 Junio, 2013, 12:21:02 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 23 Junio, 2013, 12:27:55 pm »

Pero lo que me gustaría saber es cómo anda el proyecto de película de los Inhumanos  . A ver si, de la mano del éxito de los OG de los 4F y de la película, llegamos a tener ese tomo que incluiría las historias de los dos MMW de los Inhumanos publicados. Ahí hay historias dibujadas por Kirby y Adams todavía inéditas o, al menos, que nunca he leído.

...uf , mataría por ese material amigo Warlockiano, aunque seria posible verlo en dos bonitos MG o bien en un tochazo MH...me quedaría siempre con los primeros claro, como voy a anteponer antes la mortadela que el buen Jamón de pata negra  ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 23 Junio, 2013, 12:38:14 pm »
Pero lo que me gustaría saber es cómo anda el proyecto de película de los Inhumanos  . A ver si, de la mano del éxito de los OG de los 4F y de la película, llegamos a tener ese tomo que incluiría las historias de los dos MMW de los Inhumanos publicados. Ahí hay historias dibujadas por Kirby y Adams todavía inéditas o, al menos, que nunca he leído.

...uf , mataría por ese material amigo Warlockiano, aunque seria posible verlo en dos bonitos MG o bien en un tochazo MH...me quedaría siempre con los primeros claro, como voy a anteponer antes la mortadela que el buen Jamón de pata negra  ::)

No le haría ascos a dos MG pero... ya que Julián dijo que podrían ser carne de OG, preferiría esta última opción  :angel:.

Un OG de los Inhumanos al lado de los tomazos de los 4F  :babas:.

De las páginas del mejor cómic del mundo llegan... Los Incomparables Inhumanos.

:birra:

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 23 Junio, 2013, 12:40:18 pm »

No le haría ascos a dos MG pero... ya que Julián dijo que podrían ser carne de OG, preferiría esta última opción  :angel:.

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:...me apuntooooooooo!!.

Inhumanos ya!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ademas quedaría igual de bien que el tochazo de Estela al ladito de los de la gran familia :babas: :babas: :babas:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 23 Junio, 2013, 12:50:03 pm »

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:...me apuntooooooooo!!.

Inhumanos ya!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ademas quedaría igual de bien que el tochazo de Estela al ladito de los de la gran familia :babas: :babas: :babas:

¡Sí! Y, para tener OG de las historias clásicas de todas las criaturas que Lee y Kirby crearon en la serie de los 4F en sus años dorados, sólo nos faltaría: un OG de Pantera Negra y otro de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Ya lo estoy viendo... Sí, lo estoy viendo. Una colección de OG con todas las aventuras sesenteras y setenteras de Los 4F. Y, junto a ella, el OG de Estela Plateada, el de Los Inhumanos, el de Pantera Negra y el de Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

:babas: :babas: :babas: :babas:

Ahora toca pasar el mocho por debajo de la mesa del ordenador  :angel:, seguir soñando despiertos, y que celes no se pasee por aquí con su aguja pinchaglobos  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 23 Junio, 2013, 13:00:20 pm »
De Warlock está claro que no habrá OG como bien sabéis.  ;) De hecho dudo que por lo menos en 20 años volvamos a ver editatada la etapa setentera.

De Inhumanos podría ser. A mí me importa poco si se editan en OG, MG o MH mientras se editen. Pero es posible que se esperen algo más a ver si hay alguna noticia de la posible película. De momento no hay novedades a este respecto y no sabemos si hay verdadera intención de llevar al grupo a la gran pantalla, pero es posible que en un futuro medio digan algo en uno u otro sentido.

Yo apostaría más por abrir el formato OG a personajes más conocidos, especialmente Hulk.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 23 Junio, 2013, 13:06:22 pm »
De Warlock está claro que no habrá OG como bien sabéis.  ;) De hecho dudo que por lo menos en 20 años volvamos a ver editatada la etapa setentera.

rockomic, ¿sabes que eso de robar tomar prestadas las agujas pinchaglobos a celes está muy mal hecho?  :P

De Inhumanos podría ser. A mí me importa poco si se editan en OG, MG o MH mientras se editen. Pero es posible que se esperen algo más a ver si hay alguna noticia de la posible película. De momento no hay novedades a este respecto y no sabemos si hay verdadera intención de llevar al grupo a la gran pantalla, pero es posible que en un futuro medio digan algo en uno u otro sentido.

Gracias por aclarar mi duda sobre la película  :). Toca seguir esperando...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 23 Junio, 2013, 13:15:30 pm »

rockomic, ¿sabes que eso de robar tomar prestadas las agujas pinchaglobos a celes está muy mal hecho?  :P

:lol: Hombre, pero ese pinchazo no tiene mucho mérito.  ;)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 23 Junio, 2013, 13:18:13 pm »
...Para que queremos un Celes si tenemos un Rockcomic pululando por aqui....

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 23 Junio, 2013, 13:27:53 pm »
...Para que queremos un Celes si tenemos un Rockcomic pululando por aqui....

Vaaale, vale. Que conste que no me gusta nada pinchar globos ni era mi intención.  :oops:
Creía que todo el mundo tenía claro que con los dos MG se da por resuelto el tema de su publicación.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 23 Junio, 2013, 13:39:03 pm »
Y encima viniendo del tío que nos pregunta que querríamos ver publicado por imposible que sea en el hilo de encuesta.

:no:

Que poca vergüenza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 23 Junio, 2013, 13:43:34 pm »
Me vais a hacer arrepentir de no haber puesto a Warlock en la encuesta, malvados.
 :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines