y creo que no solo hasta la Encrucijada, sino que juraría que recuerdo haber leído sobre un posible tomo anterior a este 
Efectivamente, se comentó lo de la posibilidad del cuarto tomo, pero me parece que es fiarlo demasiado largo: sería dentro de cuatro años.
Aunque ya se ha comentado por aquí, yo creo que la etapa de Roger Stern en la serie (del 218 al 243, con algún fill-in de por medio) no tiene nada, pero nada que envidiar a la de Mantlo.
De hecho, el arte de Sal Buscema en estos números incluso me parece algo superior, con algunas escenas de épica impresionante que demuestran que este hombre es un maestro de la narrativa y del storytelling, como ésta de aquí:

Además de esa impresionante batalla con el Líder, la etapa contiene algunos momentos importantes, como la creación de la actual Piedra Lunar (Karla Sofen) o buena parte de la Saga de la Corporación (que se iba turnando con la serie del Capi).
Un tochazo Marvel Héroes después de publicar la etapa de Mantlo, para mantener la uniformidad del formato, no estaría mal. Pero si saliese una nueva peli de Hulk en los próximos 3 años también podría recuperarse en un par de Marvel Golds, para no tener que esperar tanto.