Buenas :hola,
Terminado el segundo Omnigold de Capitán América

.
Las historias aburridas y vacilantes de la primera mitad del primer Omnigold del personaje definitivamente han quedado atrás. El baile de dibujantes es magnífico: Kirby, Colan, Steranko, Romita, Buscema... y las historias siguen a buen nivel. Mis números favoritos son los dibujados por Steranko, en los que el Capi se alía con un nuevo compañero y se enfrentan a Madame Hydra; todo el arco argumental del regreso de Cráneo Rojo con el Cubo Cósmico; y el enfrentamiento contra el Doctor Faustus.
Me gusta mucho como escribe Stan Lee al personaje, con todos sus dilemas del 'hombre fuera de tiempo', y como pese a ser admirado y reconocido, se siente solo e incomprendido. La verdad es que no tengo nostalgia de ningún tipo porque me estoy leyendo estas historias por primera vez ahora, y estoy disfrutando como un niño. Me encanta el Capitán América, ya de pequeño me gustaba mucho, y ahora tengo la oportunidad de leer sus etapas más míticas. Por supuesto, espero con muchas ganas su siguiente Omnigold y ya he decidido apuntarme a la etapa de Englehart, si finalmente sale. Sólo tengo una pequeña pega; me encanta Cráneo Rojo, pero parece que el Capi no tenga ningún otro enemigo de la misma entidad... o al menos todavía no lo habrán presentado en todo su esplendor.
Saludos

.