Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287543 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Yo para mi opinion estamos ante una de las mejores etapas de hulk publicadas en españa, por no decir la mejor con permiso de david...
Compra segura...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Bueno, ya tengo el MH de Hulk y puedo decir que ha quedado IMPRESIONANTE. Mejor que el de Spiderman.
De verdad que no le veo ninguna pega a la reproducción ni a nada. Hasta el papel parece mejor y todo.  :lol:

Vercotti, yo de ti tiraría a lo seguro y me haría con este tocho porque bien lo vale. Y lo puedes leer perfectamente sin haber leido los anteriores números de Hulk.
« última modificación: 24 Mayo, 2013, 22:42:58 pm por rockomic »

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Joder, no me pongais los dientes largos que voy muy mal de pasta, jaja, voy a tener que tirar de hacha y saquear alguna aldea para ver si consigo algo de dinero.
Puto Bendis Troll

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Una pregunta.
El tomo de Patrulla-X: Los hijos del átomo que sacó Fórum, es en formato ampliado como los otros tres tomos con cómics de Steve Rude o es en tamaño comic-book?

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Lo segundo"

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Lo segundo"

Gracias.

Y entonces qué me recomendáis, esta edición de Fórum o la que salió en el CMH? Cual creéis que es mejor, vamos.
« última modificación: 25 Mayo, 2013, 03:42:20 am por rockomic »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Yo te recomiendo leer cualquier otra cosa que cueste menos. Porque dejarte más de 40 € "por probar"... No sé, pillate un tomo aleatorio de la BM, o del coleccionable, o alguna grapa, ...

Ya. Es que en estos momentos estoy en un renacer de la lectura Marvel con esto de los tomos tochos. Me terminé desenganchando de comprar grapas en su día (Marvel y manga) pero el poder tener una lectura que abarque 500-600 páginas me motiva mucho y obras como ésta que la ponen a la altura de obra maestra puede ser una gran lectura y me ha picado el gusanillo. En el peor de los casos tendría un pedacito de historia.

Tal vez lo que pueda suceder es que no consiga toda la satisfacción que pueda ofrecer la lectura al estar desconectado del mundo Hulk y tal vez tengas razón en que deba dejarla para más adelante cuando esté un poquito más sumergido.

Yo me arriesgaría, estas apostando a caballo ganador, como ha dicho Rock, una de las mejores etapas del personaje junto con la de Peter David, son 42 pavos pero estamos hablando de casi 800 paginillas de nada...si te gusta el personaje no lo dudes mas y compra-lo }:).

En otro orden de cosas , en el mismo tomo mas o menos en su ecuador hay una diferencia importante en el tebeo en lo que entintado se refiere¿ adivináis a quien me refiero?..brutal el cambio que experimenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Y entonces qué me recomendáis, esta edición de Fórum o la que salió en el CMH? Cual creéis que es mejor, vamos.

como edición en tapa dura me gustaba más la de forum

pero la del coleccionable de panini será más fácil de conseguir y supongo más económica

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

Lo mismo da, Rocco. Para las diferencias que presenta un tomo y otro (el Manolito lleva la presentación y el papel del coleccionable, que a mí me gusta un poco menos que los de la edición de Forum, pero cuenta al final con el añadido del número uno de X-Men), hazte con el más barato o el que te resulte más fácil de conseguir.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
y creo que no solo hasta la Encrucijada, sino que juraría que recuerdo haber leído sobre un posible tomo anterior a este  :puzzled:
Efectivamente, se comentó lo de la posibilidad del cuarto tomo, pero me parece que es fiarlo demasiado largo: sería dentro de cuatro años.

Aunque ya se ha comentado por aquí, yo creo que la etapa de Roger Stern en la serie (del 218 al 243, con algún fill-in de por medio) no tiene nada, pero nada que envidiar a la de Mantlo.

De hecho, el arte de Sal Buscema en estos números incluso me parece algo superior, con algunas escenas de épica impresionante que demuestran que este hombre es un maestro de la narrativa y del storytelling, como ésta de aquí:

Además de esa impresionante batalla con el Líder, la etapa contiene algunos momentos importantes, como la creación de la actual Piedra Lunar (Karla Sofen) o buena parte de la Saga de la Corporación (que se iba turnando con la serie del Capi).

Un tochazo Marvel Héroes después de publicar la etapa de Mantlo, para mantener la uniformidad del formato, no estaría mal. Pero si saliese una nueva peli de Hulk en los próximos 3 años también podría recuperarse en un par de Marvel Golds, para no tener que esperar tanto.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Estoy contigo, si los tres tomos de Hulk de Mantlo tienen éxito, lo ideal sería sacar uno o dos más anteriores, con la etapa Stern y los primeros números de Mantlo. A mí también me parece que tienen poco que envidiar a la etapa Mantlo.

En cuanto a Los Hijos del Átomo, gracias por las respuestas. Creo que me decantaré por el tomo Fórum si es que lo encuentro.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Lo segundo"

Gracias.

Yo la de Fórum. Sin dudarlo, vamos.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Yo que tengo los Hijos del Átomo en CMH, que llevaba de más la edición Forum?
Puto Bendis Troll

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Sobre lo que comentáis de Hulk, de hecho, me extraña mucho que Mantlo haya escrito mejor que Stern en ninguna colección.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Sobre lo que comentáis de Hulk, de hecho, me extraña mucho que Mantlo haya escrito mejor que Stern en ninguna colección.  :P

Pues que quieres que tw diga, yo prefiero el de Mantlo al de Stern mil veces, de hecho se rwconoce siempre al personaje por la etapa de este...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines