Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287542 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1320 en: 24 Junio, 2013, 12:56:32 pm »
bueno, ya te lo he comentado por privados, pero lo repito: buena iniciativa  :birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1321 en: 24 Junio, 2013, 13:18:31 pm »
Pero lo que me gustaría saber es cómo anda el proyecto de película de los Inhumanos  . A ver si, de la mano del éxito de los OG de los 4F y de la película, llegamos a tener ese tomo que incluiría las historias de los dos MMW de los Inhumanos publicados. Ahí hay historias dibujadas por Kirby y Adams todavía inéditas o, al menos, que nunca he leído.

...uf , mataría por ese material amigo Warlockiano, aunque seria posible verlo en dos bonitos MG o bien en un tochazo MH...me quedaría siempre con los primeros claro, como voy a anteponer antes la mortadela que el buen Jamón de pata negra  ::)

No le haría ascos a dos MG pero... ya que Julián dijo que podrían ser carne de OG, preferiría esta última opción  :angel:.

Un OG de los Inhumanos al lado de los tomazos de los 4F  :babas:.

De las páginas del mejor cómic del mundo llegan... Los Incomparables Inhumanos.

:birra:

Un saludo,  :hola:.

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:...me apuntooooooooo!!.

Inhumanos ya!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ademas quedaría igual de bien que el tochazo de Estela al ladito de los de la gran familia :babas: :babas: :babas:

¡Sí! Y, para tener OG de las historias clásicas de todas las criaturas que Lee y Kirby crearon en la serie de los 4F en sus años dorados, sólo nos faltaría: un OG de Pantera Negra y otro de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Ya lo estoy viendo... Sí, lo estoy viendo. Una colección de OG con todas las aventuras sesenteras y setenteras de Los 4F. Y, junto a ella, el OG de Estela Plateada, el de Los Inhumanos, el de Pantera Negra y el de Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

No había dicho nada de Pantera Negra y lo cierto es que hay bastantes rumores de que su película podría ir en la fase tres de Marvel Studios, ahora mismo con mucha más probabilidad que los Inhumanos.
Así que si se acabara confirmando la película  sería una oportunidad ideal para sacar algo clásico en alguno de los tres formatos, por ejemplo la etapa en Jungle Tales.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 24 Junio, 2013, 14:21:45 pm »
Aunque algún día habría que decirle al amigo José Manuel que ese aspecto de la web es "un poco" del siglo pasado.

Pues si vas a hablar de tebeos del siglo pasado, casi que tampoco le va mal, ¿no?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 24 Junio, 2013, 15:10:41 pm »
Bien un marvel gold de thor....BRAVO y con las paginas que tiene que tener  :palmas: :palmas: :palmas:

Marvel Gold. El Poderoso Thor
COMICS MARVEL
Marvel Gold. El Poderoso Thor
En mis manos... ¡Este martillo!

ISBN:
Libro en tapa dura. 696 páginas.

Asi si se compran los tomos... :yupi: :yupi:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 24 Junio, 2013, 16:16:08 pm »
¿Adivinas que tochazo se ha anunciado que se vienen para mi maltrecha estanterías? }:)

Aunque algún día habría que decirle al amigo José Manuel que ese aspecto de la web es "un poco" del siglo pasado.

:P

Por cierto , ya podrías colaborar con esa web tan horteras y escribir un articulillo :disimulo:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 24 Junio, 2013, 21:46:16 pm »
Hoy da comienzo un pequeño proyecto relacionado con los clásicos por si os interesa.  :disimulo:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos_excelsior.html

Óscar, aquí tienes a otro de tus fieles seguidores  :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 24 Junio, 2013, 21:56:50 pm »
Buenas :hola,

Terminado el segundo Omnigold de Capitán América :amor:.

Las historias aburridas y vacilantes de la primera mitad del primer Omnigold del personaje definitivamente han quedado atrás. El baile de dibujantes es magnífico: Kirby, Colan, Steranko, Romita, Buscema... y las historias siguen a buen nivel. Mis números favoritos son los dibujados por Steranko, en los que el Capi se alía con un nuevo compañero y se enfrentan a Madame Hydra; todo el arco argumental del regreso de Cráneo Rojo con el Cubo Cósmico; y el enfrentamiento contra el Doctor Faustus.

Me gusta mucho como escribe Stan Lee al personaje, con todos sus dilemas del 'hombre fuera de tiempo', y como pese a ser admirado y reconocido, se siente solo e incomprendido. La verdad es que no tengo nostalgia de ningún tipo porque me estoy leyendo estas historias por primera vez ahora, y estoy disfrutando como un niño. Me encanta el Capitán América, ya de pequeño me gustaba mucho, y ahora tengo la oportunidad de leer sus etapas más míticas. Por supuesto, espero con muchas ganas su siguiente Omnigold y ya he decidido apuntarme a la etapa de Englehart, si finalmente sale. Sólo tengo una pequeña pega; me encanta Cráneo Rojo, pero parece que el Capi no tenga ningún otro enemigo de la misma entidad... o al menos todavía no lo habrán presentado en todo su esplendor.

Saludos :hola:.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 24 Junio, 2013, 22:02:02 pm »
Hoy da comienzo un pequeño proyecto relacionado con los clásicos por si os interesa.  :disimulo:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos_excelsior.html

Genial la idea y más genial aún el articulo  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 25 Junio, 2013, 06:36:35 am »
...por cierto, ¿no había otra portada de mas calidad o mas llamativa que esta ?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...el entintado del amigo colleta luce como nunca :sospecha:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 25 Junio, 2013, 09:09:41 am »
...por cierto, ¿no había otra portada de mas calidad o mas llamativa que esta ?

Si esa portada te parece que tiene poca calidad o que es poco llamativa, vamos jodidos  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 25 Junio, 2013, 09:32:15 am »
Lo que ocurre es que es complicado escoger una portada de esta etapa. Estoy seguro que en Panini le han dado muchas vueltas, más que en los otros OG.
Pese a ese Hombre Absorbente que deja bastante que desear, digamos que la portada es de las más bien hechas en cuanto a composición, pero quizás no de las más representativas para un primer OG. Quizás en este sentid hubiera sido más adecuada una imagen de Thor en acción contra alguien, especialmente contra Loki, pero no veo ninguna que sea cláramente de gran calidad.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 25 Junio, 2013, 09:38:33 am »
Ese hombre absorvente color verde y ese entintado de colleta no tienen precio...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 25 Junio, 2013, 09:39:25 am »
Sí que lo tienen. Su precio es 39,95€.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines