Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287351 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1275 en: 22 Junio, 2013, 09:19:51 am »
Pero aquí todos trabajais de lo mismo? Ya es el segundo que corrige examenes hoy. :lol:

Aquí tenemos muchos foreros que pertenecen al sector de la enseñanza.  ;)

Ah pues mola, a ver si así salen muchos alumnos marvelómanos. Ya me lo estoy imaginando: deberes para mañana, leerse el primer OG de Spiderman.  :lol:

Lo malo tiene que ser cuando te castigan de cara a la pared sujetando un OG.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1276 en: 22 Junio, 2013, 10:48:35 am »
Lo que uno hace por estar trabajando.  :lol:

:angel:

me apunto a toda tu frikiplanificación excepto al susodicho número 0, por tenerlo en MG con esos colores que a nadie gusta pero que a mi no terminan de disgustarme ni muchísimo menos ::).

¿Y quieres que me crea, amigo warlockiano, que no comprarás ese OG?  :sospecha: ¿Superarás el completismo y pasarás de las primeras historias de Thor, renunciando a tenerlas en el mismo formato que las posteriores (y mucho mejores)?  :sospecha: ¿Y pasarás del primer anual?  :sospecha: ¿O del quinto, firmado por Steve Englehart, si es incluido ahí?  :sospecha: En definitiva, ¿no comprarás un OG simplemente porque ya tienes las mitad del tomo en otra edición a color?  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo debería estar corrigiendo exámenes, ¡coño!  :angel:

Si te sirve de consuelo, nosotros te agradecemos más el currazo que te has pegado que tus alumnos, sobre todo esos a los que estás a punto de joder el verano  :P :lol:

Como diría el buen Dr. Hannibal Lecter: Quid pro quo, Clarice, quid pro quo. Aquéllos a los que estoy a punto de joder el verano, como dices tú, me han estado jodiendo desde el pasado otoño  :disimulo:.

No, en realidad, habrá pocos alumnos suspendidos. He tenido un 4º de la ESO bastante bueno, y otro bastante peor, pero globalmente los resultados no será nada malos, no. Incluso, habrá tres 10, algo prácticamente inédito en mis 16 años de docencia.

Y ya...  :centrate:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 22 Junio, 2013, 10:57:31 am »
¿Y quieres que me crea, amigo warlockiano, que no comprarás ese OG?   ¿Superarás el completismo y pasarás de las primeras historias de Thor, renunciando a tenerlas en el mismo formato que las posteriores (y mucho mejores)?   ¿Y pasarás del primer anual?   ¿O del quinto, firmado por Steve Englehart, si es incluido ahí?   En definitiva, ¿no comprarás un OG simplemente porque ya tienes las mitad del tomo en otra edición a color? 

Noooo amigo Tuguiiiii!!!! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:...soy débil y cuando estaba escribiendo mi post estaba pensando justamente en tus lapidarias palabraaaasss!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 22 Junio, 2013, 11:05:46 am »
¿Y quieres que me crea, amigo warlockiano, que no comprarás ese OG?   ¿Superarás el completismo y pasarás de las primeras historias de Thor, renunciando a tenerlas en el mismo formato que las posteriores (y mucho mejores)?   ¿Y pasarás del primer anual?   ¿O del quinto, firmado por Steve Englehart, si es incluido ahí?   En definitiva, ¿no comprarás un OG simplemente porque ya tienes las mitad del tomo en otra edición a color? 

Noooo amigo Tuguiiiii!!!! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:...soy débil y cuando estaba escribiendo mi post estaba pensando justamente en tus lapidarias palabraaaasss!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

:angel:

Cuán dura es la vida del aficionado al cómic  :lol:. Y cuán dura es la vida de las carteras de los foreros  :lol:.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 22 Junio, 2013, 11:29:42 am »
Incluso, habrá tres 10, algo prácticamente inédito en mis 16 años de docencia.

Baja esas notas a 9,75.

Los dieces son para pelotas, copiones y alumnos repipis.

...........................................................................

Sobre los OGs de Thor, tenía mis dudas (pocas, la verdad) sobre si Los Relatos de Asgard volverían a publicarse en ese formato, pero parece que tal y como se ha planificado el tomo que saldrá este año no queda otra, ¿verdad?.

Buena noticia, añado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 22 Junio, 2013, 12:01:33 pm »

Me parto.  :lol: :lol: :lol: :lol:

jtull no engaña a nadie, al final se comprará los OGs de Thor.  :bouncy:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 22 Junio, 2013, 12:21:17 pm »
Incluso, habrá tres 10, algo prácticamente inédito en mis 16 años de docencia.

Baja esas notas a 9,75.

Bien sabes, mi querido Presidente, que, al final, sólo puedo poner notas del 0 al 10, sin decimales.

Pero, sí. El único chico que habrá alcanzado el 10, algo pelota sí que es. Lleva meses detrás de mí, diciéndome: Ocho sois ahora, aunque nueve fueron los que salieron de Rivendel.... Pero, en el fondo, la culpa mía, por saberme de memoria los diálogos de toda esa escena y habérlos recitado en clase  :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Las dos chicas, especialmente una... Si leyeras sus exámenes... Qué capacidad de análisis, de relacionar las cosas, de ubicarlas en el tiempo y en el espacio... ¡Y qué bien redactan! Una de ellas, se merece un 11.

Si algún moderador me riñe, David, te echaré toda la culpa a ti  :contrato:. Y es que si me hacen hablar de mi trabajo, me cuesta reprimirme...  :angel:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 22 Junio, 2013, 14:36:59 pm »
Si algún moderador me riñe, David, te echaré toda la culpa a ti  :contrato:.

Considerando que Oskarosa ya me ha reñido en el hilo de Superman, creo que ya se da por sentado que el offtopic es por mi culpa  :oops: :lol: :)

Ahora es cuando voy al tema:

Si Los Relatos salieron en MG y ahora es de suponer que saldrán en Omnigold, si también veremos repetidas Las Guerras Asgardianas en la reedición de La Patrulla-X, ¿crees (creeis) que cobra fuerza la posibilidad de que podamos tener el Capi de Kirby en un sólo Omnigold, o que algún día veamos un tomazo con La Guerra Kree-Skrull y los números de Barry Smith que cierren la etapa de Thomas en Los Vengadores en esa línea?.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 22 Junio, 2013, 17:14:41 pm »
¿Entonces los relatos de Asgard me puedo esperar a pillarlos dentro de un OG?

PD: Mi profe de mates de 4 ESO también era lector de cómics, lástima que nos enteraramos a fin de curso, cuando nos hizo hacer un curriculum para enviárselo a una empresa y yo lo hice a Industrias Stark, jajaja.
Puto Bendis Troll

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 22 Junio, 2013, 18:29:53 pm »
Si Los Relatos salieron en MG y ahora es de suponer que saldrán en Omnigold, si también veremos repetidas Las Guerras Asgardianas en la reedición de La Patrulla-X, ¿crees (creeis) que cobra fuerza la posibilidad de que podamos tener el Capi de Kirby en un sólo Omnigold, o que algún día veamos un tomazo con La Guerra Kree-Skrull y los números de Barry Smith que cierren la etapa de Thomas en Los Vengadores en esa línea?.

Del capì de Kirby , te refieres a la bomba loca verdad amigo Presi ?..Pues creo que no, lo que no me cabe duda que veremos repetido material en los superventas , casos como la patrulla x (G:Asgardianas) o Vengadores(G. Kree-Skrull), tampoco veo una reedición en OG de los tomos ya publicados en MG de Thor..o eso creo :sospecha:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 22 Junio, 2013, 19:13:12 pm »

Considerando que Oskarosa ya me ha reñido en el hilo de Superman, creo que ya se da por sentado que el offtopic es por mi culpa  :oops: :lol: :)

Es que oskarosa últimamente está muy estricto con los offtopiqueadores  :sudando:. Te recuerdo que ya nos calificó de golfos en el subforo de DC  :smilegrin:.

A diferencia de mi amigo warlockiano, y Centinela de la Libertad, yo sí veo posible un OG de la etapa setentera del Capi. De hecho, Marvel publicó un Omnibus muy completo, y su número de páginas (568) es perfecto: http://www.amazon.com/Captain-America-Kirby-Omnibus-Marvel/dp/0785149600

Incluso, diría más: si tenemos que esperar demasiado para ver el primer OG del Capi de Englehart y Buscema (el primero de los dos necesarios para cubrir la etapa), ¿por qué no solventar la espera con el tomo cronológicamente posterior a esos dos?  :angel:

Lo que veo más complicado de recuperar es la etapa tardosetentera del Capi: del 215 al 246. Y luego están los cinco números, y el anual 5, ubicados entre la etapa de Stern y Byrne (247-255) y la de DeMatteis y Zeck (que empieza en el 261). A ver si Julián se anima a hacer algo con ellos: se los puede cepillar en un tomito  :angel:.

Por cierto, el anual 6 está escrito por DeMatteis, y supongo que será incluido en la colección de futuros tomos. Pero el anual 7 no es de DeMatteis, aunque sí se publicó en su época  :sospecha:.

La etapa de Stern y Byrne es uno de esos conjuntos de historias que periódicamente regresarán a las librerías.

Yo creo que sí es de suponer que acabarán apareciendo en OG, pero no será hasta dentro de, al menos, 4 años (incluyendo 2013). Antes, querrá terminarse la etapa dibujada por Kirby.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 22 Junio, 2013, 19:36:24 pm »

Es que oskarosa últimamente está muy estricto con los offtopiqueadores  :sudando:. Te recuerdo que ya nos calificó de golfos en el subforo de DC  :smilegrin:.

Bueno, eso fue en tono cariñoso (yo no doy pellizquitos en el culo), pero es obvio que eso lo sabéis ambos.
De todas formas,  no solo os doy bastante cancha, si no que además me incitáis al personal a salirse del tema. Incluso a mi mismo.  :P
Y ahora volvemos con la programación habitual.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 22 Junio, 2013, 19:54:51 pm »
Por cierto, en los extras del OG 4F El Largo Camino a Casa, Fonseca habla de que el comienzo de la etapa Buscema sería recopilada en el siguiente OG del grupo.

O al menos eso he interpretado yo, así que es posible que se continúe la etapa antes de volver con los comienzos de Lee-Kirby.

Personalmente no me gusta porque preferiría tener completa la etapa Lee-Kirby antes de seguir adelante, pero bueno. Creo que sería una buena noticia para mucha gente.

Y por lo menos certifica que intención de seguir más allá de Jack Kirby, hay.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 22 Junio, 2013, 20:54:02 pm »
A diferencia de mi amigo warlockiano, y Centinela de la Libertad, yo sí veo posible un OG de la etapa setentera del Capi. De hecho, Marvel publicó un Omnibus muy completo, y su número de páginas (568) es perfecto: http://www.amazon.com/Captain-America-Kirby-Omnibus-Marvel/dp/0785149600

Pensamos en estéreo, profe. Precisamente ese es el tomo que se me venía a la cabeza. Y es que sería un OG perfecto.

Por otra parte, y es un pálpito, también creo que sería el último del Capi salvo sorpresa mayúscula.

No veo a Panini digitalizando la etapa de DeMatteis para sacarla en Marvel Gold en tapa blanda si hay intención de que después salga en Omnigold.

Incluso, diría más: si tenemos que esperar demasiado para ver el primer OG del Capi de Englehart y Buscema (el primero de los dos necesarios para cubrir la etapa), ¿por qué no solventar la espera con el tomo cronológicamente posterior a esos dos?  :angel:

¿Es un disparo al aire, o crees que hay posibilidades reales de ello?  :angel:

Yo creo que sí es de suponer que acabarán apareciendo en OG, pero no será hasta dentro de, al menos, 4 años (incluyendo 2013). Antes, querrá terminarse la etapa dibujada por Kirby.

Eso creo yo también.

(yo no doy pellizquitos en el culo)

Qué gran firma saldría de ahí  :disimulo: :lol: :birra:

Por cierto, en los extras del OG 4F El Largo Camino a Casa, Fonseca habla de que el comienzo de la etapa Buscema sería recopilada en el siguiente OG del grupo.

O al menos eso he interpretado yo, así que es posible que se continúe la etapa antes de volver con los comienzos de Lee-Kirby.

Rescato esta conversación, no por apuntarme el tanto (no jodamos), sino por ampliar:

Y de los 4F no tengo claro si tirarán para atrás o seguirán con la etapa post-Kirby.

Uy, pues yo tengo clarísimo que sa va a completar la etapa de Lee-Kirby antes de hacer nada más... es más, no termino de ver que sigan con los OG del grupo una vez terminada ésta.

Pues ya lo tienes más claro que yo, compañero.

Que ojalá tengas razón, pero esos dos Masterworks son una losa importante (o eso me parece, visto lo visto).

Ahora la duda que tengo, y creo que es razonable, es si el próximo año tendremos OG de Los Vengadores (que han entrado en terreno pantanoso, porque o sacas la continuación de Thomas que ya ha tenido dos ediciones en MG o vas hacia atrás, que ha tenido su edición en MW a la par con los 4F de Lee y Kirby) o esperamos al año siguiente y aprovechamos sinergias con la película.

Y en lo personal, me fastidia bastante que no se tire ya con los primeros números de Los 4F. Que sé que saldrán, vamos, pero es que a lo tonto iba a ser  la etapa que garantizara por fin que los Omnigolds también van hacia atrás.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 22 Junio, 2013, 21:21:56 pm »
....vale, pero yo mataría por ver el año que viene un tochazo con la etapa Lee-Buscema :bouncy:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines