¿Que no quedaba bien el Sienkiewicz de Moon Knight en blanco y negro? Bueno, discrepo abiertamente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quedan bastante bien, pero en mi opinión mucho mejor en color. En la segunda página en blanco y negro por ejemplo no se aprecia la sangre (no es importante porque ya se ve que la matan, pero ya es un detalle que se pierde).
Y Los Guerreros del Reino de las Sombras de Buscema (John, el bueno) hubiera quedado exactamente igual de genial que cualquier trabajo suyo en blanco y negro. Tengo tres ediciones de Conan y Belit y vaya... sin duda donde mejor luce Big John es en la de blanco y negro.
El color de ese serial (cómo en la edición española) es suyo (elegido y supervisado por él) y es extraordinario. ¿Cómo va a quedar exactamente igual de genial con color muy bueno que sin color cuando el propio artista se preocupó del acabado en color?
De verdad, espero que nunca se le ocurra a nadie publicar eso en blanco y negro.
Otra cosa distinta es que siga apreciándose un grandioso dibujo, pero eso no es de lo que hablábamos: cuando contesté a Artemis al inicio de la conversación hablaba de lo que queda mejor, no de que quede mal.
Sal Buscema me parece bueno. John Buscema me parece mejor.
Totalmente de acuerdo

Para mí Buscema (el bueno) es Sal. A John le van otros adjetivos como extraordinario, incomparable, inconmensurable...