En su día yo lo comenté en el hilo genérico de las lecturas, en el subforo "General".
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1872056#msg1872056
Muchas gracias, Oskar.
Acabo de leer tus estupendas críticas, y me he quedado más tranquilo. Me explico : A pesar de lo mucho que he leído en mi vida, nunca me había adentrado en el género noir. Y decidí darle una oportunidad a esta obra por los autores, y por ser auto contenida. Acabo de terminar el tomo 1,y tengo una sensación muy rara : Por un lado, me encanta lo bien construido que está todo, cómo de da información a sorbos que luego se entrelaza, el dibujo... Pero por otro lado, debe de ser que no estoy acostumbrado, pero se ne hace difícil de leer con agilidad. He visto muchos situaciones que se dan in media res, y no sabes muy bien lo que está pasando hasta que, al final, te dicen cómo se llegó a eso. Por ejemplo, todo lo relacionado con el destino de la instructora. Eso te obliga, una vez lo sabes, a releer lo que ya has leído porque lo ves desde otra perspectiva, o por fin lo entiendes.
Aparte de que Bru emplea un lenguaje lleno de metáforas y simbolismos en los que tienes que deducir lo que pasó. De hecho, aún no sé lo que le pasó realmente a la instructora.
¿Es algo que me ocurre todo a mí, o es lo normal en estas obras?
Por otro lado, no entiendo cómo te leíste cada tomo en 1 solo día. En una grapa de supers, lo entiendo, pero esto te exige una atención y pausa muy grandes para enlazar situaciones. Yo he estado 2 semanas para este primero

No sé, quizá intento sumergirme demasiado en la lectura...
Te felicito por esa agilidad mental y esa capacidad para retener información