Si comparas sólo lo bueno, la obra buena de Englehart me parece tirando a pequeñita comparada con la de la mayoría de los nombres que se han dicho. Tuvo unos años muy buenos en los setenta y casi siempre con dibujantes que no eran estrellas.
..pues a mi su saga del imperio secreto y la saga de los dos capitanes américas y como no la del nómada me parecen excelsas, es cierto que si hubiese tenido un dibujante top otro galñlo hubiese cantado..
Estoy de acuerdo, esos cómics también me parecen muy buenos, y su etapa en los Vengadores, quizás un escalón por debajo, luego su etapa en Batman era muy cortita, el Doctor Extraño, Capitán Marvel, el serial de la Bestia, incluso Silver Surfer en los ochenta me parece de inferior calidad (sin ser flojos, símplemente no me parecen tan extraordinarios); con todo, no sé si encontraríamos a un centenar de cómics suyos que podamos calificar de muy buenos.
De los demás autores creo que nos saldrían bastantes más, al menos de la mayoría de los citados. Probablemente no de Starlin ni de Walt Simonson, porque escribieron mucho menos, a cambio tienen muchos menos cómics que calificaría como malos.